1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#1541Mensaje

BOTW escribió:
abelguga escribió:A esta altura estoy hecho a la idea de que podemos vivir sin 9 pero no sin portero.

Los goles entre Hazard, Bale, Raul, Vinicius, Asensio... lo que sumen Modric, Kroos, Isco, Ramos, Marcelo, Casemiro...

Pero sin portero no vamos a ningun lado esta temporada. No podemos seguir de a gol por partido en nuestra contra.
Solo al City veo que le da resultados el tener la tarea goleadora dividida entre tantos jugadores, el resto de equipos disponen de un delantero de +40 goles por temporada.


En la selección los goleadores eran Silva e Isco.

creo que veremos un Madrid similar. Por lo menos el primer año ya el segundo con un fichaje de delantero podremos ser más frontales.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#1542Mensaje

abelguga escribió:
BOTW escribió:
abelguga escribió:A esta altura estoy hecho a la idea de que podemos vivir sin 9 pero no sin portero.

Los goles entre Hazard, Bale, Raul, Vinicius, Asensio... lo que sumen Modric, Kroos, Isco, Ramos, Marcelo, Casemiro...

Pero sin portero no vamos a ningun lado esta temporada. No podemos seguir de a gol por partido en nuestra contra.
Solo al City veo que le da resultados el tener la tarea goleadora dividida entre tantos jugadores, el resto de equipos disponen de un delantero de +40 goles por temporada.


En la selección los goleadores eran Silva e Isco.

creo que veremos un Madrid similar. Por lo menos el primer año ya el segundo con un fichaje de delantero podremos ser más frontales.
En el city aportan goles mucha gente pero tambien los 9, asi entre los dos nueves gabriel jesus y aguero meten 50 goles por temporada...

Ojala el madrid tuviera dos nueves que metan 50 goles esta temporada entre los dos...
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#1543Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:Monchi no creo que fiche a un tio de 31.
Eso es cierto


Pues hasta que el Chelsea no fiche portero no podemos anunciar a courtois
Si Allisón se va al Liverpool, el Chelsea podría hacerse de Karius cómo portero :fiesta:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#1544Mensaje

Y tanto que se hablo de De Gea por su pasado colchonero
1019522353825447936
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#1545Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:
BOTW escribió:
abelguga escribió:A esta altura estoy hecho a la idea de que podemos vivir sin 9 pero no sin portero.

Los goles entre Hazard, Bale, Raul, Vinicius, Asensio... lo que sumen Modric, Kroos, Isco, Ramos, Marcelo, Casemiro...

Pero sin portero no vamos a ningun lado esta temporada. No podemos seguir de a gol por partido en nuestra contra.
Solo al City veo que le da resultados el tener la tarea goleadora dividida entre tantos jugadores, el resto de equipos disponen de un delantero de +40 goles por temporada.



En la selección los goleadores eran Silva e Isco.

creo que veremos un Madrid similar. Por lo menos el primer año ya el segundo con un fichaje de delantero podremos ser más frontales.
En el city aportan goles mucha gente pero tambien los 9, asi entre los dos nueves gabriel jesus y aguero meten 50 goles por temporada...

Ojala el madrid tuviera dos nueves que metan 50 goles esta temporada entre los dos...

Hubo una época no muy lejana donde el Real Madrid tenía a 3 tipos que entre los tres metían más de 80 goles, fué la segunda temporada de Mourinho, donde teníamos a Higuain, CR7 y la mejor versión del Gato, hoy por hoy de los 3 queda el peor de todos y sin ningún refuerzo en esos puestos.

Me imagino que Florentino apuesta a que Vinicius la rompa y ojalá así sea o a comernos los mocos en septiembre con 15 puntos por debajo del Farza :sisi:
Arnold S

#1546Mensaje

Es un tio autentico que dice claro lo que quiere, el quiere venir al Madrid, lo ha dicho.

Es muy grande, no solo por su estatura o como portero, como persona es mucho mas grande, tiene que venir.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#1547Mensaje

Arnold S escribió:Es un tio autentico que dice claro lo que quiere, el quiere venir al Madrid, lo ha dicho.

Es muy grande, no solo por su estatura o como portero, como persona es mucho mas grande, tiene que venir.
En realidad creo que ha dicho que quiere venir a Madrid con sus hijos, no al madrid :D

Vamos que como nos despistemos se enfunda la rojiblanca rapidamente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#1548Mensaje

La Liga de Capello la ganamos con 66 goles... y una diferencia a favor de 26 goles. 40 goles recibimos esa temporada

La de Schuster la ganamos con 89 goles a favor y 36 goles en contra.

Podemos ganar la liga con menos de 100 goles... con mucho menos... pero tener un conjunto fuerte atrás. De preferencia, terminar con menos goles recibidos que jornadas jugadas.
Arnold S

#1549Mensaje

Dudo mucho que su intencion sea el Atletico, teniendo el Atletico a Oblak recien renovado.
Arnold S

#1550Mensaje

Ni ayer, ni hoy se hace esto.

A ver si al final se hace que ya empiezo a dudarlo.

Llevo ya varios veranos llevandome buenas castañas con los fichajes del Madrid.

Hay experiencia en esto.
Última edición por Arnold S el Mié Jul 18, 2018 6:47 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#1551Mensaje

abelguga escribió:La Liga de Capello la ganamos con 66 goles... y una diferencia a favor de 26 goles. 40 goles recibimos esa temporada

La de Schuster la ganamos con 89 goles a favor y 36 goles en contra.

Podemos ganar la liga con menos de 100 goles... con mucho menos... pero tener un conjunto fuerte atrás. De preferencia, terminar con menos goles recibidos que jornadas jugadas.

Se te olvida decir que esas ligas las ganamos com 76 puntos, y ahora para ganar la liga necesitas mas de 90 puntos...
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

Arnold S escribió:Dudo mucho que su intencion sea el Atletico, teniendo el Atletico a Oblak recien renovado.
Esperemos que el jeque, el chelsea u otro equipo no se lien la manta a la cabeza y vayan a por oblak esta temporada...

Si se pagan 75 kilos por Allison todo puede pasar...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#1553Mensaje

Arnold S escribió:Es un tio autentico que dice claro lo que quiere, el quiere venir al Madrid, lo ha dicho.

Es muy grande, no solo por su estatura o como portero, como persona es mucho mas grande, tiene que venir.
Me consta. Quiere transmitir su mensaje lo más cerca posible al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1554Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Arnold S escribió:Es un tio autentico que dice claro lo que quiere, el quiere venir al Madrid, lo ha dicho.

Es muy grande, no solo por su estatura o como portero, como persona es mucho mas grande, tiene que venir.
Me consta. Quiere transmitir su mensaje lo más cerca posible al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Dejemonos de mamarrachadas por favor, estos son futbolistas profesionales, si Isco era del Barca, Iniesta del Madrid, Figo dijo otras cosas antes de venir y etc etc.

Lo importante es que rindan cuando estén aqui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#1555Mensaje

Mientras que al que se fiche no sea al Cholo creo que cualquier Atlético se le puede reformar.

Incluso su maxima estrella es un madridista de closet... que se lo pregunten a Griezmann cual era su máximo sueño.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#1556Mensaje

Ya tenemos al primer adorador del Narizón. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1557Mensaje

Lo mismo en belga, eso es un saludo cariñoso.
Arnold S

#1558Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya tenemos al primer adorador del Narizón. :lol: :lol: :lol:
No te metas con pinocho.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1559Mensaje

Hoy en el curro un compañero me ha pasado una foto del comunicado oficial de su presentación,su hermana curra en real madrid tv y lo ha visto.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esta fichadisimo y no creo que tarden mucho en anunciarlo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1560Mensaje

Imagen

:facepalm: :meparto:
Responder