1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1701Mensaje

Ni un jugador en su último año de contrato podemos fichar ya.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1702Mensaje

El entrenador del Leicester confirma que no hay ofertas por Schmeichel. Uno menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1703Mensaje

joder como esta el personal de nervisoso.
Courtois ya esta atado y hasta que el Chelsea no encuentre un recambio para Courtois no se va hacer oficial su fichaje.
porque no es lo mismo salir al mercado para querer incorporar a un portero, si aun tienes a Courtois en nomina para que no te estafen y poder ejercer un poco de fuerza e ir mirando otras opciones sin prisa.
que no dejarlo salir y luego ir al mercado para que vean los demas equipos que vas con una necesidad tremenda de tener de fichar si o si y que encima estas dispuesto a bajarte las bragas por cualquier mediania a precio de ORO tal y como nos va a pasar a nosotros con el "recambio" de Ronaldo, o como ya le hicieron el año pasado al farselona con el Dembele.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1704Mensaje

muchacho escribió:joder como esta el personal de nervisoso.
Courtois ya esta atado y hasta que el Chelsea no encuentre un recambio para Courtois no se va hacer oficial su fichaje.
porque no es lo mismo salir al mercado para querer incorporar a un portero, si aun tienes a Courtois en nomina para que no te estafen y poder ejercer un poco de fuerza e ir mirando otras opciones sin prisa.
que no dejarlo salir y luego ir al mercado para que vean los demas equipos que vas con una necesidad tremenda de tener de fichar si o si y que encima estas dispuesto a bajarte las bragas por cualquier mediania a precio de ORO tal y como nos va a pasar a nosotros con el "recambio" de Ronaldo, o como ya le hicieron el año pasado al farselona con el Dembele.
Si todo está muy bien pero...

1. El jugador ya ha dicho, varias veces, que NO quiere renovar con el Chelsea.
2. Es su último año de contrato.
3. Ya ha dicho que quiere estar más cerca de su familia, que vive en Madrid.

Es decir, más fácil creo que ya no lo puede poner el jugador, bueno sí, puede declararse en rebeldía pero no creo que sea de recibo. Es el Real Madrid quien está fallando aquí...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1705Mensaje

La gente esta nerviosa pero eso va mas alla de Courtois,no se ven avances significativos en Hazard y en el 9 que es obligatorio traer,y aun asi con todo eso habría que reforzar mas demarcaciones,vamos lentos no lo siguiente,y lo mas grave,lentitud aparte,es cuando se insinua que puede que la plantilla este cerrada lo que seria una burla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1706Mensaje

CARLOSSOY escribió:La gente esta nerviosa pero eso va mas alla de Courtois,no se ven avances significativos en Hazard y en el 9 que es obligatorio traer,y aun asi con todo eso habría que reforzar mas demarcaciones,vamos lentos no lo siguiente,y lo mas grave,lentitud aparte,es cuando se insinua que puede que la plantilla este cerrada lo que seria una burla.
Pues aparte de Courtois no esperes grandes cosas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1707Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:La gente esta nerviosa pero eso va mas alla de Courtois,no se ven avances significativos en Hazard y en el 9 que es obligatorio traer,y aun asi con todo eso habría que reforzar mas demarcaciones,vamos lentos no lo siguiente,y lo mas grave,lentitud aparte,es cuando se insinua que puede que la plantilla este cerrada lo que seria una burla.
Pues aparte de Courtois no esperes grandes cosas...
No si yo ya ni espero ni que venga Courtois al final.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1708Mensaje

Lo más grave es que no estamos ni en el top 3 de clubes que más pueden fichar. Me da que hasta que los jeques no se cansen olvidaros de fichajes galácticos. Actualmente el Madrid no puede competir en el mercado, y es lo que me está asustando. Creéis que se nos hubiera escapado Mbappé hace 4 años?
Conociendo a Florentino el fichaje galáctico hubiese sifo el francés, pero simplemente no podenos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1709Mensaje

Courtois+Hazard mas 9 contrastado+suplente de Modric,mas central experimentado y puede mas lateral izquierdo,todo eso debería ser prácticamente obligatorio.Pero ya estamos en la tesitura de no traer a nada,o a lo sumo uno en esas demarcaciones.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1710Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:La gente esta nerviosa pero eso va mas alla de Courtois,no se ven avances significativos en Hazard y en el 9 que es obligatorio traer,y aun asi con todo eso habría que reforzar mas demarcaciones,vamos lentos no lo siguiente,y lo mas grave,lentitud aparte,es cuando se insinua que puede que la plantilla este cerrada lo que seria una burla.
Pues aparte de Courtois no esperes grandes cosas...
No si yo ya ni espero ni que venga Courtois al final.
Ahora mismo sólo tenemos 2 dorsales libres, y nos faltan Vinicius y Lunin por asignar dorsal (en caso de que se queden en el primer equipo). Pero por otra parte Kovacic se quiere ir, y otros jugadores como Bale, Benzema, Theo o los 3 porteros están en situación más que dudosa... veremos a ver también las bajas y según eso quién llega.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1711Mensaje

Lass escribió:Lo más grave es que no estamos ni en el top 3 de clubes que más pueden fichar. Me da que hasta que los jeques no se cansen olvidaros de fichajes galácticos. Actualmente el Madrid no puede competir en el mercado, y es lo que me está asustando. Creéis que se nos hubiera escapado Mbappé hace 4 años?
Conociendo a Florentino el fichaje galáctico hubiese sifo el francés, pero simplemente no podenos.
¿Y por qué el Barcelona sí puede gastar 120 o 160 millones en jugadores?

Y ojo, porque al final Griezmann se echó atrás, que si no, otro más al saco por otros 100.

Es lo que no encaja de todo esto, vale que no podamos competir con los Jeques o con la pasta de la Premier, ¿pero entonces por qué el Barcelona sí puede?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1712Mensaje

saulmadrid escribió:
Lass escribió:Lo más grave es que no estamos ni en el top 3 de clubes que más pueden fichar. Me da que hasta que los jeques no se cansen olvidaros de fichajes galácticos. Actualmente el Madrid no puede competir en el mercado, y es lo que me está asustando. Creéis que se nos hubiera escapado Mbappé hace 4 años?
Conociendo a Florentino el fichaje galáctico hubiese sifo el francés, pero simplemente no podenos.
¿Y por qué el Barcelona sí puede gastar 120 o 160 millones en jugadores?

Y ojo, porque al final Griezmann se echó atrás, que si no, otro más al saco por otros 100.

Es lo que no encaja de todo esto, vale que no podamos competir con los Jeques o con la pasta de la Premier, ¿pero entonces por qué el Barcelona sí puede?.
Será porque tenemos que acometer la remodelación del Santiago Bernabeu con fondos propios, y se tiene que cerrar el grifo, o jugadores o campo nuevo y moderno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1713Mensaje

saulmadrid escribió:
muchacho escribió:joder como esta el personal de nervisoso.
Courtois ya esta atado y hasta que el Chelsea no encuentre un recambio para Courtois no se va hacer oficial su fichaje.
porque no es lo mismo salir al mercado para querer incorporar a un portero, si aun tienes a Courtois en nomina para que no te estafen y poder ejercer un poco de fuerza e ir mirando otras opciones sin prisa.
que no dejarlo salir y luego ir al mercado para que vean los demas equipos que vas con una necesidad tremenda de tener de fichar si o si y que encima estas dispuesto a bajarte las bragas por cualquier mediania a precio de ORO tal y como nos va a pasar a nosotros con el "recambio" de Ronaldo, o como ya le hicieron el año pasado al farselona con el Dembele.
Si todo está muy bien pero...

1. El jugador ya ha dicho, varias veces, que NO quiere renovar con el Chelsea.
2. Es su último año de contrato.
3. Ya ha dicho que quiere estar más cerca de su familia, que vive en Madrid.

Es decir, más fácil creo que ya no lo puede poner el jugador, bueno sí, puede declararse en rebeldía pero no creo que sea de recibo. Es el Real Madrid quien está fallando aquí...
totalmente de acuerdo el jugador tal y como dices ya se ha mojado lo suficiente no aceptando la renovación que le ha ofrecido su actual equipo y diciendo que quiere volver a Madrid para estar junto a su familia.
pero yo no creo que si Courtois a día de hoy no es jugador del Real Madrid sea culpa nuestra.

1 - yo creo que si no se a oficializado es porque el Chelsea aun no a encontrado substituto para Courtois y hasta que no lo encuentro no lo va a soltar como es logico no como nosotros que dejamos ir a nuestra estrella sin tener a nadie atado.
2 - el Real Madrid no se puede volver loco pagando salvajadas y encima regalando dinero por un portero que dentro de un año termina contrato porque seria absurdo tal y como quisieron hacer con Kepa.

yo creo que es cuestion de días que el Chelsea encuentre a su recambio para que se haga oficial el fichaje de Courtois para el Madrid.
y si no ya tenemos a Keylor y que el belga aguante un año mas si su equipo no lo quiere dejar salir y el quiere regresar a Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1714Mensaje

CARLOSSOY escribió:La gente esta nerviosa pero eso va mas alla de Courtois,no se ven avances significativos en Hazard y en el 9 que es obligatorio traer,y aun asi con todo eso habría que reforzar mas demarcaciones,vamos lentos no lo siguiente,y lo mas grave,lentitud aparte,es cuando se insinua que puede que la plantilla este cerrada lo que seria una burla.
entiendo el nerviosismo por parte de la gente, porque yo tambien estoy muy cabreado con la gestion realizada hasta el momento por parte de su florentineza.
pero lo que si que tengo mas que clarisimo es que el club no esta aturado de manos sin hacer nada, si no que estan trabajando ya sea con mas rapidez o con mas lentidud en reforzar el equipo.
tambien se decia que el madrid era incapaz de poder negociar con ningun tecnico y en el momento menos pensado anunciaron a Lopetegui sin que nadie se diese cuenta.
yo hasta que no empiece la liga no voy a dictar un balance sobre la pesima gestion realizada hasta el momento por su florentineza que es de suspenso total.
Última edición por muchacho el Dom Jul 22, 2018 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1715Mensaje

Tened en cuenta que para un jugador es un riesgo altísimo aguantar una temporada completa en su último año de contrato. Si bien el jugador tiene "la sartén por el mango", el club también puede mandarle a la grada todo un año, a sabiendas que no va a sacar nada por él. Y un año en el fútbol es un mundo, quizás para un portero no tanto, pero no estar en la elite es perder muchos enteros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1716Mensaje

saulmadrid escribió:Tened en cuenta que para un jugador es un riesgo altísimo aguantar una temporada completa en su último año de contrato. Si bien el jugador tiene "la sartén por el mango", el club también puede mandarle a la grada todo un año, a sabiendas que no va a sacar nada por él. Y un año en el fútbol es un mundo, quizás para un portero no tanto, pero no estar en la elite es perder muchos enteros.
Mirad a Victor Valdes, aguantó hasta fin de contrato, se lesionó y ya no tuvo equipo...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1717Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
saulmadrid escribió:Tened en cuenta que para un jugador es un riesgo altísimo aguantar una temporada completa en su último año de contrato. Si bien el jugador tiene "la sartén por el mango", el club también puede mandarle a la grada todo un año, a sabiendas que no va a sacar nada por él. Y un año en el fútbol es un mundo, quizás para un portero no tanto, pero no estar en la elite es perder muchos enteros.
Mirad a Victor Valdes, aguantó hasta fin de contrato, se lesionó y ya no tuvo equipo...
Es cierto lo de quedarse un año sin fútbol es perjudicial para cualquier jugador pero lo de Valdés es el peor ejemplo, se quedó sin equipo más por viejo que por lesionado, sí se hubiese lesionado con 27 años en vez de 30 y tantos igual habría conseguido un buen contrato.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#1718Mensaje

Esta fichadísimo lo anunciarán en agosto de 2040
aepit

#1719Mensaje

saulmadrid escribió:
Lass escribió:Lo más grave es que no estamos ni en el top 3 de clubes que más pueden fichar. Me da que hasta que los jeques no se cansen olvidaros de fichajes galácticos. Actualmente el Madrid no puede competir en el mercado, y es lo que me está asustando. Creéis que se nos hubiera escapado Mbappé hace 4 años?
Conociendo a Florentino el fichaje galáctico hubiese sifo el francés, pero simplemente no podenos.
¿Y por qué el Barcelona sí puede gastar 120 o 160 millones en jugadores?

Y ojo, porque al final Griezmann se echó atrás, que si no, otro más al saco por otros 100.

Es lo que no encaja de todo esto, vale que no podamos competir con los Jeques o con la pasta de la Premier, ¿pero entonces por qué el Barcelona sí puede?.
El barsa tiene mejores contratos que nosotros, les pagan más, de ahí que puedan fichar y ofrecer salarios mas altos que nosotros.

El porque nosotros llevamos años vendiendo y haciendo inversiones relativamente bajas.........pues no se, según Marca y RMTV estamos nadando en billetes, pero.......de momento no lo demostramos y eso que nos ha echo y nos hace falta.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1720Mensaje

Cuestión de horas...faltan flecos
Responder