Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#70361Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:58 pm
DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 2:51 pm Me imagino que intentaremos vender à Rodrygo
Rodrygo, Brahim, Fran García, Lunin, Ceballos, el propio Mendy, si viene Davies... En el Real Madrid hay muchos futbolistas "mercables" para ajustar la contabilidad tras la llegada de Mbappé.
No ajustas lo mismo vendiendo a Ceballos que a Rodrygo.

En cualquier caso, esto no es como cuando vendieron a Di María para comprar a James. Mbappé lleva prima anual y no traspaso. El ajuste lo harían con el salario de Modric principalmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#70362Mensaje

Gandalf escribió: Sab May 11, 2024 3:10 pm
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:58 pm
DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 2:51 pm Me imagino que intentaremos vender à Rodrygo
Rodrygo, Brahim, Fran García, Lunin, Ceballos, el propio Mendy, si viene Davies... En el Real Madrid hay muchos futbolistas "mercables" para ajustar la contabilidad tras la llegada de Mbappé.
No ajustas lo mismo vendiendo a Ceballos que a Rodrygo.

En cualquier caso, esto no es como cuando vendieron a Di María para comprar a James. Mbappé lleva prima anual y no traspaso. El ajuste lo harían con el salario de Modric principalmente.
Pero es que lo mismo venden a Ceballos y a Rodrygo juntos, que todo suma.

Florentino tiene un pensamiento financiero que a nosotros nos resulta muy ajeno. A nosotros, diez millones arriba o abajo nos viene soplando la polla, pero a él, como se le descuadren cincuenta céntimos se le llevan los demonios.

Siempre lo ha hecho así. Cualquier llegada de cierto coste ha venido siempre acompañada de una venta importante y hasta de varias menores. Cuando la pandemia, congeló los fichajes y adoptó una plantilla de perfil bajo. Este no se va a pasar un céntimo de la raya y el que esté pensando en la bobada esa de que vamos a tener "dos titulares por puesto", lo lleva clarinete.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 112
Registrado: Mar-2024

#70363Mensaje

Es más, me da hasta por pensar que el bajón de Rodrygo puede venir determinado por el hecho de que esté pensando en que, si viene Mbappé, le van a abrir la puerta de salida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#70364Mensaje

CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 3:28 pm Es más, me da hasta por pensar que el bajón de Rodrygo puede venir determinado por el hecho de que esté pensando en que, si viene Mbappé, le van a abrir la puerta de salida.
Yo creo que Brahim está antes que Rodrygo en la puerta de salida. Alguien tiene que jugar por la derecha. Pero va a depender de las ofertas. Si te llega un jeque con 100 kilos por el brasileño, lo merca de fijo, pero es que si le ofrecen 70 por Brahím, los vende a los dos. Y luego ya apañaremos el sistema, aunque sea con Valverde de falso extremo y Lucas de suplente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#70365Mensaje

Eso es de debilitando la plantilla para que traigan al cromo de moda .

=D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#70366Mensaje

Se va un balón de oro como Modric y viene el que cobra oro .

200 millones libera el PSG con la salida de Mbappe en nómina entre salario y prima. Eran 80 de prima así que 120 millones solo era salarios
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70367Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 2:36 pm
friugi escribió: Sab May 11, 2024 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Es un jugador brillante pero con la mala suerte de que calló en un PSG descoordinado y creo que él lo sabe y aún más, sabe que quedándose en París ha perdido una gran cantidad de títulos, los que ha ganado el Madrid desde que decidió quedarse con AlKhelaifi. :sisi: :sisi: :sisi:
Caer en el PSG no fue mala suerte sino una sucesión de decisiones a conciencia en la que el dinero tuvo más peso que el éxito deportivo.

Puedo entender que en 2017, cuando decidió salir del Mónaco, se equivocase pensando que el del PSG era un proyecto deportivo muy prometedor, pero luego ha estado 7 largos años allí encerrado, comprobando de primera mano lo que es aquel circo, fracasando una y otra vez en el asalto a la Champions, la mayoría de las veces sin pasar de cuartos, y una y otra vez, ya he perdido la cuenta, ha vuelto a tomar la decisión de quedarse allí por pasta, por mucha mucha pasta, dando la espalda a las ofertas de un Club que en la última década ha ganado cinco Champions, ha jugado 9 semifinales y está en disposición de ganar la sexta.

La decisión de quedarse a jugar en el patio de su casa en vez de venirse al mejor Club de la Historia, del Siglo y de la Década, no ha sido mala suerte, sino pura ambición económica, suya o de su mamá.
No me cabe duda que el "conflicto" interior que ha sufrido el galo ha sido enorme y él sólo ha sido una marioneta en manos interesadas y oportunistas. Su entorno ha jugado un papel muy tóxico para el jugador, no sé si consciente o no de la realidad, y lo peor es que ese entorno lo va a heredar el Madrid con la nefasta madre de MBappé de la que Florentino ya habrá puesto un mensaje de non grata en su despacho. Creo que hay que darle una oportunidad al galo para comprobarlo y de paso ver cómo se adapta a un equipo lleno, ya, de estrellas y dejarle claro que viene como uno más y no como el protagonista principal, aunque suene a paradójico por lo que va a cobrar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#70368Mensaje

Me encanta el olor a miedo que se desprende en el foro
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70369Mensaje

abelguga escribió: Sab May 11, 2024 3:47 pm Se va un balón de oro como Modric y viene el que cobra oro .

200 millones libera el PSG con la salida de Mbappe en nómina entre salario y prima. Eran 80 de prima así que 120 millones solo era salarios
Un grito de socorro del aficionado más receloso confiando en que Florentino aún sepa qué es lo que hace y yo, no menos que nadie, aún me hago esta pregunta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70370Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 3:50 pm Me encanta el olor a miedo que se desprende en el foro
Parece que tú, por supuesto gran madridista y no lo dudo, no lo tienes, claro está. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#70371Mensaje

Que es absolutamente normal

Los dos últimos partidos de Mbappe en Barcelona se han saldado con dos incuestionables palizas y 5 goles del francés.

Debe dar absoluto pavor imaginar que la próxima temporada van a visitar a la vez Vinicius, Jude y Mbappe.

Sed fuertes
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#70372Mensaje

Capa escribió: Sab May 11, 2024 3:41 pm Eso es de debilitando la plantilla para que traigan al cromo de moda .

=D> =D>
es el único riesgo que veo en la operación Mbappè .. o sea otra generación Galactica con estrellas arriba y atrás los Raúl bravos/Mejías/Pavones de turno ... pero si se queda Florentino no va a pasar aprendió la lección .. no ha ganando 5 Champions casi 6 en una década por casualidad ...
Última edición por forzainter el Sab May 11, 2024 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70373Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 3:57 pm Que es absolutamente normal

Los dos últimos partidos de Mbappe en Barcelona se han saldado con dos incuestionables palizas y 5 goles del francés.

Debe dar absoluto pavor imaginar que la próxima temporada van a visitar a la vez Vinicius, Jude y Mbappe.

Sed fuertes
Dios te oiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#70374Mensaje

forzainter escribió: Sab May 11, 2024 4:01 pm
Capa escribió: Sab May 11, 2024 3:41 pm Eso es de debilitando la plantilla para que traigan al cromo de moda .

=D> =D>
es el único riesgo que veo en la operación Mbappè .. o sea otra generación Galactica con estrellas arriba y atrás los Raúl bravos/Meijas/Pavones de turno ... pero si se queda Florentino no va a pasar aprendió la lección .. no ha ganando 5 Champions casi 6 en una década por casualidad ...
No creo que Florentino se atreva a tanto. Ya lleva cuatro años engañando al pueblo madridista cada temporada sin aportar nada nuevo al club, el tiempo le ha dado la razón con títulos que están ahí y no sigo, pero dejar casi la misma plantilla para encarar otra que puede ser aún más diabólica que ésta, y a no ser que hayas hecho un pacto con el diablo (Que ya me lo estoy empezando a creer), es rizar el rizo de la incompetencia del erre que erre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34805
Registrado: Ene-2011

#70375Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 11, 2024 3:50 pm Me encanta el olor a miedo que se desprende en el foro
Bueno, yo ahora mismo estoy cagao por el Dortmund. No sé que pasa que cada vez que un equipo se va a enfrentar al Madrid, se convierte en el equipo más terrorífico del mundo y sus jugadores pasan a ser las auténticas revelaciones de la temporada. Mira tú Jadon Sancho, ríete tú de Lewandoski, de Haaland y de Kane comparados con este muchacho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70376Mensaje

forzainter escribió: Sab May 11, 2024 4:01 pm
Capa escribió: Sab May 11, 2024 3:41 pm Eso es de debilitando la plantilla para que traigan al cromo de moda .

=D> =D>
es el único riesgo que veo en la operación Mbappè .. o sea otra generación Galactica con estrellas arriba y atrás los Raúl bravos/Mejías/Pavones de turno ... pero si se queda Florentino no va a pasar aprendió la lección .. no ha ganando 5 Champions casi 6 en una década por casualidad ...
No tiene nada que ver esta plantilla de chavales jóvenes con la era de los galácticos. Por ejemplo fichar a Owen un balon de oro teniendo a Raúl, Ronaldo y Morientes? Fichar a Beckham teniendo a Figo? Esa época eran cromos y ahora Mbappé viene porque con la salida de Benzema no sé fichó a nadie. Además hay muchos jóvenes : Endrick, Güler, Bellingham, Vini y la idea es que se hagan grandes en el Madrid, y la era de los galácticos era todo lo contrario.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#70377Mensaje

BerT escribió: Sab May 11, 2024 2:00 am
DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 1:58 am Le tengo tanto odio que lo quiero ver fracasar..es una locura. :meparto:
no debes dejar la medicación

:meparto: :meparto:
Ni sus otras cuentas del foro :sisi:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#70378Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:23 am Yo creo que Pedro Sánchez debería poner en España gratis todos los antidepresivos para todos esos antimadridistas. En serio si yo fuera culé viendo al Madrid en una final de Champions y con la posible llegada de Mbappé dejaría de ver hasta el fútbol. Y lo digo muy en serio a mi personalmente me ilusiona muchísimo Mbappé y con esta plantilla es una pasada, además no tiene nada que ver con los galácticos. No es igual fichar a estrellas consagradas y repetir cromos como Owen porque ya teníamos a Ronaldo como a Raúl y el propio Beckham cuando estaba Figo, y una plantilla desequilibrada y con muchísimo ego a tener : Endrick, Güler, Bellingham, Camavinga, Vini...y Mbappé con 25 años. 😂
Técnicamente viene como cromo repetido, Vinicius y Rodrygo juegan por esa banda.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#70379Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:56 am
ElChinoTronador escribió: Sab May 11, 2024 2:39 am con el fichaje de Mbappé, sin lugar a dudas el Madrid tendrá la mejor plantilla del planeta.
Sinceramente, y aunque me cuesta aceptarlo, Mbappé es posiblemente el sucesor de CR7 y llevará al Madrid a un lustro de éxitos en europa.
Mbappé es el mejor jugador del mundo guste o no tiene las arrancadas como Vini cuando sale en velocidad (incluso es más determinate porque es más letal) y solo hay que ver sus números, además tiene más gol que Vini + Rodrygo. Lo que pasa que para ganar la Champions no basta con tener un Mbappé, se necesita muchas otras cosas y aquí en el Madrid lo va a tener.
Modric no sigue, Kross, espero siga, pero tiene pinta a que si gana la Euro se retira, además se tuvo suerte de que Carvajal y Mendi no se lesionaran de larga duración esta temporada, espero lleguen a la final a tope, Lunin hizo un partidazo contra el city en el partido de vuelta, sobre todo en los penales.

Hay muchos factores los que ayudan, hace 2 años, teníamos a Benzemá y Courtois en "God mode".
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#70380Mensaje

A mi me ilusiona mas Endricky pero cada uno a lo suyo
Responder