Neymar, el jugador más teatrero del mundo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#261Mensaje

Jugador de cuatro virguerias y piscinas continuas, para mi siempre ha sido mas la fama que la lana.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#262Mensaje

Mbappé ni una sola palabra... igual que cuando Neymar se marcho del PSG que no le dedicó ni un una sola palabra de despedida, cosa que si que hizo con Messi o Verratti. A la semana de irse, Mbappé dejó de seguir a Neymar en todas las redes sociales e Neymar hizo lo mismo con él. Que es lo que habrá pasado entre esos 2, tan amigos que habían sido... no creo que fuera problema de egos, Neymar a compartido vestuarios con grandes jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Verratti, Marquiños, y no ha acabado mal como con Mbappé que no se pueden ni ver...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#263Mensaje

A mi en el uno contra uno me parece de lo mejor que he visto.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#264Mensaje

Talento tenia de sobra la verdad..su fichaje por el Pesejeeee le dio mucho dinero pero arruino su carrera, perdio la motivacion jugando contra granjeros cada Semana..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#265Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Oct 20, 2023 1:57 pm Talento tenia de sobra la verdad..su fichaje por el Pesejeeee le dio mucho dinero pero arruino su carrera, perdio la motivacion jugando contra granjeros cada Semana..
Mira como Ratappe
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Muy fuerte lo de Neymar.
Basura de mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Lamentable, que bueno que toda su familia esta bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#268Mensaje

Vaya movida, la virgen.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#269Mensaje

El fichaje de Neymar por el PSG, investigado por presuntas ventajas fiscales
https://es.besoccer.com/noticia/el-fich ... es-1296147
al y como apuntó 'RMC Sport', entre otros medios, el fichaje de Neymar por el PSG en 2017 está siendo investigado por la justicia francesa. Al parecer, el conjunto parisino habría dispuesto de algunas ventajas fiscales en el pago de la cláusula de rescisión del brasileño al Barcelona.
La justicia francesa investiga un presunto caso de tráfico de influencias, que afecta a un ex vicepresidente de la Asamblea Nacional gala, que pudo maniobrar para que el PSG obtuviera ventajas fiscales en el pago de la cláusula de 222 millones de euros al Barcelona para fichar a Neymar en 2017.

Según varios medios, entre ellos, 'RMC Sport', los investigadores poseen ingentes intercambios telefónicos entre el que fuera vicepresidente de la Asamblea Nacional, Hugues Renson, del partido del presidente, Emmanuel Macron, y un alto directivo del PSG, su entonces director de comunicación Jean-Martial Ribes.

De esas conversaciones podría derivarse que Renson maniobró para que el club obtuviera ventajas fiscales en el pago del que es todavía el mayor traspaso de la historia del fútbol.

A cambio, el exdiputado obtuvo entradas para el Parque de los Príncipes y otras ventajas.

Renson interrogaba a varios ministros y, posteriormente, rendía cuentas a Ribes con quien se reunió en diversas ocasiones, algunas de ellas en presencia del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

No pasa nada, que Al Khelaifi preside la ECA gracias al corrupto Ceferin de la corrupta UEFA. :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#270Mensaje

Se está poniendo fuerte, madre mía :lol: :lol:
Adjuntos
foto_0000000620240128162133.png
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#271Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ene 29, 2024 11:21 am Se está poniendo fuerte, madre mía :lol: :lol:
Vas a flipar cuando cambie la fase de volumen por la de definición O_o

Es un profesional insaciable.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 29, 2024 11:39 am
madridista991 escribió: Lun Ene 29, 2024 11:21 am Se está poniendo fuerte, madre mía :lol: :lol:
Vas a flipar cuando cambie la fase de volumen por la de definición O_o

Es un profesional insaciable.

2 años va a estar en fase de volumen ,2024 y 2025, trincando el dinero de los saudis...Y se vuelve a lesionar cuando se recupere para seguir viviendo en Brasil..

Luego entrará en fase de definición los 6 meses previos al mundial 2026..
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#273Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 29, 2024 12:13 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 29, 2024 11:39 am
madridista991 escribió: Lun Ene 29, 2024 11:21 am Se está poniendo fuerte, madre mía :lol: :lol:
Vas a flipar cuando cambie la fase de volumen por la de definición O_o

Es un profesional insaciable.

2 años va a estar en fase de volumen ,2024 y 2025, trincando el dinero de los saudis...Y se vuelve a lesionar cuando se recupere para seguir viviendo en Brasil..

Luego entrará en fase de definición los 6 meses previos al mundial 2026..
Yo también lo pienso, el problema es que va a ir generando demasiado músculo. Es futbolista, no culturista.

Pero bueno, siempre le quedará competir por el storngman míster olympia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#274Mensaje

Neymar es de los jugadores con más talento que he visto y muy superior a Messi cómo a CR7, pero hizo una carrera pensando en la pasta. Este chico después del fútbol a mi me da que no acabará muy bien y ojalá me equivoque pero no pinta bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#275Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#276Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#277Mensaje




Joder... :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#278Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 17, 2024 7:54 pm


Joder... :shock: :meparto:
Que energía, parece mi padre haciéndo su rehabilitación en la residencia
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#279Mensaje

No saben motivarle. Hay que decirle que después del gym tiene bolsita de farlopa y la eneryia seria otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#280Mensaje

Como era de esperar fuera de la lista de la Copa America

Desde el 2015 es un exjugador que se aferra a un contrato para cobrar y nada más... no hizo nada en el futbol
Responder