Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#70381Mensaje

Capa escribió: Sab May 11, 2024 1:33 pm La Rata ni siquiera es el mejor del PSG como para serlo del mundo .
¿Quién es entonces? ¿Donnarumma? :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#70382Mensaje

Fabrizio Romano:

⚪️⏳ Kylian Mbappé nunca quiso avanzar en las conversaciones con los clubes de la Premier League en los últimos dos años.

También rechazó un salario de 200 millones de euros por temporada de Arabia Saudita el verano pasado. 🇸🇦

El motivo: sólo quería que el Real Madrid se mudara y no volver a decepcionar al presidente Florentino Pérez después de junio de 2022.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70383Mensaje

Mbappé intento venir al Madrid en él verano del 2021 y acordaros de lo que subió en el cierre de mercado donde puso algo así cómo "Reprograma tus sueños para más tarde". Luego en el invierno del 2022 era agente libre y yo creo que lo tenía apalabrado con Florentino, pero las presiones de Qatar y Macron le hicieron renovar. Pero también lo más curioso de esa famosa renovación es que realmente solo era por 2 temporadas y por lo que tengo entendido Mbappé llevó otra oferta al Psg, donde otra vez fue rechazada. Incluso recuerdo recién renovado mantuvo diciendo que el sueño de jugar en el Madrid nunca se acaba, en fin.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#70384Mensaje

Vuelvo y lo repito, todas sus actuaciones se juzgarán en función de los tres años que desaprovechó para venir y cómo engañó a todos los madridistas, empezando por FP. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#70385Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Quiero pensar que no estás comparando a Mbappe con Jordan, verdad?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#70386Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 3:30 pm
CURRY30 escribió: Sab May 11, 2024 3:28 pm Es más, me da hasta por pensar que el bajón de Rodrygo puede venir determinado por el hecho de que esté pensando en que, si viene Mbappé, le van a abrir la puerta de salida.
Yo creo que Brahim está antes que Rodrygo en la puerta de salida. Alguien tiene que jugar por la derecha. Pero va a depender de las ofertas. Si te llega un jeque con 100 kilos por el brasileño, lo merca de fijo, pero es que si le ofrecen 70 por Brahím, los vende a los dos. Y luego ya apañaremos el sistema, aunque sea con Valverde de falso extremo y Lucas de suplente.
Brahim no por favor, Brahim no :facepalm:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#70387Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 11:08 am
_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Quiero pensar que no estás comparando a Mbappe con Jordan, verdad?
Típico error por mala comprensión lectora. Es evidente que no los está comparando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70388Mensaje

madridista991 escribió: Dom May 12, 2024 11:08 am
_Jesus_ escribió: Sab May 11, 2024 2:08 pm Si nos acogemos a la Champions entonces Nacho es mejor que Baresi y Kroos es el mejor jugador alemán de todos los tiempos. En serio despreciar a Mbappé porque no ganó la Champions es flipante y es como si yo dijera ahora que Jordan hasta los 28 años no era el mejor de la NBA y tampoco Lebron, porque ambos tardaron en ganar su primer anillo.
Quiero pensar que no estás comparando a Mbappe con Jordan, verdad?
Sabes perfectamente que no está haciendo eso. Utiliza la situación de Jordan y Lebron como ejemplos, para ilustrar un punto sobre la percepción del éxito en el deporte, con el fin de hacer ver que Mbappé no es mejor ni peor por no tener champions.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70389Mensaje

La realidad es que el panorama es muy distinto. Nos necesita más él a nosotros. Para mines un buen complemento y pincelada pero ya no es el salvador al que agarrarse.

Jugadores como Vinicius y ahora Bellingham jerárquicamente lideran el vestuario de la nueva generación y Mbappé tendrá que aceptar eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#70390Mensaje

Lass escribió: Dom May 12, 2024 11:50 am La realidad es que el panorama es muy distinto. Nos necesita más él a nosotros. Para mines un buen complemento y pincelada pero ya no es el salvador al que agarrarse.

Jugadores como Vinicius y ahora Bellingham jerárquicamente lideran el vestuario de la nueva generación y Mbappé tendrá que aceptar eso.
Como Mbappé mantenga su media de 40 goles de los últimos años ya te digo yo lo que va a aceptar.

Al final, más allá de las simpatías e incluso de la calidad, el rey de este deporte sigue siendo el gol, y si Mbappé sigue metiendo los mismos goles que Vinicius y Bellingham juntos, acabará alcanzando una jerarquía superior.

Y, personalmente, tampoco me importaría que se reinstaurase una jerarquía como en los tiempos de la BBC, que te metía cerca de 100 goles repartidos en un 50/25/25. Lo firmo ya mismo aunque haya que soportar a otro jilipoyas que se cree que ha inventado el Real Madrid. Que se crean lo que quieran, nosotros sabemos quienes somos y el tiempo acaba poniendo a cada quien en su sitio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70391Mensaje

Apostata escribió: Dom May 12, 2024 12:06 pm
Lass escribió: Dom May 12, 2024 11:50 am La realidad es que el panorama es muy distinto. Nos necesita más él a nosotros. Para mines un buen complemento y pincelada pero ya no es el salvador al que agarrarse.

Jugadores como Vinicius y ahora Bellingham jerárquicamente lideran el vestuario de la nueva generación y Mbappé tendrá que aceptar eso.
Como Mbappé mantenga su media de 40 goles de los últimos años ya te digo yo lo que va a aceptar.

Al final, más allá de las simpatías e incluso de la calidad, el rey de este deporte sigue siendo el gol, y si Mbappé sigue metiendo los mismos goles que Vinicius y Bellingham juntos, acabará alcanzando una jerarquía superior.

Y, personalmente, tampoco me importaría que se reinstaurase una jerarquía como en los tiempos de la BBC, que te metía cerca de 100 goles repartidos en un 50/25/25. Lo firmo ya mismo aunque haya que soportar a otro jilipoyas que se cree que ha inventado el Real Madrid. Que se crean lo que quieran, nosotros sabemos quienes somos y el tiempo acaba poniendo a cada quien en su sitio.
No te lo niego, pero creo que a Mbappé le va a costar adaptarse bastante a La Liga. Estamos hablando de que toooda su carrera ha sido en Francia en un equipo muy superior contra otros mucho más inferiores. Aquí tienes un Barça, Atlético, Arhletic, Girona, Villarreal, Valencia... equipos que tácticamente están mucho más preparados.

Yo sinceramente creo que Mbappé no es un CR7 y va a bajar la media en 10-15 goles por temporada. Ojo, que alomejor la sube y me chapa la boca, pero ya no es el Mbappé de 18 años. Es más, pese a ser una máquina su desarrollo en Francia no es ni de coña el ideal que hubiera tenido compitiendo de manera regular en una Liga de verdad.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70392Mensaje

No podéis decir que es un mal fichaje ,va a meter muchísimos goles
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#70393Mensaje

He visto en diferido la vuelta de champions con el Dormunt. Me ha dado la impresión de que pasaba de todo y no es la primera vez. Sea por pasotismo o porque le cuesta enchufarse le he visto varios partidos en los que "no esta". Eso me preocupa porque si lo ha hecho lo puede repetir.

Por lo demás creo que si su fichaje sale medio bien el Real Madrid puede entrar en otro nivel.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#70394Mensaje

Lass escribió: Dom May 12, 2024 12:29 pm
Apostata escribió: Dom May 12, 2024 12:06 pm
Lass escribió: Dom May 12, 2024 11:50 am La realidad es que el panorama es muy distinto. Nos necesita más él a nosotros. Para mines un buen complemento y pincelada pero ya no es el salvador al que agarrarse.

Jugadores como Vinicius y ahora Bellingham jerárquicamente lideran el vestuario de la nueva generación y Mbappé tendrá que aceptar eso.
Como Mbappé mantenga su media de 40 goles de los últimos años ya te digo yo lo que va a aceptar.

Al final, más allá de las simpatías e incluso de la calidad, el rey de este deporte sigue siendo el gol, y si Mbappé sigue metiendo los mismos goles que Vinicius y Bellingham juntos, acabará alcanzando una jerarquía superior.

Y, personalmente, tampoco me importaría que se reinstaurase una jerarquía como en los tiempos de la BBC, que te metía cerca de 100 goles repartidos en un 50/25/25. Lo firmo ya mismo aunque haya que soportar a otro jilipoyas que se cree que ha inventado el Real Madrid. Que se crean lo que quieran, nosotros sabemos quienes somos y el tiempo acaba poniendo a cada quien en su sitio.
No te lo niego, pero creo que a Mbappé le va a costar adaptarse bastante a La Liga. Estamos hablando de que toooda su carrera ha sido en Francia en un equipo muy superior contra otros mucho más inferiores. Aquí tienes un Barça, Atlético, Arhletic, Girona, Villarreal, Valencia... equipos que tácticamente están mucho más preparados.

Yo sinceramente creo que Mbappé no es un CR7 y va a bajar la media en 10-15 goles por temporada. Ojo, que alomejor la sube y me chapa la boca, pero ya no es el Mbappé de 18 años. Es más, pese a ser una máquina su desarrollo en Francia no es ni de coña el ideal que hubiera tenido compitiendo de manera regular en una Liga de verdad.

Un tío que lleva 48 goles en 73 partidos en champions y 12 goles en 14 partidos de mundiales no creo que tenga problemas para meterles goles al Girona, Valencia o Villarreal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#70395Mensaje

Diría que a Mbappe no se le dan mal los equipos de la liga

5 goles al Barca en 4 partidos
3 goles a la Real Sociedad en 2 partidos
2 goles al Real Madrid en 2 partidos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#70396Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 12, 2024 1:09 pm Diría que a Mbappe no se le dan mal los equipos de la liga

5 goles al Barca en 4 partidos
3 goles a la Real Sociedad en 2 partidos
2 goles al Real Madrid en 2 partidos
Pues esperemos que así sea, lo que está claro es la necesidad mutua y nos va a dar un salto de nivel. Si no pueren controlar a Vinicius intentar controlar a los dos puede ser un salto abismal en ataque.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70397Mensaje

15 millones netos de salario
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#70398Mensaje

Yo alucino con las cosas que se dicen aquí
Mbappé se va a hartar a meter goles, como lleva haciendo desde que debutó
Y aquí va a hacer lo mismo a no ser que se lesione
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#70399Mensaje

De verdad se esta dudando de un tio que mete mas de 40 goles al año en un equipo tan mal estructurado como el PSG?

Yo no tengo dudas de que vamos a subir el nivel y vamos a regresar a golear a todos los equipos de la liga como en los tiempos de Cristiano.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#70400Mensaje

j30madr escribió: Dom May 12, 2024 6:56 pm 15 millones netos de salario
10 menos que Kane

Gran noticia
Responder