Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#47921Mensaje

Yo siempre soy objetivo. Isco es el mejor jugador de España en ese Mundial. Y dominamos a Rusia, como el Manchester City a nosotros, al final penaltis y a casa. Decir que caer a penaltis, siendo mejores y siendo Isco el mejor jugador español del campeonato es hacer el ridículo, es o no tener idea de lo que habla, muy posiblemente, o ser mal tipo y dar opiniones sesgadas y falsas.

Dicho esto, yo no estoy a favor de la vuelta de Isco a la selección, pero entiendo perfectamente que suene porque su temporada es buena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47922Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 7:27 pm Yo siempre soy objetivo. Isco es el mejor jugador de España en ese Mundial.
Ahí lo has clavdo: Isco siempre es el mejor cuando los equipos no funcionan, siempre. Salvo aquel par de meses buenos antes de renovar con el Madrid.

Ahora ya sólo hace falta atar cabos y entender porqué cuando Isco se luce, a sus equipos les va de pena. Una pista excelente es repasarse los partidos de la Era Rombisco, cuando el tío canalizaba el juego del Madrid jugando a la yenka, palante y patrás. ¡Qué bonitos le quedaban los arabescos y las chicuelinas en la medular!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47923Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 7:27 pm Yo siempre soy objetivo. Isco es el mejor jugador de España en ese Mundial. Y dominamos a Rusia, como el Manchester City a nosotros, al final penaltis y a casa. Decir que caer a penaltis, siendo mejores y siendo Isco el mejor jugador español del campeonato es hacer el ridículo, es o no tener idea de lo que habla, muy posiblemente, o ser mal tipo y dar opiniones sesgadas y falsas.

Dicho esto, yo no estoy a favor de la vuelta de Isco a la selección, pero entiendo perfectamente que suene porque su temporada es buena.
Los números de goles de Isco son superiores a los Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal y estos son más ofensivos, incluso si lo comparo con Merino, Sancet, Fabián y con cualquier medio también gana Isco. Al igual que Isco hay un tal Nacho que se cascó auténticos partidazos en Champions y en liga el Madrid ha dejado cómo 20 veces la portería a 0. En serio me parece una coña que hay que apostar por los jóvenes y no por los que mejores, hombre si fuera un club compro el relato de apostar por los jóvenes y tal, pero para un torneo la apuesta debe ser los que mejores estén. Ok dejamos fuera a Isco y apostamos por Sancet por ejemplo, dejamos fuera a Nacho y apostamos por Pau o el propio Vivían, y al igual en 3 años Pau es un Eric de la vida y Sancet ya nadie se acuerda de él. Así que es absurdo dejar un tío como Isco y el propio Nacho porque estos además de estar en un mejor momento, también saben jugar partidos de altas exigencias y para mi es absurdo dejar a varios jugadores así por críos que no tienen experiencia y encima tampoco hicieron más mérito, incluso para que luego acaben como Eric, Fati, Bojan...la historia de siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47924Mensaje

:geek:
Adjuntos
Screenshot_20240515_130226_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#47925Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 1:13 pm
Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 7:27 pm Yo siempre soy objetivo. Isco es el mejor jugador de España en ese Mundial. Y dominamos a Rusia, como el Manchester City a nosotros, al final penaltis y a casa. Decir que caer a penaltis, siendo mejores y siendo Isco el mejor jugador español del campeonato es hacer el ridículo, es o no tener idea de lo que habla, muy posiblemente, o ser mal tipo y dar opiniones sesgadas y falsas.

Dicho esto, yo no estoy a favor de la vuelta de Isco a la selección, pero entiendo perfectamente que suene porque su temporada es buena.
Los números de goles de Isco son superiores a los Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal y estos son más ofensivos, incluso si lo comparo con Merino, Sancet, Fabián y con cualquier medio también gana Isco. Al igual que Isco hay un tal Nacho que se cascó auténticos partidazos en Champions y en liga el Madrid ha dejado cómo 20 veces la portería a 0. En serio me parece una coña que hay que apostar por los jóvenes y no por los que mejores, hombre si fuera un club compro el relato de apostar por los jóvenes y tal, pero para un torneo la apuesta debe ser los que mejores estén. Ok dejamos fuera a Isco y apostamos por Sancet por ejemplo, dejamos fuera a Nacho y apostamos por Pau o el propio Vivían, y al igual en 3 años Pau es un Eric de la vida y Sancet ya nadie se acuerda de él. Así que es absurdo dejar un tío como Isco y el propio Nacho porque estos además de estar en un mejor momento, también saben jugar partidos de altas exigencias y para mi es absurdo dejar a varios jugadores así por críos que no tienen experiencia y encima tampoco hicieron más mérito, incluso para que luego acaben como Eric, Fati, Bojan...la historia de siempre.
Muy buenas amigo, es al revés. Es la selección la que funciona como un club, porque te lo puedes permitir llamando a los que encajan y empastan con tu proyecto, En un club no puedes, tienen ficha y te lo comes aunque no haya química. Es erróneo pensar en una selección como si fuera una suma aleatoria de cifras, goles, mejores...para nada. Una selección es un equipo donde necesitas hacer una orquesta, donde hay todo tipo de músicos, y donde se necesita armonía, eso es lo más importante. la mayor parte de los fracasos de las selecciones, no llegan por llevar este o el otro, es porque no hay buen ambiente. A estas alturas todos lo sabemos, una Eurocopa es un Gran Hermano, donde en un mes necesitas crear un grupo donde se haga piña y se crea en la victoria. Punto final.

Que Isco, un jugador veterano, que lleva años sin ir convocado, pueda ir a la convocatoria de pronto y encajar, no lo sé. Eso es tarea y decisión del seleccionador. lo más importante es el factor Humano, no que haya metido 9 goles o 6, eso es indiferente. No va a llevar a Isco y no a Olmo, porque haya hecho más goles, esto no es el FIFA, es un grupo, un equipo, una familia, donde hay vinculos, amistades y relaciones.
Repito la temporada de Isco ha sido buena, negarlo es estúpido, pero tampoco ha sido tan extraordinaria, levar a Isco para un rol secundario y que encaje en el grupo ya hecho es arriesgado (lo mismo pasa con Ramos), son elementos que pueden dinamitar un vestuario, pero igual que te digo que Ramos tiene cero opciones de ir, Isco tiene una 20-25%, va a depender de alguna lesión de última hora, y de las entrevistas por teléfono que haga De la Fuente. Veremos, en cualquier caso apoyo a la selección 100% vaya quien vaya, y a muerte con los 26 seleccionados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47926Mensaje

Yo no sólo estoy de acuerdo en que Isco debe regresar a la selección más patética y desangelada que recuerdo desde que tengo uso de razón, sino que además considero que debería liderar otra vez el rotundo hostiazo que se van a meter. Sería un perfecto colofón a lo que ha sido toda su carrera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#47927Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 1:34 pm Yo no sólo estoy de acuerdo en que Isco debe regresar a la selección más patética y desangelada que recuerdo desde que tengo uso de razón, sino que además considero que debería liderar otra vez el rotundo hostiazo que se van a meter. Sería un perfecto colofón a lo que ha sido toda su carrera.
Pero entonces le metemos a él en una banda, a James en otra y sentamos a Bale y Benzema o no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47928Mensaje

Lass escribió: Mié May 15, 2024 1:37 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 1:34 pm Yo no sólo estoy de acuerdo en que Isco debe regresar a la selección más patética y desangelada que recuerdo desde que tengo uso de razón, sino que además considero que debería liderar otra vez el rotundo hostiazo que se van a meter. Sería un perfecto colofón a lo que ha sido toda su carrera.
Pero entonces le metemos a él en una banda, a James en otra y sentamos a Bale y Benzema o no?
A toro pasado, y si tenemos acceso a una máquina del tiempo, a Bale lo regalamos después del doblete al Liverpool, a Benzemá lo sentamos y lo tenemos entretenido hasta que se vaya Cristiano y a Isco y a James los mandamos a tomar por cvlo antes de que lleguen a pisar Valdebebas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47929Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié May 15, 2024 1:25 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 15, 2024 1:13 pm
Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 7:27 pm Yo siempre soy objetivo. Isco es el mejor jugador de España en ese Mundial. Y dominamos a Rusia, como el Manchester City a nosotros, al final penaltis y a casa. Decir que caer a penaltis, siendo mejores y siendo Isco el mejor jugador español del campeonato es hacer el ridículo, es o no tener idea de lo que habla, muy posiblemente, o ser mal tipo y dar opiniones sesgadas y falsas.

Dicho esto, yo no estoy a favor de la vuelta de Isco a la selección, pero entiendo perfectamente que suene porque su temporada es buena.
Los números de goles de Isco son superiores a los Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal y estos son más ofensivos, incluso si lo comparo con Merino, Sancet, Fabián y con cualquier medio también gana Isco. Al igual que Isco hay un tal Nacho que se cascó auténticos partidazos en Champions y en liga el Madrid ha dejado cómo 20 veces la portería a 0. En serio me parece una coña que hay que apostar por los jóvenes y no por los que mejores, hombre si fuera un club compro el relato de apostar por los jóvenes y tal, pero para un torneo la apuesta debe ser los que mejores estén. Ok dejamos fuera a Isco y apostamos por Sancet por ejemplo, dejamos fuera a Nacho y apostamos por Pau o el propio Vivían, y al igual en 3 años Pau es un Eric de la vida y Sancet ya nadie se acuerda de él. Así que es absurdo dejar un tío como Isco y el propio Nacho porque estos además de estar en un mejor momento, también saben jugar partidos de altas exigencias y para mi es absurdo dejar a varios jugadores así por críos que no tienen experiencia y encima tampoco hicieron más mérito, incluso para que luego acaben como Eric, Fati, Bojan...la historia de siempre.
Muy buenas amigo, es al revés. Es la selección la que funciona como un club, porque te lo puedes permitir llamando a los que encajan y empastan con tu proyecto, En un club no puedes, tienen ficha y te lo comes aunque no haya química. Es erróneo pensar en una selección como si fuera una suma aleatoria de cifras, goles, mejores...para nada. Una selección es un equipo donde necesitas hacer una orquesta, donde hay todo tipo de músicos, y donde se necesita armonía, eso es lo más importante. la mayor parte de los fracasos de las selecciones, no llegan por llevar este o el otro, es porque no hay buen ambiente. A estas alturas todos lo sabemos, una Eurocopa es un Gran Hermano, donde en un mes necesitas crear un grupo donde se haga piña y se crea en la victoria. Punto final.

Que Isco, un jugador veterano, que lleva años sin ir convocado, pueda ir a la convocatoria de pronto y encajar, no lo sé. Eso es tarea y decisión del seleccionador. lo más importante es el factor Humano, no que haya metido 9 goles o 6, eso es indiferente. No va a llevar a Isco y no a Olmo, porque haya hecho más goles, esto no es el FIFA, es un grupo, un equipo, una familia, donde hay vinculos, amistades y relaciones.
Repito la temporada de Isco ha sido buena, negarlo es estúpido, pero tampoco ha sido tan extraordinaria, levar a Isco para un rol secundario y que encaje en el grupo ya hecho es arriesgado (lo mismo pasa con Ramos), son elementos que pueden dinamitar un vestuario, pero igual que te digo que Ramos tiene cero opciones de ir, Isco tiene una 20-25%, va a depender de alguna lesión de última hora, y de las entrevistas por teléfono que haga De la Fuente. Veremos, en cualquier caso apoyo a la selección 100% vaya quien vaya, y a muerte con los 26 seleccionados.
Isco tiene estilo de la selección y a pesar de los datos es que tiene más talento que los Pedri, Sancet, Merino, Fabián y no hay color si lo comparamos con el resto de medios que fueron en la última convocatoria. Incluso Nacho viendo su estado de forma está por encima de Vivían como de Cubarsi por rendimiento, además de experiencia y tal, para un evento inmediato a mi me vale más un Nacho con la edad que tiene que Vivían por ejemplo porque su rendimiento ha sido mejor y encima tiene experiencia de jugar partidos de máximo nivel. Que sentido tendría llevar a Vivían por ejemplo donde no ha sido mejor que Nacho? El motivo es porque es joven por eso es es la apuesta? Al igual luego pasa lo que pasa como sucedió con Eric, Fati, Bojan y muchos otros chavales. Por lo menos yo en un evento como la Euro pienso en el presente y no pienso en el futuro para otros eventos, así que en mi caso iría con los mejores de la actualidad y Nacho como Isco tienen que estar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#47930Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47931Mensaje

abelguga escribió: Mié May 15, 2024 5:46 pm Imagen
Están faltando al respeto a los futbolistas. ¿En serio Isco o Aleix García han hecho mejor temporada que Kross? Hemos construido una Liga repleta de jugadores internacionales para que luego 4 paletos nos sigan dando el coñazo con el subproducto nacional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#47932Mensaje

19 veces jugador del partido... claro que iba a a estar, si no es que incluso lo gana. Esta en números que le dieron a Messi balones de oro :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47933Mensaje

Osea que al muerto este le dan 19 etiquetas de Anis el Mono y tu vas y lo pones por encima de Kroos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#47934Mensaje

Kroos es uno de mis jugadores favoritos, pero creo que ha tenido mejor Champions que Liga.

Además creo que les dio por poner uno por equipo para hacerlo más democratico.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47935Mensaje

abelguga escribió: Mié May 15, 2024 6:06 pm Kroos es uno de mis jugadores favoritos, pero creo que ha tenido mejor Champions que Liga.

Además creo que les dio por poner uno por equipo para hacerlo más democratico.
Osea, que hablamos de inclusión forzada. No pueden repetir dos (o más) de un mismo equipo, aunque lo merezcan. Así pierde todo el crédito
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47936Mensaje

abelguga escribió: Mié May 15, 2024 6:06 pm Kroos es uno de mis jugadores favoritos, pero creo que ha tenido mejor Champions que Liga.

Además creo que les dio por poner uno por equipo para hacerlo más democratico.
En democracia se eligen varias decenas de representantes del mismo partido mientras otros partidos se quedan sin ningún escaño. Lo que tú quieres decir es que lo han querido hacer más pueblerino, más injusto y más tendencioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#47937Mensaje

De todos modos es que Isco es muy bueno e hizo un temporadon.

Entre él y Bellingham quedara... Kubo y Dovbyk les falto un poquito más, aunque el ucraniano parece que se lleva el pichichi.
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#47938Mensaje

abelguga escribió: Mié May 15, 2024 6:12 pm De todos modos es que Isco es muy bueno e hizo un temporadon.

Entre él y Bellingham quedara... Kubo y Dovbyk les falto un poquito más, aunque el ucraniano parece que se lleva el pichichi.
¿Y Vinicius?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47939Mensaje

abelguga escribió: Mié May 15, 2024 6:12 pm De todos modos es que Isco es muy bueno e hizo un temporadon.

Entre él y Bellingham quedara... Kubo y Dovbyk les falto un poquito más, aunque el ucraniano parece que se lleva el pichichi.
Es buenísimo, por eso acabó en el Betis con 31 años. El año que viene seguro que se lo rifan los grandes de Europa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47940Mensaje

Con Isco lo que ocurre, es que después de estar en el ostracismo, se pone a jugar con regularidad y: "Wow, pues el chico no era tan malo!" ...Ya, el problema es que tampoco era tan bueno. Nunca lo fue, y creo que ahora tampoco
Responder