Ethan Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

No nos olvidemos de los Gemelos Derrick y su catapulta infernal.

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

Capa escribió: Jue May 16, 2024 11:16 am
Apostata escribió: Jue May 16, 2024 10:33 am Hay que fichar también al hermano de Bellingham y montar un Family All Stars junto a los hijos de Marcelo, Zidane y Cañizares dirigido por el hijo de Angelote.

Te falta el hermano de Thorgan Hazard, Eden Hazard .
Pobre Thorgan...me habré cagado en su p... madre medio centenar de veces y el chaval no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

No hay quien supere a los hermanos Coen, que también tienen un Ethan, casado con una lesbiana poliamorosa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 9:38 pm No hay quien supere a los hermanos Coen, que también tienen un Ethan, casado con una lesbiana poliamorosa.
Qué me cuentas de los Wachowski. Ahora ellos SON las lesbianas poliamorosas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#25Mensaje

Vale voy a abrir un melón. Quién os parecía el bueno, Frank o Ronald De Boer?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 16, 2024 9:40 pm
Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 9:38 pm No hay quien supere a los hermanos Coen, que también tienen un Ethan, casado con una lesbiana poliamorosa.
Qué me cuentas de los Wachowski. Ahora ellos SON las lesbianas poliamorosas
Les Wachowski matrixeres encuentran inspiración le une en el otre.
ramones
Mensajes: 3507
Registrado: Sep-2020

#27Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 16, 2024 9:40 pm Vale voy a abrir un melón. Quién os parecía el bueno, Frank o Ronald De Boer?
Estos dos eran idénticos. Nunca los distingui.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

No valoramos lo suficiente que en este foro haya un hilo sobre Ethan Mbappé con casi 30 mensajes en dos días. Somos la comunidad más dinámica y surrealista de la internez futbolera.
CarlJohnson
Mensajes: 382
Registrado: Feb-2024

#29Mensaje

No es peor que Tchouameni. De sexto/séptimo centrocampista si viene gratis y no cobra mucho, no me estorba.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#30Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 16, 2024 9:40 pm Vale voy a abrir un melón. Quién os parecía el bueno, Frank o Ronald De Boer?
Frank, y por mucho.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2975
Registrado: Abr-2023

#31Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 18, 2024 12:17 pm No es peor que Tchouameni. De sexto/séptimo centrocampista si viene gratis y no cobra mucho, no me estorba.
Ya quisiera la mini rata equilibrar tanto como nuestro Tchoua.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12638
Registrado: Dic-2017

#32Mensaje

No por favor, no me digáis que después de 6 años dando la brasa con Mbappe senior, ahora tocan otros 6 años de Mbappe junior.... no por favor :rezar: :rezar: :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

No te preocupes, a Mbappé Junior te lo traes en 15 minutos por un bocadillo de chope.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

Tenemos tantos 'hijos/hermanos/sobrinos/nietod de...' en el filial y juveniles que no hace nada uno más en la mezcla
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1189
Registrado: Abr-2024

#35Mensaje

Ethan y 10 mas, que se joden los canteranos blanquitos que trabajan desde chicos para llegar al Castilla y despues mas alto.+ O_o
nettox
Mensajes: 20320
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 2:59 pm Tenemos tantos 'hijos/hermanos/sobrinos/nietod de...' en el filial y juveniles que no hace nada uno más en la mezcla
y luego quiere el foro que sea una maravilla el castilla y la cantera O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4516
Registrado: Dic-2021

#37Mensaje

No se si vendrá Ethan Mbappe, pero decir que los hermanos son unos paquetes por ser hermanos de futbolistas?

No sé si Nico Paz es mejor que Ethan Mbappe, pocos jugadores debutan en el PSG con 17 años y porque le han hecho boicot por la no renovación de su hermano, pero salvo Nico, no hay otro mejor en el actual Castilla para la media, donde no hemos destacado especialmente esta temporada.

Al hermano de Jude no lo trajimos para el castilla, más que nada porque es titular en la segunda inglesa, pero habría sido jugador franquicia del Castilla con muchísima diferencia.

Un jugador no es mejor o peor por su libro de familia, hay jugadores buenos o no

Y eso dudo muchísimo que venga para el Castilla porque si elige bien al equipo al que irá en breve jugará en una primera división
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Xetorg escribió: Dom May 19, 2024 9:12 am No se si vendrá Ethan Mbappe, pero decir que los hermanos son unos paquetes por ser hermanos de futbolistas?

No sé si Nico Paz es mejor que Ethan Mbappe, pocos jugadores debutan en el PSG con 17 años y porque le han hecho boicot por la no renovación de su hermano, pero salvo Nico, no hay otro mejor en el actual Castilla para la media, donde no hemos destacado especialmente esta temporada.

Al hermano de Jude no lo trajimos para el castilla, más que nada porque es titular en la segunda inglesa, pero habría sido jugador franquicia del Castilla con muchísima diferencia.

Un jugador no es mejor o peor por su libro de familia, hay jugadores buenos o no

Y eso dudo muchísimo que venga para el Castilla porque si elige bien al equipo al que irá en breve jugará en una primera división
Ya, Xetorg, pero estamos haciendo un ejercicio de memoria y, la verdad, con la de cientos de miles de futbolistas que han pasado por la élite del fútbol mundial en el último medio siglo, cuesta encontrar media docena de hermanos que se hayan defendido a un nivel similar en equipos medianamente punteros. Y, desde luego, dos hermanos que hayan sido grandes figuras, personalmente, no los recuerdo.

Más arriba hablamos de los Milito, los Laudrup, los De Boer, los Helguera, los Llorente, los Salinas, los Alcántara, los Hierro... y, oye, tiene un mérito extraordinario que con lo extremadamente complejo que es llegar a las primeras divisiones de las grandes ligas, en una familia haya dos hermanos que lo hayan conseguido. Pero además de ser algo muy infrecuente, está claro que en ningún caso los dos hermanos alcanzaron un nivel top-10 en su puesto, y casi diría que ni top-50.

Yo creo que ser "hermando de" o "hijo de" te concede la ventaja de haber crecido en un ambiente futbolístico que si ha sido favorable para el éxito de uno de los miembros, ¿por qué no lo va a ser para otros? Donde yo creo que está el problema es en la creencia de que el parentesco genético puede ofrecer condiciones similares para la práctica de una misma actividad, la que sea. Dos hermanos del mismo padre y la misma hermana suelen ser tan distintos en sus capacidades como lo puedan ser dos vecinos o dos señores que viven en las antípodas. Que salgan con cualidades parejas es algo totalmente aleatorio.

Así que cuando dos hermanos, que han gozado de un mismo ambiente familiar favorable para la práctica del fútbol, se someten a un filtro tan exigente como el del fútbol profesional de élite, las posibilidades de que los dos lleguen a alcanzar él éxito por igual es realmente escaso. Sobre todo si hablamos de alcanzar en una misma época un lugar entre los 100 mejores futbolistas del momento. No dudo que los hermanos pequeños de Mbappé o de Bellingham puedan llegar a ganarse la vida en esto del fútbol, pero que lleguen a asomarse mínimamente al nivel de sus hermanos, me parece algo descartable.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 533
Registrado: May-2016

#39Mensaje

Apostata escribió: Dom May 19, 2024 9:39 am
Xetorg escribió: Dom May 19, 2024 9:12 am No se si vendrá Ethan Mbappe, pero decir que los hermanos son unos paquetes por ser hermanos de futbolistas?

No sé si Nico Paz es mejor que Ethan Mbappe, pocos jugadores debutan en el PSG con 17 años y porque le han hecho boicot por la no renovación de su hermano, pero salvo Nico, no hay otro mejor en el actual Castilla para la media, donde no hemos destacado especialmente esta temporada.

Al hermano de Jude no lo trajimos para el castilla, más que nada porque es titular en la segunda inglesa, pero habría sido jugador franquicia del Castilla con muchísima diferencia.

Un jugador no es mejor o peor por su libro de familia, hay jugadores buenos o no

Y eso dudo muchísimo que venga para el Castilla porque si elige bien al equipo al que irá en breve jugará en una primera división
Ya, Xetorg, pero estamos haciendo un ejercicio de memoria y, la verdad, con la de cientos de miles de futbolistas que han pasado por la élite del fútbol mundial en el último medio siglo, cuesta encontrar media docena de hermanos que se hayan defendido a un nivel similar en equipos medianamente punteros. Y, desde luego, dos hermanos que hayan sido grandes figuras, personalmente, no los recuerdo.

Más arriba hablamos de los Milito, los Laudrup, los De Boer, los Helguera, los Llorente, los Salinas, los Alcántara, los Hierro... y, oye, tiene un mérito extraordinario que con lo extremadamente complejo que es llegar a las primeras divisiones de las grandes ligas, en una familia haya dos hermanos que lo hayan conseguido. Pero además de ser algo muy infrecuente, está claro que en ningún caso los dos hermanos alcanzaron un nivel top-10 en su puesto, y casi diría que ni top-50.

Yo creo que ser "hermando de" o "hijo de" te concede la ventaja de haber crecido en un ambiente futbolístico que si ha sido favorable para el éxito de uno de los miembros, ¿por qué no lo va a ser para otros? Donde yo creo que está el problema es en la creencia de que el parentesco genético puede ofrecer condiciones similares para la práctica de una misma actividad, la que sea. Dos hermanos del mismo padre y la misma hermana suelen ser tan distintos en sus capacidades como lo puedan ser dos vecinos o dos señores que viven en las antípodas. Que salgan con cualidades parejas es algo totalmente aleatorio.

Así que cuando dos hermanos, que han gozado de un mismo ambiente familiar favorable para la práctica del fútbol, se someten a un filtro tan exigente como el del fútbol profesional de élite, las posibilidades de que los dos lleguen a alcanzar él éxito por igual es realmente escaso. Sobre todo si hablamos de alcanzar en una misma época un lugar entre los 100 mejores futbolistas del momento. No dudo que los hermanos pequeños de Mbappé o de Bellingham puedan llegar a ganarse la vida en esto del fútbol, pero que lleguen a asomarse mínimamente al nivel de sus hermanos, me parece algo descartable.
Y, desde luego, dos hermanos que hayan sido grandes figuras, personalmente, no los recuerdo...
Mira los hermanos Williams, Iñaki y Nico, del Atheltic, son buenos los 2...
JudeBell
Mensajes: 768
Registrado: Mar-2024

#40Mensaje

Los hilos de Kaka y Ethan Mbappe arriba, está aburrido el foro. Calma tensa...
Responder