Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1208
Registrado: Abr-2024

#70541Mensaje

Ademas jugara de 9 aqui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63313
Registrado: Ago-2008

#70542Mensaje

Hasta Cristiano tuvo que esperar por el 9

Aquí el único que tuvo los cojones para llegar y tomar el dorsal que queria fue Mariano :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8501
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#70543Mensaje

abelguga escribió: Sab May 18, 2024 1:38 am Hasta Cristiano tuvo que esperar por el 9

Aquí el único que tuvo los cojones para llegar y tomar el dorsal que queria fue Mariano :sisi:

Imagen
menudas vacaciones pagadas se pegó el hdp
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#70544Mensaje

BerT escribió: Sab May 18, 2024 2:10 am
abelguga escribió: Sab May 18, 2024 1:38 am Hasta Cristiano tuvo que esperar por el 9

Aquí el único que tuvo los cojones para llegar y tomar el dorsal que queria fue Mariano :sisi:

Imagen
menudas vacaciones pagadas se pegó el hdp
Confirmado. Después de ocho años de negociaciones, se desestima la Operación Mbappé por falta de un dorsal adecuado.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 73
Registrado: May-2024

#70545Mensaje

y traer a Mariano de quien es la culpa del que dijo de traerlo o de quien lo trajo, se de algun madridista que dijo que Mariano haria papel, jugadores sinverguenzas hay y habido en todos los equipos es inevitable, el exito tiene muchos padres la derrota es huerfana.

Un saludo
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#70546Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 1:25 am No se por qué se montan tantas historias con los dorsales.

Si quiere el 10 pues cogerá el 9 y esperará un año, como hizo cierto portugues bastante mejor y más influyente
Para el aficionado normal es un tema más, pero para un jugador que cobra 70M en su actual club y que viene a ganar lo que no pudo, con un contrato que el porcentaje de derecho de imagen fue peleado a muerte, el dorsal junto con su presentación determinará empezar con el pie izquierdo o derecho.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1208
Registrado: Abr-2024

#70547Mensaje

El Bale de Bondy va a calentar el banquillo, yo no lo quiero ver triunfar aqui la verdad, no lo puedo ver ni en pintura, pu.. rata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#70548Mensaje

unde escribió: Dom May 19, 2024 2:56 am
Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 1:25 am No se por qué se montan tantas historias con los dorsales.

Si quiere el 10 pues cogerá el 9 y esperará un año, como hizo cierto portugues bastante mejor y más influyente
Para el aficionado normal es un tema más, pero para un jugador que cobra 70M en su actual club y que viene a ganar lo que no pudo, con un contrato que el porcentaje de derecho de imagen fue peleado a muerte, el dorsal junto con su presentación determinará empezar con el pie izquierdo o derecho.
Pues precisamente, cuando después de 8 años haciéndole marranadas a un club por quedarte en un jaula de oro, decides irte a ese club porque va a jugar por su sexta Champions en 10 años y tú no has ganado ninguna, te callas y te pones el dorsal que te asignen.
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#70549Mensaje

Como otros Grande jugadores han llegado y le ha tocado esperar.
Es lo que se tiene que hacer, sino sería endiosarlo más y estoy seguro que no va a pasar.
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#70550Mensaje

Apostata escribió: Dom May 19, 2024 8:24 am
unde escribió: Dom May 19, 2024 2:56 am
Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 1:25 am No se por qué se montan tantas historias con los dorsales.

Si quiere el 10 pues cogerá el 9 y esperará un año, como hizo cierto portugues bastante mejor y más influyente
Para el aficionado normal es un tema más, pero para un jugador que cobra 70M en su actual club y que viene a ganar lo que no pudo, con un contrato que el porcentaje de derecho de imagen fue peleado a muerte, el dorsal junto con su presentación determinará empezar con el pie izquierdo o derecho.
Pues precisamente, cuando después de 8 años haciéndole marranadas a un club por quedarte en un jaula de oro, decides irte a ese club porque va a jugar por su sexta Champions en 10 años y tú no has ganado ninguna, te callas y te pones el dorsal que te asignen.
Claro, esa es una de las dos opciones que tiene. La otra es discutir que quiere un dorsal específico y ya generar problemas desde el vamos.

De las dos formas, es un tema importante. Al menos para el jugador, que al final es el que mete el balón dentro de los 3 palos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#70551Mensaje

Apostata escribió: Dom May 19, 2024 8:24 am
unde escribió: Dom May 19, 2024 2:56 am
Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 1:25 am No se por qué se montan tantas historias con los dorsales.

Si quiere el 10 pues cogerá el 9 y esperará un año, como hizo cierto portugues bastante mejor y más influyente
Para el aficionado normal es un tema más, pero para un jugador que cobra 70M en su actual club y que viene a ganar lo que no pudo, con un contrato que el porcentaje de derecho de imagen fue peleado a muerte, el dorsal junto con su presentación determinará empezar con el pie izquierdo o derecho.
Pues precisamente, cuando después de 8 años haciéndole marranadas a un club por quedarte en un jaula de oro, decides irte a ese club porque va a jugar por su sexta Champions en 10 años y tú no has ganado ninguna, te callas y te pones el dorsal que te asignen.
Bueno a ver que dorsal quiere la madre...
ramones
Mensajes: 3510
Registrado: Sep-2020

#70552Mensaje

El único foro donde se habla tan mal de Mbappé es un foro madridista.

En los foros cules están acojonados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#70553Mensaje

ramones escribió: Dom May 19, 2024 4:26 pm El único foro donde se habla tan mal de Mbappé es un foro madridista.

En los foros cules están acojonados.
Hay mucho cabreo con Kylian,yo mismo estoy muy enojado y eso que era mi jugador preferido hasta hace poco.A ver si viene y poco a poco puede cambiar el pensamiento que hay con el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70554Mensaje

Nos quieren vender la reencarnación de Cristiano un tipo que actualmente tiene el nivel de Rodrygo. Te tienes que reír.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#70555Mensaje

degas escribió: Dom May 19, 2024 5:50 pm Nos quieren vender la reencarnación de Cristiano un tipo que actualmente tiene el nivel de Rodrygo. Te tienes que reír.
Ni uno ni el otro, no tiene Nivel CR7 (en sus años con nosotros) ni es Rodrygo, el problema es que suena a un Di María / Özil, jugadores que en un par de años querrán ganar el doble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63313
Registrado: Ago-2008

#70556Mensaje

ramones escribió: Dom May 19, 2024 4:26 pm El único foro donde se habla tan mal de Mbappé es un foro madridista...

Normal , Mbappe se rio y festejo en un estadio que gritaba “pu.. Madrid “ después de dejarnos tirados y bloquear otros fichajes


Nos lo hizo a nosotros no al farca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#70557Mensaje

ramones escribió: Dom May 19, 2024 4:26 pm El único foro donde se habla tan mal de Mbappé es un foro madridista.

En los foros cules están acojonados.
Están acojonados porque aparte de Mbappe tenemos a Endrick y Guler que son los dos mejores jóvenes ofensivos del mundo. El acojonamiento lo tenemos los que pensamos que Mbappe puede torpedear eso si no viene en plan humilde o si Ancelotti no hace las rotaciones que debe.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1208
Registrado: Abr-2024

#70558Mensaje

Es un top 3 en su posicion (la misma posicion que un tal Vini que me parece mucho mejor que el ahora mismo) pero no genera ni el cuarto de peligro del Brasileiro ahora mismo, ...es que no tiene y nunca tendra la resistencia de Vini...y de 9 no me gusta para nada pero bueno, es un capricho del presidente, es lo que hay, me imagino que peor que Hazard no nos puede salir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pires
Mensajes: 24
Registrado: May-2024
Ubicación: A Coruña

#70559Mensaje

Tampoco creo que vaya a salir mal el fichaje, seguramente gracias a el podamos tener mas ocasiones de champions y no solo eso, con el equipo que se esta haciendo florentino el madrid va a ser imparable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#70560Mensaje

Y una mierda...
El número 10 no le pega nada.
Por características podría ser un 9, un 11 o incluso un 7.
Pero un 10? Eso es para jugadores con "magia" como el gran Lukita Modric.
No puede querer venir éste tío y quitarle a nuestro Luka el 10, es que eso sería toda una ofensa.

Quién se ha creído que es para pedir el 10?
El 10 es un número especial, un número para los magos, al 10 me lo respetas tontodeloscojones :evil: :evil:
Responder