Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#281Mensaje

Es un muy buen futbolista. Está habituado a jugar en el lado derecho, eso sí.
conchaespino
Mensajes: 81
Registrado: May-2022

#282Mensaje

No exageremos tampoco :? pero va a costar 80 millones si lo queremos ahora y sin posibilidad de vender por el mismo precio en el futuro. Ahora sí, es buen jugador.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#283Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 21, 2024 9:53 pm Es que yo creo que deberíamos fichar a éste antes que a Wirtz.
Hay que traer lo que mejor nos encaje, en esta plantilla el italiano tiene un mejor encaje, y tiene experiencia jugando en el puesto de Kroos (cosa que Wirtz creo que juega más adelantado).
¿Si entendés que el Wirtz del Madrid es Bellingham? ¿Por que habríamos de mover a Bellingham para poner a Wirtz? 23 goles y 12 asistencias. ¿Por que arreglar algo que no está roto?
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

pues el inter ha cambiado de dueño hoy, ahora manda un fondo buitre americano y estos van a recortar gastos por todos lados

asi que igual salen barella y unos cuantos mas...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#285Mensaje

Prefiero a Vitinha, pero es imposible estando en el PSG y con contrato hasta 2027...
Barella es accesible.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#286Mensaje

es un jugadorazo, pero ya tenemos las plazas cubiertas. Bellingham, Guler y a campeonar.
Pirlo21
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2020

#287Mensaje

Que tal es barella en tareas defensivas? Lo veis tipo verrati o como lo definiríais
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7002
Registrado: Abr-2013

#288Mensaje

Me parece más un mediocampista atacante, con Jude y Camavinga (y hasta diria que Guller) vamos sobrados
JudeBell
Mensajes: 829
Registrado: Mar-2024

#289Mensaje

No va a venir y no es necesario.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 22, 2024 8:22 am No va a venir y no es necesario.
No va a venir y si es necesario ,si haces 2 equipos ,está cojo el centro del campo con el equipo suplente
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5464
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#291Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 11:50 pm Que tal es barella en tareas defensivas? Lo veis tipo verrati o como lo definiríais
no tiene nada que ver con Verratti, Barella es un jugador anarquico que juega donde le da la gana..tácticamente no es un genio digamos y es más ofensivo que defensivo como centrocampista, su defecto es que mete muy pocos goles por lo que crea y por la capacidad de disparo que tiene .. en esta temporada creo que ha marcado 2 veces en todo el curso
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

forzainter escribió: Mié May 22, 2024 10:58 am
Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 11:50 pm Que tal es barella en tareas defensivas? Lo veis tipo verrati o como lo definiríais
no tiene nada que ver con Verratti, Barella es un jugador anarquico que juega donde le da la gana..tácticamente no es un genio digamos y es más ofensivo que defensivo como centrocampista, su defecto es que mete muy pocos goles por lo que crea y por la capacidad de disparo que tiene .. en esta temporada creo que ha marcado 2 veces en todo el curso
No lo vamos a fichar así que tranquilo
michael37
Mensajes: 20146
Registrado: Feb-2016

#293Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 10:42 pm Es un muy buen futbolista. Está habituado a jugar en el lado derecho, eso sí.
Sería un recambio más por Luka que por Toni, si hablamos de mapa de calor en el campo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5464
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#294Mensaje

michael37 escribió: Mié May 22, 2024 11:09 am
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 10:42 pm Es un muy buen futbolista. Está habituado a jugar en el lado derecho, eso sí.
Sería un recambio más por Luka que por Toni, si hablamos de mapa de calor en el campo.
exactamente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#295Mensaje

No nos vamos a gastar el dinero aquí. Yo es que dudo que nos vayamos a gastar nada porque no va a salir nadie en una buena venta y va a venir Mbappé.
j30madr
Mensajes: 69296
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

degas escribió: Mié May 22, 2024 11:17 am No nos vamos a gastar el dinero aquí. Yo es que dudo que nos vayamos a gastar nada porque no va a salir nadie en una buena venta y va a venir Mbappé.
Obvio
JudeBell
Mensajes: 829
Registrado: Mar-2024

#297Mensaje

Si el problema no es que no venga nadie, sino que ya hay unas cuantas histéricas llorando ante la necesidad de fichar no a 1, sino a 2 centrocampistas top YA.

Nos hemos apañado con Kroos y medio Modric y sin Jude en el medio, y ahora es imprescindible fichar a otros 2?.

Pero a la vez piden a Guler, a Endrick etc etc...

En fin, habrá que decirles que al fútbol se juega con 11 y que el mundo no se acaba sin Kroos.

Ya empezamos con la matraca de que nos falta futbol y va a durar años.
Si lo de Kroos y Modric es una anomalía, a nosotros lo que nos va es el fútbol directo.
Responder