Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1381Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 5:48 pm Pero que dices...Messi en el PSG estaba ahi por el dinero.no le importaba una mierda jugar ahi....puedes doparte hasta la muerte y nunca vas a tener la calidad tecnica de la pulga..

Era un pecho frio pero jugando al futbol fue el mejor de la era moderna despues de Ronaldinho.

,Eso si Soy madridista y el que mas me gusto es CR7 , trabajo, trabajo y trabajo...sin olvidar a Modric, Kroos (los dos son antitesis del jugador llenos de tatuajes y siempre con instagramputas) y el pu.. amo SR4.
Si ahora resulta que no quería ganar la Champions y al igual que Ramos no? Seamos serios el dopado llegaba como pichichi y sin poder doparse en Francia se quedó en 6 goles en su primer año, incluso fallando un penalti contra el Madrid. Y otra cosa muy evidente es que ese Messi que veíamos en la liga nunca se vio a ese nivel tan bestia fuera de España y de hecho durante años fue muy criticado en Argentina porque no demostraba su mismo nivel que en España.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#1382Mensaje

Si de verdad piensas que Messi no pudo hacer más de 6 goles con el PSG cuando Nuestro Mariano anoto 20 con el Lyon es que tienes un problema....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1383Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 6:22 pm Si de verdad piensas que Messi no pudo hacer más de 6 goles con el PSG cuando Nuestro Mariano anoto 20 con el Lyon es que tienes un problema....
Pienso que Messi quería a toda consta la Champions y mostró el mismo nivel que en el mundial de Qatar, pero a diferencia de la Champions es que le prácticamente le pitaron penalti por partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#1384Mensaje

Si esto es cierto, imaginaos contra lo que venimos luchando.

https://theobjective.com/espana/2024-05 ... ilos-uefa/
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1385Mensaje

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1386Mensaje

Me sorprende muchísimo la escasa difusión que están teniendo estos audios, sobre todo los de ayer. Ningún medio deportivo hace mención. Creo que el tema de desviar fondos para destinarlo a jugadores es lo suficientemente grave
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#1387Mensaje

Le regalaron una camiseta firmada a Seferín y esa misma temporada el Bayern les elimina de la Champions marcándoles ocho goles en un partido =D> =D>
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 102
Registrado: Dic-2023

#1388Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 22, 2024 11:07 am Me sorprende muchísimo la escasa difusión que están teniendo estos audios, sobre todo los de ayer. Ningún medio deportivo hace mención. Creo que el tema de desviar fondos para destinarlo a jugadores es lo suficientemente grave
Esto te demuestra quienes manejan la información, la liga y la RFEF, si hacen mención se le caen los anuncios y seguramente otro tipo de ayudas dudosas.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#1389Mensaje

La verdad es que me parece increíble que esta noticia no tenga mayor repercusión en la prensa deportiva y general, como lo del VARcelona y Negreira, que parece que todos quieren olvidar cuando me parece el mayor escándalo deportivo que jamás se haya visto, unido a las famosas palancas, que alguien me explique, pero de verdad, qué es una palanca y porqué da tanto dinero, no son más que concesiones y créditos, uno tras otro, que después no pagan, y encima quieren sacar dinero de la UEFA para pagar a los jugadores, ésto es inconcebible, luego se quejan todas las aficiones y equipos de los vídeos de RMTV, que es para consumo interno, en nuestra casa ponemos lo que nos sale de los canales, que ya llevamos muchos años aguantando lo del Madrid y los árbitros y Franco y tal, y cuando se demuestra quién pagaba a los árbitros, pero de verdad, todos callados como put... señoritas de compañía.
Bueno, basta ya de ésto ahora, y hasta de la despedida de D. Toni kROOS, vamos a lo nuestro, a por la 15ª. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#1390Mensaje

Un As en los negocios decían......


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Krim
Mensajes: 615
Registrado: May-2018

#1391Mensaje

Pasa el tiempo y el Barcelona sigue con lo suyo, sobornando al presi de la Federación Española y la UEFA, están metidos en la mierda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1392Mensaje

Menuda mafia .

y los medios sacando la noticia de puntillas .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#1393Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 22, 2024 11:07 am Me sorprende muchísimo la escasa difusión que están teniendo estos audios, sobre todo los de ayer. Ningún medio deportivo hace mención. Creo que el tema de desviar fondos para destinarlo a jugadores es lo suficientemente grave

La retirada de Kroos ha eclipsado todo pero si es cierto que no se le esta dando el tratamiento que merece el tema.

Lo poco que he oído fuera del ámbito del emisor de la noticia es que esto "no tiene recorrido judicial", eufemismo este que escucho cada vez mas y que yo ya traduzco como " nos han pillado haciendo una golfada pero os jodeis porque nos vamos a salir de rositas.

Que podrido esta todo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#1394Mensaje

Otra vez que se van de rositas.

Es increíble, nunca pagan por las fechorías que hacen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#1395Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 22, 2024 1:53 pm Un As en los negocios decían......


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tiene el cerebro justo para jugar al fútbol (y con la suerte de ser un prodigio físico, porque ha sido un pésimo profesional y se jacta de eso además).

La imagen de brillante empresario es una broma que ha durado poco
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1287
Registrado: Abr-2024

#1396Mensaje

Empieza la Copa del mundo de la Kings League cuidado :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#1397Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 23, 2024 2:56 pm Empieza la Copa del mundo de la Kings League cuidado :fiesta:
Una vez vi esa mierda porque jugaba Pirlo. El grandísimo Pirlo. Es una chorrada tan grande que parece mentira que tenga tanto éxito.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2024

#1398Mensaje

Todo lo malo que le pase a este imbécil es poco. Personaje repulsivo donde los haya.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2024

#1399Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 7:12 pm
DivinaLocura escribió: Jue May 23, 2024 2:56 pm Empieza la Copa del mundo de la Kings League cuidado :fiesta:
Una vez vi esa mierda porque jugaba Pirlo. El grandísimo Pirlo. Es una chorrada tan grande que parece mentira que tenga tanto éxito.
Parece que han dado con la tecla para que los sigan los jovenzuelos de turno.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#1400Mensaje

Apostata escribió: Jue May 23, 2024 7:12 pm
DivinaLocura escribió: Jue May 23, 2024 2:56 pm Empieza la Copa del mundo de la Kings League cuidado :fiesta:
Una vez vi esa mierda porque jugaba Pirlo. El grandísimo Pirlo. Es una chorrada tan grande que parece mentira que tenga tanto éxito.
Es normal que tenga éxito: ahí no juega el Real Madrid y se hace más imprevisible. En nuestra LIGA ganamos sí o sí o sí o también.
Responder