Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#5961Mensaje

clllvzla escribió:
sisou5 escribió:
degas escribió:"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero. https://t.co/lZOb47itC6
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Le importa 3 pitos el Atleti :fiesta: :fiesta: . Griezmann es madridista, y los demás segundos platos, vaya manera de ningunear al Atleti y (algo menos) al Barca.
A mí me hubiese gustado para el Real Madrid pero nada más por el bochorno que le hizo vivir a la directiva del Barcelona me cae muy bien aúnque sea del Atlético de Madrid :lol:
Contratemos al 7 de Portugal es un crack!!!

Aaahhh ya es jugador nuestro!!!

Eres grande bicho!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5962Mensaje

Un jugador muy pedido por aqui, Fabian Ruiz, parece que lo tiene hecho con el Napoli.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5963Mensaje

Bueno lo de Fabián no se yo, en la misma noticia decían que Keylor era el siguiente objetivo....
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5964Mensaje

Mendes se encargará de los fichajes para el Milan, madre mía.

Dicen que ya tiene atados a Falcao y a Renato Sanches :o :shock:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5965Mensaje

sisou5 escribió:Bueno lo de Fabián no se yo, en la misma noticia decían que Keylor era el siguiente objetivo....
Lo ha dicho el propio de Laurentis, que ya tiene el ok de Fabian.

Y parece que tienen cerca a Lobotka del Celta también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5966Mensaje

En Sevilla dicen que la operación rondaría unos 35 kilos. Sólo falta él SI de Fabián. Quizás le atraiga la idea, el Nápoles juega la Champions y lleva años peleando por el Calcio. Encima este año está Ancelotti.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5967Mensaje

_Jesus_ escribió:En Sevilla dicen que la operación rondaría unos 35 kilos. Sólo falta él SI de Fabián. Quizás le atraiga la idea, el Nápoles juega la Champions y lleva años peleando por el Calcio. Encima este año está Ancelotti.
Nápoles me parece un equipo excelente para que Fabián pueda lucir su juego, tiene bien equipo, pelea el campeonato y en Champions debe ser un equipo fuerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5968Mensaje

clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:En Sevilla dicen que la operación rondaría unos 35 kilos. Sólo falta él SI de Fabián. Quizás le atraiga la idea, el Nápoles juega la Champions y lleva años peleando por el Calcio. Encima este año está Ancelotti.
Nápoles me parece un equipo excelente para que Fabián pueda lucir su juego, tiene bien equipo, pelea el campeonato y en Champions debe ser un equipo fuerte.
Este año rozaron la liga y llevan años ahí. Puede ser un equipo para crecer y en 3 años dar ese salto de calidad a otro mejor si crece.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#5969Mensaje

El barcelona va a por gabriel jesus
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5970Mensaje

Berto69 escribió:El barcelona va a por gabriel jesus
Es broma? El City no lo suelta ni por 200...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#5971Mensaje

Hazard ha dicho que si el madrid le quiere que ya saben donde esta.
Como verias cambio a pelo hazard y bale?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5972Mensaje

mario93 escribió:Hazard ha dicho que si el madrid le quiere que ya saben donde esta.
Como verias cambio a pelo hazard y bale?
Imposible, Hazard vale la mitad que Bale.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5973Mensaje

mario93 escribió:Hazard ha dicho que si el madrid le quiere que ya saben donde esta.
Como verias cambio a pelo hazard y bale?
Sería buen cambio pero a mi sinceramente me da por darle el chance a Asensio sí sale Bale, es nuestro, es joven, tiene calidad, porque qué no apostar por él? Alguna vez tendríamos que ver primero lo que tenemos en el equipo, no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5974Mensaje

Cuando parece que el Nápoles se llevaba a Fabián sale la noticia que el Real Madrid lo quiere.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5975Mensaje

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#5976Mensaje

mario93 escribió:Hazard ha dicho que si el madrid le quiere que ya saben donde esta.
Como verias cambio a pelo hazard y bale?
Prefiero a Bale.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5977Mensaje

clllvzla escribió:
mario93 escribió:Hazard ha dicho que si el madrid le quiere que ya saben donde esta.
Como verias cambio a pelo hazard y bale?
Sería buen cambio pero a mi sinceramente me da por darle el chance a Asensio sí sale Bale, es nuestro, es joven, tiene calidad, porque qué no apostar por él? Alguna vez tendríamos que ver primero lo que tenemos en el equipo, no?
Esta temporada ha jugado bastante y aun no ha dado un golpe en la mesa demostrando que puede ser indiscutible, en mi opinion debe dar mucho mas, ahora mismo me deja frio.

Asi que hay que traer gente top y dejarnos las milongas de que tapan a Asensio.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#5978Mensaje

Esque realmente si jugamos 442 y se queda cristiano, solo hay una plaza libre ya sea para benzema o bale.
O se marcha uno de los dos o si no es tonteria traer a alguien teniendo a asenio y lucas.
Asensio tiene que ir entrando de titular....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5979Mensaje

mario93 escribió:Esque realmente si jugamos 442 y se queda cristiano, solo hay una plaza libre ya sea para benzema o bale.
O se marcha uno de los dos o si no es tonteria traer a alguien teniendo a asenio y lucas.
Asensio tiene que ir entrando de titular....

Parece que no aprendemos nunca, el verano pasado igual.. que no hace falta nadie arriba que bla bla bla y hemos hecho la liga mas penosa de nuestra historia.

Benzema y Bale deben ser vendidos

Lucas no es determinante arriba, es un currante y ya esta, su rendimiento ha destacado debido a la nulidad que hemos tenido en ataque.

Y como dije antes Asensio ha jugado esta temporada bastante y ha estado discretito
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#5980Mensaje

Hellbeast23 escribió:
mario93 escribió:Esque realmente si jugamos 442 y se queda cristiano, solo hay una plaza libre ya sea para benzema o bale.
O se marcha uno de los dos o si no es tonteria traer a alguien teniendo a asenio y lucas.
Asensio tiene que ir entrando de titular....

Parece que no aprendemos nunca, el verano pasado igual.. que no hace falta nadie arriba que bla bla bla y hemos hecho la liga mas penosa de nuestra historia.

Benzema y Bale deben ser vendidos

Lucas no es determinante arriba, es un currante y ya esta, su rendimiento ha destacado debido a la nulidad que hemos tenido en ataque.

Y como dije antes Asensio ha jugado esta temporada bastante y ha estado discretito
He dicho que no haga falta nadie ?
No he dicho que si se quedan no hace falta nadie y que conste que yo largaba a los dos
Responder