Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6121Mensaje

LQDY escribió:Adan suena como Segundo portero del basa, si traspasan a cillessen
Getafe será su club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6122Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:Sergi Guardiola al Getafe también.
Suena Adan el portero del Betis. Me está gustando el equipo que están montando.
También se habla de Melero del Huesca y Álvaro del Cádiz, se están haciendo las cosas bien y rapido.

El Betis con Inui se la ha sacado también.
El Getafe y el Betis la verdad que están haciendo muy buenos movimientos dentro de sus capacidades. La verdad que el Geta para mi esta temporada da un gran salto y eso que la anterior temporada lucho ahí por la Uefa hasta el final. Ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6123Mensaje

Djené sigue en Getafe? Capa vuelve?, Markel se queda?....estos fueron los bastiones el año pasado y Guaita. No veo mejor el equipo ahora que el año pasado.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6124Mensaje

sisou5 escribió:Djené sigue en Getafe? Capa vuelve?, Markel se queda?....estos fueron los bastiones el año pasado y Guaita. No veo mejor el equipo ahora que el año pasado.
Digne mientras no se paguen 30 kilos se va a quedar, la delantera da un salto respecto al año pasado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6125Mensaje

sisou5 escribió:Dos porterazos para el Betis, sin duda
A mi Adan me encanta y lo hizo muy bien. A día de hoy el Betis solo tiene Adan, se va anunciar a Paul López y Joel...esta claro que Adan sale. El problema es porqie le queda un año y no hay acuerdo de renovación porque Adan pedía más. Entonces saldrá por unos 3 kilos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6126Mensaje

sisou5 escribió:Djené sigue en Getafe? Capa vuelve?, Markel se queda?....estos fueron los bastiones el año pasado y Guaita. No veo mejor el equipo ahora que el año pasado.
Djene se queda si no pagan su cláusula, a ese acuerdo han llegado el y el club, lo de Markel se está negociando y casi seguro que se queda.

El que desgraciadamente se irá será Ángel, su cláusula son solo 6 kilos, una ganga.

Pero entre Mata y Guardiola suman casi 60 goles en segunda, también vendrá Arnaiz cedido del farsa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#6127Mensaje

Suena un tal Odegaard para el Madrid. Dicen que es una bomba. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6128Mensaje

Echa un vistazo al Tweet de @RealBetis:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6129Mensaje

Buffon al psg?
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6130Mensaje

_Jesus_ escribió:Buffon al psg?
Eso dicen y embajador en el mundial de Qatar
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6131Mensaje

No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6132Mensaje

Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
Donde lo pone, qué medio es?
Arnold S

#6133Mensaje

Cada dia va empeorando el mundial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6134Mensaje

ya, en su twitter.
:? :roll: :| :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6135Mensaje

Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
Ojalá acierte.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6136Mensaje

Es humo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6137Mensaje

Lanni escribió:Es humo.
Déjanos soñar O_o
Arnold S

#6138Mensaje

Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
:meparto: :meparto: ...


Jean Baptiste Marie Joseph Solange Eugène Ripart ( * 1814 - 1878 ) fue un médico, botánico, micólogo y algólogo francés. Trabajó en muchas excursiones botánicas realizadas a varios departamentos franceses.
Última edición por Arnold S el Mar Jul 03, 2018 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6139Mensaje

Arnold S escribió:
Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
:meparto: :meparto: ...


Jean Baptiste Marie Joseph Solange Eugène Ripart ( * 1814 - 1878 ) fue un médico, botánico, micólogo y algólogo francés. Trabajó en muchas excursiones botánicas realizadas a varios departamentos franceses.

Jajajaja se acabó el sueño tan rápido
APOMPOG
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2013

#6140Mensaje

Responder