Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6221Mensaje

Ojala Kante al Madrid, no termino de ver a Marcos llorente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Equipazo se está haciendo el Betis, van a quedar otra vez por encima del Sevilla.
La verdad que tiene muy buena pinta y aún queda mínimo dos fichajes más. Encima ya en varias semanas ya tienen 45000 abonados y quedan un mes de plazo. Ojalá llegue a los 60000.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6223Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipazo se está haciendo el Betis, van a quedar otra vez por encima del Sevilla.
La verdad que tiene muy buena pinta y aún queda mínimo dos fichajes más. Encima ya en varias semanas ya tienen 45000 abonados y quedan un mes de plazo. Ojalá llegue a los 60000.
Pues Vinicius y Odegaard y bienvenido el eurobetis.La verdad que van a montar un buen equipo,se nota la ilusión parecen tiempos de Finidi recogiendo el sombrero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6224Mensaje

David774 escribió:Con la llegada de Jorginho al Chelsea. Se acerca la salida de Kanté. Espero que no se vaya al Barça.
No veo porque.

Para mi, Jorginho cumpliría el rol de Drinkwater o Matic, en las antiguas parejas de Kante. Un pivote mas posicional.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6225Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Con la llegada de Jorginho al Chelsea. Se acerca la salida de Kanté. Espero que no se vaya al Barça.
No veo porque.

Para mi, Jorginho cumpliría el rol de Drinkwater o Matic, en las antiguas parejas de Kante. Un pivote mas posicional.
Yo kante creo que se queda en el chelsea. Y hazard yo creo que se queda tambien salvo gran oferta....
Creo que van a vender a Morata, Batshuayi, william y cortouis
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#6226Mensaje

Vuelve Mou escribió:Ojala Kante al Madrid, no termino de ver a Marcos llorente
No esta descartado, pero depende primero de salidas como la de Kova el asunto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6227Mensaje

Se habla de una nueva joya del fútbol, sobre la cual el Madrid ya ha puesto su mirada: Chochinho, el único pero al parecer es que las mujeres son su debilidad. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#6228Mensaje

¿Y qué me dices de Peninho?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6229Mensaje

Estáis que no cagáis con los fichajes del Betis.
Pues jugadores normales y corrientes. Varios se han pegado temporadas enteras sin jugar.

Una cosa es que no sean malos y otra que parece que yo que sé...
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6230Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Con la llegada de Jorginho al Chelsea. Se acerca la salida de Kanté. Espero que no se vaya al Barça.
No veo porque.

Para mi, Jorginho cumpliría el rol de Drinkwater o Matic, en las antiguas parejas de Kante. Un pivote mas posicional.
Yo kante creo que se queda en el chelsea. Y hazard yo creo que se queda tambien salvo gran oferta....
Creo que van a vender a Morata, Batshuayi, william y cortouis
Kante al PSG, Barrios al Chelsea, confirmado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6231Mensaje

nuestro mediocampo con Kante en lugar del paquete de Casemiro estaria muy bien :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#6232Mensaje

MikeCFC escribió:nuestro mediocampo con Kante en lugar del paquete de Casemiro estaria muy bien :sisi: :sisi:
Casemiro paquete :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6233Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipazo se está haciendo el Betis, van a quedar otra vez por encima del Sevilla.
La verdad que tiene muy buena pinta y aún queda mínimo dos fichajes más. Encima ya en varias semanas ya tienen 45000 abonados y quedan un mes de plazo. Ojalá llegue a los 60000.
Pues Vinicius y Odegaard y bienvenido el eurobetis.La verdad que van a montar un buen equipo,se nota la ilusión parecen tiempos de Finidi recogiendo el sombrero.
La gente está muy ilusionada y encima quedan un par de retoques. Pues Odegaard sería un gran refuerzo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6234Mensaje

eltiolavara escribió:Estáis que no cagáis con los fichajes del Betis.
Pues jugadores normales y corrientes. Varios se han pegado temporadas enteras sin jugar.

Una cosa es que no sean malos y otra que parece que yo que sé...
El Betis no está para ganar la liga, obvio. Pero después de varios años malos y ahora viendo los jugadores que hay, pues es un equipo al estilo Villarreal.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6235Mensaje

ahora sin mundial comienza el mercado de verdad para el real madrid , y encima el 9 agosto se cierra la premier en entradas :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6236Mensaje

Se cierra el poder fichar dentro de su propia liga por lo que tnego entendido, pero pueden fichar fuera.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6237Mensaje

perry escribió:Se cierra el poder fichar dentro de su propia liga por lo que tnego entendido, pero pueden fichar fuera.
Perry, busque algo de información después de que me contestarás ayer porque no me había quedado muy claro. Al final saque en conclusión que cierran las contrataciones el 9 de agosto. Cierran TODAS las contrataciones, así que no pueden inscribir jugadores. Lo que si pueden es vender a otros equipos. A mí me parece muy lógico y una medida que se debería de adoptar aquí. Así las pretemporadas prácticamente se harán con el equipo íntegro.

https://elpais.com/deportes/2018/02/02/ ... 51568.html

Eso viene bien en el tema Bale y Kane. Tenemos margen para esperar hasta esa fecha y no quedarnos sin margen de maniobra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6238Mensaje

El Pipa al Milan...

Pero se llevaba bien con CR. Lo que le espera a la Juve con Ronaldo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6239Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Una sonrisa que firmaría alguien que le acaban de decir que no va a volver a follar en su vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6240Mensaje

¿No le cantaban al Pipa una canción anti-Milan cuando dejó el Nápoles para ir a la Juve?.

Siempre me ha parecido muy curiosa la cultura de fichajes del Calcio, con Bonucci volviendo a la Juve como si tal cosa.
Responder