Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#6001Mensaje

j30madr escribió:os gustaria iago aspas? , ahi lo dejo :sisi:
Yo ni me lo pensaba, si no me equivoco su clausula es de 40 kilos. El Madrid necesita polvora arriba y seria un suplente de lujo.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#6002Mensaje

Estaríamos en las mismas aspas es un delantero de esos con mucha movilidad, pero no te puede aguantar balones, tampoco destaca por el juego aéreo creo q necesitamos otro perfil.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#6003Mensaje

No quiero a Aspas porque sería señal de que no viene Werner. Y Aspas solo sería suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6004Mensaje

Aspas con 31 años? Desde cuando el Madrid ficha a uno mayor de 28 años?
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#6005Mensaje

Fabián ya está en Nápoles
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6006Mensaje

Si Mayoral le saca los colores a Benzema, no me quiero imaginar lo que haría Aspas.


Lo suyo sería un delantero top+aspas suplente y Raul de Tomas de tercero, el gato al Nantes
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#6007Mensaje

Aspas me parecería un atraco , 40 kilos por un tio que cumple 31 años en agosto, que solo ha metido goles en el celta y ha fracasado en liverpool o sevilla.

No me parecería serio gastarse ese dinero en iago aspas... lo mas normal es que te salga un nolito, Munitis...no son jugadores para equipos grandes..
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#6008Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si Mayoral le saca los colores a Benzema, no me quiero imaginar lo que haría Aspas.


Lo suyo sería un delantero top+aspas suplente y Raul de Tomas de tercero, el gato al Nantes
Exactamente. Aspas está bien para que sea suplente de, vamos a poner, Kane o Werner, para eso sí. El problema es tener que tragar otro año con Benzema, que si, que goles en las semifinales, en la final y tal, pero me da igual, es un jugador que ya no está para jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6009Mensaje

No veo al RM pagando 40M por un jugador que en Agosto cumple 31. :?
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#6010Mensaje

ozil10RM escribió:No veo al RM pagando 40M por un jugador que en Agosto cumple 31. :?
y que ademas que no es garantía goleadora en un equipo grande, que paso por sevilla y liverpool con mas pena que gloria...

si fuera un van nistelrooy, cavani todavia...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6011Mensaje

Mientras tanto, uno que llega al Napoli (Fabián) y otro que se puede ir:
1009364842577358848
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6012Mensaje

jotaceen escribió:Aspas con 31 años? Desde cuando el Madrid ficha a uno mayor de 25 años?
Fiexed :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6013Mensaje

Yo no estaría muy seguro del fichaje de Milinkovic, el chico es bueno. Pero todos los días sale para un equipo distinto :?
aepit

#6014Mensaje

Aspas a precio casi regalado, de suplente y para 1 o 2 temporadas no me molesta, pero 40 es demasiado dinero por él y lo peor es que de nuevo nos vamos a mirar suplentes cuando lo que de verdad urge es vender los bbc y fichar nuevos titulares, el suplente ahora mismo es lo de menos y puede esperar, vamos a lo gordo, que para suplente hasta los chavales brasileños nos podrían valer y digo podrían porque ni los he visto jugar, pero si se ha pagado tanto, quiero suponer que es porque son la ostia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6015Mensaje

As habla de Fekir. El Liverpool puso 70 kilos y lo rechazaron. No lo veo jugador para 100 millones. Que tiempos aquellos en que el diario As daba las mejores primicias del Madrid, ahora están al nivel de fichajes.com o tuttosport
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6016Mensaje

aepit escribió:Aspas a precio casi regalado, de suplente y para 1 o 2 temporadas no me molesta, pero 40 es demasiado dinero por él y lo peor es que de nuevo nos vamos a mirar suplentes cuando lo que de verdad urge es vender los bbc y fichar nuevos titulares, el suplente ahora mismo es lo de menos y puede esperar, vamos a lo gordo, que para suplente hasta los chavales brasileños nos podrían valer y digo podrían porque ni los he visto jugar, pero si se ha pagado tanto, quiero suponer que es porque son la ostia.
yo creo, casi aseguro, q los titulares ya los tenemos, lo q necesitamos son algunos suplentes de categoría y cierta experiencia. como mucho titular no claro será benzema, de resto, pocas dudas. pero tb esta bale, isco, o Asensio, q no son titulares tan claros y podrían serlo muchos partidos. sumo a todos cristiano aqui, claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6017Mensaje

bien distinto es q salga la BBC, para ellos en ese caso, si es q salen, yo cada dia lo veo mas difícil q salgan, pues claro q tienes q traer estrellas titulares, las estrellas q entran por las q salen, de toda la vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6018Mensaje

Chema11 escribió:
jotaceen escribió:Aspas con 31 años? Desde cuando el Madrid ficha a uno mayor de 25 años?
Fiexed :mrgreen:
Pues sí, salvo porteros, desde 2013 la política de fichajes ha sido esa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6019Mensaje

jotaceen escribió:
Chema11 escribió:
jotaceen escribió:Aspas con 31 años? Desde cuando el Madrid ficha a uno mayor de 25 años?
Fiexed :mrgreen:
Pues sí, salvo porteros, desde 2013 la política de fichajes ha sido esa.
El único equipo donde Aspas ha jugado bien es en el Celta. Al tipo este lo sacas de Vigo y se deprime
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6020Mensaje

sisou5 escribió:
jotaceen escribió:
Chema11 escribió:
jotaceen escribió:Aspas con 31 años? Desde cuando el Madrid ficha a uno mayor de 25 años?
Fiexed :mrgreen:
Pues sí, salvo porteros, desde 2013 la política de fichajes ha sido esa.
El único equipo donde Aspas ha jugado bien es en el Celta. Al tipo este lo sacas de Vigo y se deprime
Solo ha salido a Liverpool, ¿no es así?
Responder