Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#5521Mensaje

miren como se esta moviendo el cachetes , armandose y bién
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5522Mensaje

A mí me parece una locura, y una animalada. Una locura sin sentido alguno. Alguien que no mete goles, aunque duela, no puede costar eso.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5523Mensaje

degas escribió:A mí me parece una locura, y una animalada. Una locura sin sentido alguno. Alguien que no mete goles, aunque duela, no puede costar eso.
:sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5524Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:
Ankrus escribió:¿Defendemos la supremacía económica del club y después nos tiran para atrás 80 kilos?

80 kilos que encima se pagan a cómodos plazos y con una transferencia inicial de 35 kilos, que es la que se hace pública.

No le encuentro coherencia, la verdad.

Total, no nos hace falta fichar. Nos va taaan bien con nuestra BBC y con nuestro compensadísimo mediocampo...
Ankrus majo ,que son 80 k
Los jugadores jóvenes y con proyección se pagan caros. Pogba a nosotros nos saldrá por 100 m. Se pagan y ya está
case 5 millones , lucas v 1 , asensio unos 10 k , va a ser que no
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5525Mensaje

casemiro 5 millones , lo recuerdo ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5526Mensaje

Le damos palos también a Florentino por un fichaje de 80 millones del Bayern.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le damos palos también a Florentino por un fichaje de 80 millones del Bayern.
claro que si , a 10 mayo y sin fichajes , gafas dimision hombre ya
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5528Mensaje

A mi me perdonaréis pero a pesar de todas las cagadas que va a hacer florentino no se puede criticar al menos hasta que no las haya hecho . :facepalm:


Al tipo este para que lo queremos?

El central tampoco hace falta, lo que hace falta es traer un pu.. delantero centro que marque goles. UNO y ya está, si vale 60 como si vale 150. Luego como mucho un lateral izquierdo y ya.

Lo que NO hace falta es De Gea y demás gilipolleces. Veremos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5529Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Sí, calidad, pero tu lo has dicho, 18 años. No está lo suficiente testeado en la élite. Yo no sé si va a ser un crack Mundial, tiene mimbres, pero no es garantía de nada. Cuando tu pagas 80 'kilos' por alguien lo haces porque tienes muchas garantías o porque ya es una estrella Mundial.

Como acabe siendo un Manuel Fernandes de la vida, me voy a partir :fiesta: :fiesta: y si acaba triunfando, pues que menos, ya lo han pagado como si llevara 3 temporadas haciéndolo. El traspaso más caro de la historia de un centrocampista es Mendieta y fueron 48M€. El riesgo está ahí.

Cada vez me parece mejor fichaje Kovacic.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5530Mensaje

degas escribió:A mí me parece una locura, y una animalada. Una locura sin sentido alguno. Alguien que no mete goles, aunque duela, no puede costar eso.
Yo por otro Modric pero más joven pagaba hasta 100.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5531Mensaje

Jo ,poneis a renato como el.p.amo en un.par de años ,

A ver si no exagerais un poco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5532Mensaje

Hoy día parece que han empezado a valer mas las promesas, que jugadores hechos. Vidal hace un año viniendo de ser jugador clave del subcampeon de la Champions y de la ganadora de la Copa America , les costo lo mismo que Renato este año. Y si nos vamos a las variables, se podría decir que les costo la mitad.
Borrar usuario 16133.

#5533Mensaje

Yo solo espero que en cuanto pase la final, se empiece a mover el mercado del Madrid, por que esta plantilla tiene que cambiar y mucho, y con un mercado sin poder fichar despues.
Borrar usuario 17716.

#5534Mensaje

yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5535Mensaje

-R9- escribió:Hoy día parece que han empezado a valer mas las promesas, que jugadores hechos. Vidal hace un año viniendo de ser jugador clave del subcampeon de la Champions y de la ganadora de la Copa America , les costo lo mismo que Renato este año. Y si nos vamos a las variables, se podría decir que les costo la mitad.
El fútbol está cada vez más loco, o reestructuramos la cantera y mejoramos la política de captación o estamos muertos.

Siempre vamos a tener accesibilidad a mercado de las estrellas Mundiales, por el escudo que llevamos, pero lo de la clase media, que es la que al fin y al cabo te gana campeonatos, se está poniendo por las nubes. Ya por cualquiera que hace una buena temporada, Dybala, Lukaku, Aubameyang, Renato Sanches, Martial, Pogba, James, De Bruyne,... te piden 80 'kilos' sin despeinarse y después abre tu el melón, a ver si te sale bueno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5536Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:Es una burrada se mire por donde se mire, las variables suelen ser en su mayoría de fácil consecución, tipo, clasificación para la Champions, por jugar 20, 40, 60 partidos, sacarse un moco,... Sirven para fraccionar el pago.
Un tio con esta calidad y 18 años que tiene y tal como se está poniendo el fútbol?. Nos acordaremos de este día, ya te lo digo yo.
Sí, calidad, pero tu lo has dicho, 18 años. No está lo suficiente testeado en la élite. Yo no sé si va a ser un crack Mundial, tiene mimbres, pero no es garantía de nada. Cuando tu pagas 80 'kilos' por alguien lo haces porque tienes muchas garantías o porque ya es una estrella Mundial.

Como acabe siendo un Manuel Fernandes de la vida, me voy a partir :fiesta: :fiesta: y si acaba triunfando, pues que menos, ya lo han pagado como si llevara 3 temporadas haciéndolo. El traspaso más caro de la historia de un centrocampista es Mendieta y fueron 48M€. El riesgo está ahí.

Cada vez me parece mejor fichaje Kovacic.
Es que si terminan pagando esos 80 kilos significará que lo es, sino no llegará a esas cifras, recuerda que el fijo son 35.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5537Mensaje

copernalero escribió:yo el renato no se porque no lo he visto la verdad pero con hummels mejoran en defensa enormemente
Con Hummels y la flor de Carlo apostaría que el año que viene llegan a la final de champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5538Mensaje

Es un disparate pagar esas cantidades por un chico de 18 años, salvo que su apellido sea Nazario o González, quienes a esas edades ya habían demostrado un poco bastante más que este chaval, Renato.

Más de 50 kilos solo lo puedes gastar en un CRACK contrastado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5539Mensaje

Y Ceballos 12 kilos.

En serio, disparate tremendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5540Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un disparate pagar esas cantidades por un chico de 18 años, salvo que su apellido sea Nazario o González, quienes a esas edades ya habían demostrado un poco bastante más que este chaval, Renato.

Más de 50 kilos solo lo puedes gastar en un CRACK contrastado.
Nazario con esa edad estaba en el Psv, también hubieramos dicho que no estaba contrastado por venir de la liga holandesa y su edad.
Responder