Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#6141Mensaje

Segun el Batiste ese, medico, botanico... frances, pone que Mbape 272 millones al Madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6142Mensaje

Edicrash escribió:
Arnold S escribió:
Juande17 escribió:No sé si será cierto o no pero Baptiste Ripart, el periodista francés que dijo en Mayo que Griezmann se iba a quedar en el Atlético y que Lemar iba a fichar por los colchoneros, ha confirmado esta tarde que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus por 100M y, ojo a esto, da en exclusiva que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el PSG por MBAPPÉ. Pagará 272M en cuatro plazos
:meparto: :meparto: ...


Jean Baptiste Marie Joseph Solange Eugène Ripart ( * 1814 - 1878 ) fue un médico, botánico, micólogo y algólogo francés. Trabajó en muchas excursiones botánicas realizadas a varios departamentos franceses.

Jajajaja se acabó el sueño tan rápido
Incendio forestal, humazo de esos que ahoga :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6143Mensaje

Lucas Silva un año más cedido al Cruceiro.

Tiene contrato hasta el 2020.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6144Mensaje

LQDY escribió:Lucas Silva un año más cedido al Cruceiro.

Tiene contrato hasta el 2020.
Vaya paquetazo salió éste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6145Mensaje

Parece que Adan el excanterano y del Betis, se marcha al patético. Yo creía que iba al Getafe. Vaya tío tonto irse al patético y de suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#6146Mensaje

Canales ya esta en el Betis... estan armando un equipo interesante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6147Mensaje

abelguga escribió:Canales ya esta en el Betis... estan armando un equipo interesante.
Y Pau López.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6148Mensaje

Aunque hoy sonó con fuerza el paquete de William Carvalho. Miedo me da.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6149Mensaje

_Jesus_ escribió:Aunque hoy sonó con fuerza el paquete de William Carvalho. Miedo me da.
Sono al principio de su carrera para nosotros,no es tan malo,pero siempre lo he visto muy lento y en este momento no se a que obedecería un interés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6150Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Canales ya esta en el Betis... estan armando un equipo interesante.
Y Pau López.
que dios lo coja confesado, y sobretodo que la afccion tenga paciencia con el paquete que ha ido a buscar Serra Ferrer para su proyecto europeo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6151Mensaje

_Jesus_ escribió:Aunque hoy sonó con fuerza el paquete de William Carvalho. Miedo me da.
Ese le iría bien un Atlético de Madrid o un Valencia, hasta un Sevilla rotando, para el Madrid si se quejan de que Casemiro es tronco con el portugués les dará un ACV.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6152Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Canales ya esta en el Betis... estan armando un equipo interesante.
Y Pau López.
que dios lo coja confesado, y sobretodo que la afccion tenga paciencia con el paquete que ha ido a buscar Serra Ferrer para su proyecto europeo.
A mi no me parece mal portero y únicamente que es muy joven. Tendrá margen de mejora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6153Mensaje

clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:Aunque hoy sonó con fuerza el paquete de William Carvalho. Miedo me da.
Ese le iría bien un Atlético de Madrid o un Valencia, hasta un Sevilla rotando, para el Madrid si se quejan de que Casemiro es tronco con el portugués les dará un ACV.
A mi Carvalho nunca me gustó la verdad.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6154Mensaje

_Jesus_ escribió:
clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:Aunque hoy sonó con fuerza el paquete de William Carvalho. Miedo me da.
Ese le iría bien un Atlético de Madrid o un Valencia, hasta un Sevilla rotando, para el Madrid si se quejan de que Casemiro es tronco con el portugués les dará un ACV.
A mi Carvalho nunca me gustó la verdad.
A mi también pero lo veo más en Italia o Inglaterra, es un tipo muy alto y fuerte pero muy lento y le falta técnica, en Italia se puede imponer por condiciones físicas, defendiendo es un muro, lo gana todo por arriba y va fuerte al balón, pero sabiendo que tiene cartel y que puede ser titular en la mayoría de los equipos decentes dudo que quiera venir al Madrid a comer banca porque éste por sobre Casemiro no lo veo, además va a exigir un salario muy alto y comisión al firmar contrato porque está libre ahora, quien lo fiche hará un buen negocio.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6155Mensaje

Ya hay acuerdo real Madrid real sociedad por odriozola 40 millones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#6156Mensaje

...ahora vienen los "flecos" y tal... :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6157Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...ahora vienen los "flecos" y tal... :lol: :lol: :lol: :lol:
Con lo lentos que son puede ser ,pero vamos no debería tardar mucho
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#6158Mensaje

Fichar en la delantera o nadaplete así de fácil.

Y yo quiero a Courtois, odriozola me parece buen lateral pero nuestro principal problema es el gol.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6159Mensaje

j30madr escribió:Ya hay acuerdo real Madrid real sociedad por odriozola 40 millones
Bien, una posición menos, ahora a ver que pasa con Cris-Ney y el portero
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#6160Mensaje

Fuente?
Responder