Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5561Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
A falta de saber cuales son los objetivos, ya sabemos por experiencia que suelen ser de fácil consecución con la única intención de fraccionar el pago. Estoy seguro de que 65-70 'kilos' los van a pagar a poco que lo mantengan en plantilla, rinda o no. El pico restante ya si va por 'objetivos' de verdad. Pero viendo contratos como el de Martial, es que se paga porque mantenga la constantes vitales.
A poco que les salga bueno son jugadores para mas de una década. Martial fué un atraco es cierto, pero tiene una pinta brutal.
Martial va a ser un crack y los 70-80 kilos van a acabar siendo baratos. Pero siempre hay riesgo. Tenemos dos opciones, entrar en el juego o no.

Pongo la mano en el fuego que ahora mismo hay 3 o 4 centrocampistas de entre 18-21 años que pueden ser igual de buenos o mejores que Renato Sanches en un futuro, a un precio muy inferior. Teniendo en cuenta que progrese como se le espera.

Otra cosa no, pero centrocampistas del corte de Renato siempre van a fluir, y mediapuntas ya ni te digo. Lo difícil es encontrar defensas centrales con determinadas condiciones (Varane, Laporte) , centrocampistas organizadores (Verratti, Kroos), extremos determinantes (Bale, Neymar, Martial) o delanteros centros.

A Kovacic le tengo mucha fe y a poco que se asiente puede acabar siendo un jugador de Clase Mundial. Weigl tiene una pintaza tremenda y Tielemans se está estancando, o da el salto o se pierde en la mediocridad. Pero los 3 pueden estar perfectamente a la altura del portugués en 3-4 años y no pagas/hemos pagado más de 30 'kilos' por ellos, sin trucos de objetivos.
Está claro que Tielemans por lo que sea genera dudas, llevamos años hablando de hacer la inversión y no la hacemos, pero es que elr esto tampoco...

Yo también le tengo Fe a Kovacic, y estoy contigo en esa forma de fichar. Si hace falta inversión por un solo jugador por temporada, pero un jugador de nivelazo, y luego apostar por la cantera pero de verdad, al menos 1 canterano por temporada si hay nivel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5562Mensaje

También he escuchado que esta temporada Tielemans se estanco un poco en su progresion. Al parecer perdió su puesto en el Anderletch incluso.

Una pena que se quedase en el camino porque apuntaba muy alto. Con 17 añitos le recuerdo grandes partidos en toda una Champions contra Arsenal y Dortmund.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5563Mensaje

Aun no esta perdido Tielemans pero esta claro que hay jugadores que tienen un boom temprano y luego se evaporan por las expectativas exageradas prematuras.Es lo que espero que no pase con Odegaard.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5564Mensaje

Tras 3 años en el primer equipo del Anderletch (Gran parte de este tiempo como titular), estoy de acuerdo en que es momento de que de el salto a un equipo y una liga de mayor nivel para que siga con su progresión.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5565Mensaje

Tielemans es un caso muy especial. Rompió muy joven, con sólo 16 años ya tenía contrato profesional y jugaba la Champions. Se quedó en tierra de nadie, alcanzó un precio que sólo un grande podía pagar. Pero ni podía jugar ya en un equipo juvenil, por status, ni podía formar parte de la primera plantilla por inexperiencia. En esas volvió a renovar, era lo mejor en ese momento para todas las partes. Este verano le sacan fácil 25-32M€ a cualquier equipo, porque verdaderamente tiene talento y no deja de tener 19 años.

A Odegaard, por ejemplo, lo sacamos de su equipo porque jugaba en un equipo de media tabla en una liga de bajo nivel. Si hubiera jugado en un PSV o un Anderlecht no lo sacamos de su equipo hasta los 19-20 años por menos de 30 'kilos' ni jartos de vino, porque se trata de Clubs que saben perfectamente como se juega a esto y tienen la suficiente infraestructura económica para mantenerlo. Seguramente estaríamos hablando de estancamiento, como ocurre con Tielemans. Si hubiera jugado en el Benfica o en Porto, expuesto a los focos de la Champions y representado por Jorge Mendes ya sabéis como va la historia...

Con respecto a su estancamiento, pues lo normal a esas edades. Como a Renato le de por estancarse en Munich va ser cuando 'van a arder los árboles' pero de verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5566Mensaje

The Special Juan escribió:Tielemans es un caso muy especial. Rompió muy joven, con sólo 16 años ya tenía contrato profesional y jugaba la Champions. Se quedó en tierra de nadie, alcanzó un precio que sólo un grande podía pagar. Pero ni podía jugar ya en un equipo juvenil, por status, ni podía formar parte de la primera plantilla por inexperiencia. En esas volvió a renovar, era lo mejor en ese momento para todas las partes. Este verano le sacan fácil 25-32M€ a cualquier equipo, porque verdaderamente tiene talento y no deja de tener 19 años.

A Odegaard, por ejemplo, lo sacamos de su equipo porque jugaba en un equipo de media tabla en una liga de bajo nivel. Si hubiera jugado en un PSV o un Anderlecht no lo sacamos de su equipo hasta los 19-20 años por menos de 30 'kilos' ni jartos de vino, porque se trata de Clubs que saben perfectamente como se juega a esto y tienen la suficiente infraestructura económica para mantenerlo. Seguramente estaríamos hablando de estancamiento, como ocurre con Tielemans. Si hubiera jugado en el Benfica o en Porto, expuesto a los focos de la Champions y representado por Jorge Mendes ya sabéis como va la historia...

Con respecto a su estancamiento, pues lo normal a esas edades. Como a Renato le de por estancarse en Munich va ser cuando 'van a arder los árboles' pero de verdad.
Me sorprendería mucho equivocarme si digo que Renato no solo va a triunfar sino que va a ser imprescindible, pero en el hipotetico caso de que no fuese así, el Oporto o algún otro gran club estará al quite seguro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5567Mensaje

Hablando de cierto personaje, a que no adivinan quien se ha echado al bolsillo unos cuantos Euros con el fichaje de Renato....

Si, ese mismo que están pensando :sisi: .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5568Mensaje

-R9- escribió:Hablando de cierto personaje, a que no adivinan quien se ha echado al bolsillo unos cuantos Euros con el fichaje de Renato....

Si, ese mismo que están pensando :sisi: .
Jorge mendes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5569Mensaje

Tielemans y Ceballos se han estancado este año, pero yo no tengo la menor duda, seguiría fichando a los dos y los cedía al mismo equipo, un equipo que juegue UEFA y les ofrezca un papel importante en la plantilla, Villarreal o Celta, por ejemplo.

A los que sí fichaba ya es a Bazoer y Delle Alli
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5570Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tielemans y Ceballos se han estancado este año, pero yo no tengo la menor duda, seguiría fichando a los dos y los cedía al mismo equipo, un equipo que juegue UEFA y les ofrezca un papel importante en la plantilla, Villarreal o Celta, por ejemplo.

A los que sí fichaba ya es a Bazoer y Delle Alli
Y qué jugamos con 10 centrocampistas?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5571Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tielemans y Ceballos se han estancado este año, pero yo no tengo la menor duda, seguiría fichando a los dos y los cedía al mismo equipo, un equipo que juegue UEFA y les ofrezca un papel importante en la plantilla, Villarreal o Celta, por ejemplo.

A los que sí fichaba ya es a Bazoer y Delle Alli
Y qué jugamos con 10 centrocampistas?
Si seguimos con el 4-3-3, necesitamos mínimo 6 centrocampistas.

Casemiro (Bazoer) - Kroos (Kovacic) - Modric (Delle Allí).

Por supuesto, James en un sistema sin mediapuntas no tendría sitio, Isco casi que tampoco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tielemans y Ceballos se han estancado este año, pero yo no tengo la menor duda, seguiría fichando a los dos y los cedía al mismo equipo, un equipo que juegue UEFA y les ofrezca un papel importante en la plantilla, Villarreal o Celta, por ejemplo.

A los que sí fichaba ya es a Bazoer y Delle Alli
¿Ceballos estancado?No lo creo. Otra cosa es que jugar con Ndiaye o Petros pues va a ser que fácil no es y menos para uno de su estilo.
Pónlo con buenos técnicamente y verás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5573Mensaje

Yo a Ceballos me lo traía sin dudarlo, al que no tengo tan claro es a Tielemans.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5574Mensaje

La Bundes agitando el mercado hasta el momento.

El Leverkusen rompe su récord de transferencia por Kevin Volland.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5575Mensaje

¿Bailly 40 millones?Definitivamente al fútbol se le está yendo de las manos. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5576Mensaje

eltiolavara escribió:¿Bailly 40 millones?Definitivamente al fútbol se le está yendo de las manos. :facepalm:
Hay un meme por ahi que sale Mou diciendo: "Os dije Bale, no Bailly".
Borrar usuario 17716.

#5577Mensaje

Viendo esto lo de pogba por 120 me parece hasta barato
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5578Mensaje

No sé qué esperábais.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5579Mensaje

Drenthe costaria ahora 25 kilos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5580Mensaje

DelBosque escribió:Drenthe costaria ahora 25 kilos.
Más bien 40 ó 50.
Responder