Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24061Mensaje

jajajajaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#24062Mensaje

No se puede comparar Kaka que ya vino perdiendo su velocidad y zancada y fue un cero a la izquierda sin esas virtudes a un chico de poco mas de 20 años que no ha perdido nada.
Borrar usuario 4146

#24063Mensaje

James no podrá ser peor fichaje que Kaka porque :

1.- Es un jugador joven que apenas comienza... no un acabado como Kaká
2.- Tiene hambre de titulos, de ser alguien en este deporte... Kaká llego sintiendo que ya había logrado todo y no le faltaba nada por demostrar a nivel de clubes
3.- James es madridista ... Kaka un mercenario.
4.- James tiene el fisico de un chico de 20 años sin lesiones importantes... Kaka se lesiono por ir al mundial y pasar del Real Madrid y de sus obligaciones con este club.

Y la lista puede seguir... pero James jamas logrará quitarle el puesto del peor fichaje de todos los tiempos a Kaka.
Borrar usuario 16945

#24064Mensaje

hal2814 escribió:James no podrá ser peor fichaje que Kaka porque :

1.- Es un jugador joven que apenas comienza... no un acabado como Kaká
2.- Tiene hambre de titulos, de ser alguien en este deporte... Kaká llego sintiendo que ya había logrado todo y no le faltaba nada por demostrar a nivel de clubes
3.- James es madridista ... Kaka un mercenario.
4.- James tiene el fisico de un chico de 20 años sin lesiones importantes... Kaka se lesiono por ir al mundial y pasar del Real Madrid y de sus obligaciones con este club.

Y la lista puede seguir... pero James jamas logrará quitarle el puesto del peor fichaje de todos los tiempos a Kaka.



Distinción

Año

Jugador revelación en Argentina 2009
Mejor Jugador Joven de la Copa Libertadores 2010
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 2011
Revelación del "Año Dragón de Oro" 2011
Jugador revelación en Portugal 2012
Mejor jugador de Portugal en agosto y septiembre35 2012
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian35 2012
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian35 2013
Incluido en el Once Ideal de la Liga Francesa (L'Equipe)35 2014
Mejor Jugador Joven de la Liga Francesa 2014
Mejor Gol de la Copa del Mundo 2014
Bota de Oro de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
11 Ideal de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#24065Mensaje

Ahora ponemos los logros de Kaká, por no hablar de como futbolista en sí y nos reímos un rato... En el Madrid nada, pero si llega James al nivel de Kaká sería una sorpresa.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#24066Mensaje

Cualquier jugador del madrid tiene mejor palmares que kaka practicamente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38259
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24067Mensaje

hal2814 escribió:James no podrá ser peor fichaje que Kaka porque :

1.- Es un jugador joven que apenas comienza... no un acabado como Kaká
2.- Tiene hambre de titulos, de ser alguien en este deporte... Kaká llego sintiendo que ya había logrado todo y no le faltaba nada por demostrar a nivel de clubes
3.- James es madridista ... Kaka un mercenario.
4.- James tiene el fisico de un chico de 20 años sin lesiones importantes... Kaka se lesiono por ir al mundial y pasar del Real Madrid y de sus obligaciones con este club.

Y la lista puede seguir... pero James jamas logrará quitarle el puesto del peor fichaje de todos los tiempos a Kaka.
No creo que James llegue al mejor Kaka, tengo bastante dudas respecto al jugador y me parece una salvajada lo que pagamos por el. Creo que su rendimiento no será el esperado.
Borrar usuario 2522

#24068Mensaje

hal2814 escribió:James no podrá ser peor fichaje que Kaka porque :

1.- Es un jugador joven que apenas comienza... no un acabado como Kaká
2.- Tiene hambre de titulos, de ser alguien en este deporte... Kaká llego sintiendo que ya había logrado todo y no le faltaba nada por demostrar a nivel de clubes
3.- James es madridista ... Kaka un mercenario.
4.- James tiene el fisico de un chico de 20 años sin lesiones importantes... Kaka se lesiono por ir al mundial y pasar del Real Madrid y de sus obligaciones con este club.

Y la lista puede seguir... pero James jamas logrará quitarle el puesto del peor fichaje de todos los tiempos a Kaka.

+1000

No se puede describir mejor a ese ladrón que desgraciadamente pasó, con más pena que gloria, por nuestro equipo. Es más, irse él y ganar la Décima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#24069Mensaje

_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:James no podrá ser peor fichaje que Kaka porque :

1.- Es un jugador joven que apenas comienza... no un acabado como Kaká
2.- Tiene hambre de titulos, de ser alguien en este deporte... Kaká llego sintiendo que ya había logrado todo y no le faltaba nada por demostrar a nivel de clubes
3.- James es madridista ... Kaka un mercenario.
4.- James tiene el fisico de un chico de 20 años sin lesiones importantes... Kaka se lesiono por ir al mundial y pasar del Real Madrid y de sus obligaciones con este club.

Y la lista puede seguir... pero James jamas logrará quitarle el puesto del peor fichaje de todos los tiempos a Kaka.
No creo que James llegue al mejor Kaka, tengo bastante dudas respecto al jugador y me parece una salvajada lo que pagamos por el. Creo que su rendimiento no será el esperado.

James y Kaka son 2 jugadores muy diferentes... y nosotros no necesitamos que llegue al mejor Kaká. Necesitamos que llegue al mejor de sí mismo.

Sí James nos da lo mejor de si ya será mejor fichaje de lo que jamas fue Kaká. Por que el brasileño siempre le dio sobras a este club y a esta afición por poner primero a la selección o a sus intereses económicos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#24070Mensaje

Kaká: "Mi paso por el Real Madrid no fue un fracaso. Marqué 28 goles y gané 3 títulos".
8-) 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24071Mensaje

_Jesus_ escribió:
No creo que James llegue al mejor Kaka, tengo bastante dudas respecto al jugador y me parece una salvajada lo que pagamos por el. Creo que su rendimiento no será el esperado.
Que bueno que lo dejas claro en todo hilo.

No ha tocado el primer balón y al menos el beneficio de la duda tendrá.
Borrar usuario 4146

#24072Mensaje

Kaka se ficho para ser EL LIDER DEL MADRID, el cerebro, el armador, el que encarará a portería y disparará... no hizo nada de eso.

James se le ficho para crecer, para dar su futbol, para seguir mostrando su personalidad fuerte que vimos en el mundial en los momentos dificiles que solemos vivir de repente en este club. Pero lideres den el club tenemos a Cristiano, Ramos, Xabi, Bale, Benzema, Casillas, Pepe... en los veteranos recae esa responsabilidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24073Mensaje

Cómo va a fracasar si se tiró unas vacaciones pagadas de putísima madre... :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24074Mensaje

A mi en la reentrada ridícula de Floper el jugador que más me ilusionaba, por encima de Ronaldo, era Kaká. Pero ha sido tan lamentable su paso por el Madrid que no merece la pena ni recordarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24075Mensaje

Que cachondo es el tío teniendo en cuenta que en los títulos que ganó el Madrid los años que estuvo tuvo la misma repercusión que Khedira en el doblete de esta última temporada. Sí, exacto, la misma repercusión que un jugador lesionado.
Borrar usuario 16895.

#24076Mensaje

en el madrid no dio pie con bola,lamentable los años que estuvo chupando del bote sabiendo que no contaban cn el...jugador que ya vino lesionado y acabadisimo....en sus tiempos en el milan tnia una gran zancada pero en cuanto se le acabo eso....naaaaa.le guardo rencor por como se porto cn el madrid,mucha religion y mucha mierda pero no queria irse a otro equipo y acabar su carrera cn dignidad,sabiendo que era un lastre...en fin.....no pasara a la historia y es mas,de los fichajes mas neefastos de la historia del madrid
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#24077Mensaje

Comparar a Kaka´ con James nada que ver gente, con Kaka´ se compró un balón de oro, el que marco la diferencia en un equipo que ganó 2 Champions en 4 años y con James es distinto, inclusive sus características como jugador pero no voy a decir mucho porque nunca he visto un partido completo suyo ni le he puesto atención así que estoy "mamando" (significa no se nada)
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#24078Mensaje

Lass escribió:
Kaká: "Mi paso por el Real Madrid no fue un fracaso. Marqué 28 goles y gané 3 títulos".
8-) 8-)
joder,,, que escalofrios este post,, deberian de eliminarlo de una vez por todas! :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24079Mensaje

Primer verano Post-Kaka. Los ultimos 3 años a estas alturas nuestra mayor ansiedad por encima de cualquier fichaje era que Ricky se pirara de una vez.
Borrar usuario 2522

#24080Mensaje

Lass escribió:
Kaká: "Mi paso por el Real Madrid no fue un fracaso. Marqué 28 goles y gané 3 títulos".
Sí. ha bastado que se fuera al caraj... para que el Madrid ganara la Champions. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder