Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24281Mensaje

RMTF escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:Acojonante como la gente se inventa sus películas y encima se las cree jaja. El único que se fue por CR fue Robinho, que sabía que era carne de banquillo y por eso se fue a ser el más mejor al City juju.
Robinho se fue en el verano de 2008, con Calderón todavía en la presidencia. Cristiano viene en el verano de 2009, con Florentino ya de presidente.
CR no es un fichaje esporádico del 2009, su fichaje ya era un secreto a voces desde antes de que lo fichase Flopper, por algo se dice que es fichaje de Calderon. CR si no hubiese sido por las inminentes elecciones que supusieron la vuelta de Flopper, seguramente ya hubiese llegado antes del 2009. Robinho ya sabia de sobra lo que le venía y pego la espantada.

Y, otra vez lo digo, la marcha de Robben no tiene nada que ver con CR como lo quieres vender. Ya el holandés se encargo en su momento de desmentir semejante trola.
Creo q a ronaldo lo ficha, acuerdo, calderon y lo confirma florentino. Tb diciendo q calderon puede llegara a un acuerdo pq florentino anteriormente cambia la economia del madrid. Pero el acuerdo y la buena negociacion es de calderon.

Si creo q lo de cr7 afecta a robbben, no puedes mantener a todos y hay q vender para traer otros q crees q son mejores. Por supuesto robbben tenia el problema de las lesiones y eso influye tb. Fue un regalo en la epoca, 25 kilos nos pagaron cuando se pagaban 40_50 por los cracks.

Kaka otro q destruye la teoria de q juega titulares los caros, el marketing, y quien dice florentino segun venden camisetas o los trae el y son sus queridos.
Esa si es una teoría aceptable, que Robben se va porque había que hacer caja. De hecho, ese era uno de los motivos que vendía la prensa para justificar su venta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#24282Mensaje

Una linea atacante con cr7 y robben en bandas izquierda y derecha respectivamente, el gran kaka del milan en la mediapunta y detrás xabi y lass equilibrando hubiera sido de escándalo. La delantera central para el pipita que sin ser un super crack presionaba y metía goles.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24283Mensaje

ladecima10 escribió:Una linea atacante con cr7 y robben en bandas izquierda y derecha respectivamente, el gran kaka del milan en la mediapunta y detrás xabi y lass equilibrando hubiera sido de escándalo. La delantera central para el pipita que sin ser un super crack presionaba y metía goles.
No hacía falta Kaka, teníamos a Snijder que fue el mejor jugador aquel año. Vendido por 15 millones para traer a este por 65 :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#24284Mensaje

Capa escribió:Kaká siempre podrá contar a sus nietos que participó en aquella maravillosa jugada en Riazor , con el genial taconazo de Guti y la perfecta ejecución de Benzemá
.
:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por soldadomerengue el Mié Dic 20, 2017 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#24285Mensaje

Modric_thebest escribió:
ladecima10 escribió:Una linea atacante con cr7 y robben en bandas izquierda y derecha respectivamente, el gran kaka del milan en la mediapunta y detrás xabi y lass equilibrando hubiera sido de escándalo. La delantera central para el pipita que sin ser un super crack presionaba y metía goles.
No hacía falta Kaka, teníamos a Snijder que fue el mejor jugador aquel año. Vendido por 15 millones para traer a este por 65 :facepalm:
Por supuesto otra opción muy válida.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24286Mensaje

ladecima10 escribió:Una linea atacante con cr7 y robben en bandas izquierda y derecha respectivamente, el gran kaka del milan en la mediapunta y detrás xabi y lass equilibrando hubiera sido de escándalo. La delantera central para el pipita que sin ser un super crack presionaba y metía goles.
Un sueño humedo solo. Ni kaka dio rendimiento, ni pipita metia un gol en champions.....robben se lesionaba mucho y todos no cabian economicamente.

Si hubiera sido todo positivo y posible y todos en su mejor momento....hubiera sido tremendo. Lo dicho, un sueño.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24287Mensaje

ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:
ladecima10 escribió:Una linea atacante con cr7 y robben en bandas izquierda y derecha respectivamente, el gran kaka del milan en la mediapunta y detrás xabi y lass equilibrando hubiera sido de escándalo. La delantera central para el pipita que sin ser un super crack presionaba y metía goles.
No hacía falta Kaka, teníamos a Snijder que fue el mejor jugador aquel año. Vendido por 15 millones para traer a este por 65 :facepalm:
Por supuesto otra opción muy válida.
Snijder aqui jugo un gran año....despues no dio una. Se separo y se dedico mas a la noche q a entrenar. Nunca mas fue top, creo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24288Mensaje

Sneijder en el Inter tuvo un año excepcional pero volvio a bajar.
Me parecia un gran jugador, una pena que su cabeza no acompañase.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24289Mensaje

RMTF escribió:
ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:
ladecima10 escribió:Una linea atacante con cr7 y robben en bandas izquierda y derecha respectivamente, el gran kaka del milan en la mediapunta y detrás xabi y lass equilibrando hubiera sido de escándalo. La delantera central para el pipita que sin ser un super crack presionaba y metía goles.
No hacía falta Kaka, teníamos a Snijder que fue el mejor jugador aquel año. Vendido por 15 millones para traer a este por 65 :facepalm:
Por supuesto otra opción muy válida.
Snijder aqui jugo un gran año....despues no dio una. Se separo y se dedico mas a la noche q a entrenar. Nunca mas fue top, creo
Snijder hizo un gran primer año. Luego en pretemporada recuerdo que tuvo una grave lesión en un partido ante el Arsenal y tuvo problemas extradeportivas.
Pero no se le dio ninguna oportunidad. En el Inter demostró el jugador que era.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#24290Mensaje

Lo de quedarnos este verano este verano con Benzema y Bale, no fichar a Mbappe y vender a Morata y Mariano se recordara como se recuerda en el 2009 fichar a Kaka, quedarnos con Raul... y vender a Robben y Snejder...

Cagadas que nos costaron muchos titulos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24291Mensaje

nettox escribió:Lo de quedarnos este verano este verano con Benzema y Bale, no fichar a Mbappe y vender a Morata y Mariano se recordara como se recuerda en el 2009 fichar a Kaka, quedarnos con Raul... y vender a Robben y Snejder...

Cagadas que nos costaron muchos titulos...

Y fichar a Benzema.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24292Mensaje

DelBosque escribió:Sneijder en el Inter tuvo un año excepcional pero volvio a bajar.
Me parecia un gran jugador, una pena que su cabeza no acompañase.
Ok, pues un año mas top, no lo recordaba, nada cambia demasiado. Fuera del madrid se y recuerdo poco o nada yo.

Independiente de eso, me preocupa lo q hagan aqui. Kaka fue muy grande en milan y aqui no dio una. Fue un problema no una ayuda. Illarra lo mismo en la real por poner dos ej.

El madrid es otra presion , y otro entorno, inclusive nocturno por la vida de la ciudad. Parece mas facil perderse noche a noche q en manchester por ej.

En este caso en milan no puede pasarse mal tampoco, imagino. Creo q wesly en esa epoca o se caso o encontro nueva pareja, e igual fue algo menos fiestero ese año en milan. Todo puede influir.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34024
Registrado: Ene-2011

#24293Mensaje

Cualquier Madrid de los últimos 8 años, el de Pellegrini, el de Mouricio, el de Angelote, el de, Zidane, cualquiera de ellos, coge al Madrid de los holandeses y lo destroza. Lo mismo al de Capello que al de Schuster, con Robben, con Robinho, con Van Nistelroy, con Van der Vaart o con quien queráis.

Que las cosas se han podido hacer mejor, seguro, pero el salto de calidad del barsa y del Madrid fue inmenso primero con la llegada de Messi, Guardiola y compañía y luego con el esfuerzo del Madrid por ponerse a su altura.

Me parece una falta de memoria absoluta y una frivolidad comparar a las plantillas de una y otra época. Aquel Real Madrid de Capello y de Schuster era un equipo que naufragaba estrepitosamente en Europa y que en la Liga las pasaba canutas semana sí, semana también. El Barsa de Messi arrolló sin la menor dificultad a aquel Madrid. No se puefe comparar a aquel plantel con un equipo que lleva 7 semifinales de Champions consecutivas y 3 Champions en 4 años.

¿Que el Barsa nos ha quitado demasiadas ligas? De acuerdo, pero algún mérito tendrá el barsa, porque a poco que seamos sinceros, aquel Madrid de Robben, Snjeder y compañía no le habría quitado al barcelona de Messi ni una triste Supercopa.

Yo no comprendo que un equipo que tiene a Cristiano, Modric, Kroos o Casemiro, se tenga que estar acordando de Robben, Snjeder, Van der Vaart o Mamadú. Vamos, por muy paquete que sea Karim, les cogen estos a aquellos y los destrozan.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#24294Mensaje

Aqui se habla de una mezcla, los unicos fichajes necesarios que se hicieron ese verano fueron cr7 y xabi alonso.
Benzema y Kaka era abundar en mas mediapuntas y segundos delanteros estando snejder, raul, guti,van der vaart, higuain...

Y la venta de snejder realmente me da igual... habia mediapuntas para aburrir..

El problema fue la venta de robben que era el unico extremo de la plantilla, pedazo delantera hubiera formado con Cr7 e higuain ....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24295Mensaje

Sneijder era de esos tios que necesitaba de un entrenador que lo exigiera para rendir.

En la élite solo tuvo una temporada muy TOP, fue el año del triplete con el Inter. Eso si, aquel año fue quizás el mejor centrocampista del mundo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24296Mensaje

Apostata escribió:Cualquier Madrid de los últimos 8 años, el de Pellegrini, el de Mouricio, el de Angelote, el de, Zidane, cualquiera de ellos, coge al Madrid de los holandeses y lo destroza. Lo mismo al de Capello que al de Schuster, con Robben, con Robinho, con Van Nistelroy, con Van der Vaart o con quien queráis.

Que las cosas se han podido hacer mejor, seguro, pero el salto de calidad del barsa y del Madrid fue inmenso primero con la llegada de Messi, Guardiola y compañía y luego con el esfuerzo del Madrid por ponerse a su altura.

Me parece una falta de memoria absoluta y una frivolidad comparar a las plantillas de una y otra época. Aquel Real Madrid de Capello y de Schuster era un equipo que naufragaba estrepitosamente en Europa y que en la Liga las pasaba canutas semana sí, semana también. El Barsa de Messi arrolló sin la menor dificultad a aquel Madrid. No se puefe comparar a aquel plantel con un equipo que lleva 7 semifinales de Champions consecutivas y 3 Champions en 4 años.

¿Que el Barsa nos ha quitado demasiadas ligas? De acuerdo, pero algún mérito tendrá el barsa, porque a poco que seamos sinceros, aquel Madrid de Robben, Snjeder y compañía no le habría quitado al barcelona de Messi ni una triste Supercopa.

Yo no comprendo que un equipo que tiene a Cristiano, Modric, Kroos o Casemiro, se tenga que estar acordando de Robben, Snjeder, Van der Vaart o Mamadú. Vamos, por muy paquete que sea Karim, les cogen estos a aquellos y los destrozan.

La gran diferencia es que todos los equipos posteriores si que tenían un verdadero crack para llevar al equipo a lo más alto. Aquí nadie dice que aquel equipo de los Holandeses fuera mejor o peor. Se dice que había muy buenos jugadores (como luego demostraron), que fueron sustituidos por otros que han sido una calamidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24297Mensaje

nettox escribió:Aqui se habla de una mezcla, los unicos fichajes necesarios que se hicieron ese verano fueron cr7 y xabi alonso.
Benzema y Kaka era abundar en mas mediapuntas y segundos delanteros estando snejder, raul, guti,van der vaart, higuain...

Y la venta de snejder realmente me da igual... habia mediapuntas para aburrir..

El problema fue la venta de robben que era el unico extremo de la plantilla, pedazo delantera hubiera formado con Cr7 e higuain ....
Es que lo que el equipo necesitaba era un Mediocentro (Gago y Diarra), el problema De la Red, solo Lass parecía dar el callo, un central y un crack verdadero que le diera al equipo el siguiente salto.

Benzema y Kaka fueron auténticas frivolidades que resultaron un pufo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24298Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:Cualquier Madrid de los últimos 8 años, el de Pellegrini, el de Mouricio, el de Angelote, el de, Zidane, cualquiera de ellos, coge al Madrid de los holandeses y lo destroza. Lo mismo al de Capello que al de Schuster, con Robben, con Robinho, con Van Nistelroy, con Van der Vaart o con quien queráis.

Que las cosas se han podido hacer mejor, seguro, pero el salto de calidad del barsa y del Madrid fue inmenso primero con la llegada de Messi, Guardiola y compañía y luego con el esfuerzo del Madrid por ponerse a su altura.

Me parece una falta de memoria absoluta y una frivolidad comparar a las plantillas de una y otra época. Aquel Real Madrid de Capello y de Schuster era un equipo que naufragaba estrepitosamente en Europa y que en la Liga las pasaba canutas semana sí, semana también. El Barsa de Messi arrolló sin la menor dificultad a aquel Madrid. No se puefe comparar a aquel plantel con un equipo que lleva 7 semifinales de Champions consecutivas y 3 Champions en 4 años.

¿Que el Barsa nos ha quitado demasiadas ligas? De acuerdo, pero algún mérito tendrá el barsa, porque a poco que seamos sinceros, aquel Madrid de Robben, Snjeder y compañía no le habría quitado al barcelona de Messi ni una triste Supercopa.

Yo no comprendo que un equipo que tiene a Cristiano, Modric, Kroos o Casemiro, se tenga que estar acordando de Robben, Snjeder, Van der Vaart o Mamadú. Vamos, por muy paquete que sea Karim, les cogen estos a aquellos y los destrozan.

La gran diferencia es que todos los equipos posteriores si que tenían un verdadero crack para llevar al equipo a lo más alto. Aquí nadie dice que aquel equipo de los Holandeses fuera mejor o peor. Se dice que había muy buenos jugadores (como luego demostraron), que fueron sustituidos por otros que han sido una calamidad.
Con jugadores se tuvo errores, aqui y en china. Cierto q a mi me vale el jugador q demuestra aqui, no el q demustra en el inter, o bayern, pero entiendo q es una bara de medir tb lo q hagan fuera. Pero si estas aqui y no demuestras tu valor,,,,lo logico es q salgas....y tb se cometen errores o faltas de paciencia.

Al madrid sin muchos de ellos le ha ido muy bien, creo q muchos nos echan mas de menos a nosotros q nosotros a ellos....alguno, logicamente, pudo quedarse mejor q irse, pero pocos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34024
Registrado: Ene-2011

#24299Mensaje

A mí me parece surrealista andar poniendo de cojo inútil para arriba a Bale, que metió 60 goles en sus tres primeras temporadas, y andar añorando a aquel Robben que jugaba 20 partidos al año y apenas marco una docena de tantos en dos temporadas.

De los demás, ni te cuento. Menudos carrerones llevaron los Robinho, Huntellar, Mamadú, Rafael y compañía. Lo más decente de toda esa generación fue Snieder, un sosos irregular que no habría servido ni para descalzar a Alonso, Modric o Kroos.

Si acaso me dijerais Van Nistelroy, pero a ese la edad y las lesiones lo hicieron insostenible. Todo lo demás, muy prescindible aunque luego llegaron jugadores igualmente prescindibles. Pero lo cierto es que las plantillas mejoraron años luz, y si no mirad los números de aquellos y de estos, sus cifras goleadoras, su competitividad al máximo nivel europeo. Vamos, de la noche al día.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#24300Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece surrealista andar poniendo de cojo inútil para arriba a Bale, que metió 60 goles en sus tres primeras temporadas, y andar añorando a aquel Robben que jugaba 20 partidos al año y apenas marco una docena de tantos en dos temporadas.

De los demás, ni te cuento. Menudos carrerones llevaron los Robinho, Huntellar, Mamadú, Rafael y compañía. Lo más decente de toda esa generación fue Snieder, un sosos irregular que no habría servido ni para descalzar a Alonso, Modric o Kroos.

Si acaso me dijerais Van Nistelroy, pero a ese la edad y las lesiones lo hicieron insostenible. Todo lo demás, muy prescindible aunque luego llegaron jugadores igualmente prescindibles. Pero lo cierto es que las plantillas mejoraron años luz, y si no mirad los números de aquellos y de estos, sus cifras goleadoras, su competitividad al máximo nivel europeo. Vamos, de la noche al día.

La plantilla que dejaron calderon y mijatovic era buena y joven... todo lo contrario al solar que dejo Florentino cuando se marcho en el 2006...solamente necesitaba retoques en el medio y abajo.

Casillas, ramos,pepe, marcelo, robben, lass,snejder, guti, higuain eran una buena base sobre la que trabajar... añadiendo a Cr7, xabi, otro mediocentrl y otro central.

Por cierto Cr7 pepe,marcelo, robben, snejder, higuain... fueron fichajes de Mijatovic, parece ser que fichaba mejor que el constructor....
Responder