Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

KAKA' 8

Imagen

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká (Gama, DF, 22 de abril de 1982), es un futbolista brasileño, que cuenta también con pasaporte italiano. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Su traspaso a este club, en 2009, le convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimović. Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro, y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

muy bien por él, que siga jugando en una liga que ni siquiera esta entre las 3 mejores del mundo ahora mismo, de ese modo va a progresar mucho más en su carrera :mrgreen: :mrgreen: probablemente se quede en el milan, ahora si comete un grave error, que le deje la prensa en paz, pero que no se le pase por la cabeza llamar al madrid el dia de mañana porque entonces seremos nosotros los que no le querremos a él
esta es la señal definitiva para que el madrid pase de kaká y vaya a por gourcuff, que les durará mucho más años
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Quiere decir q este año tampoco???

Vaya tomadura de pelo
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Que arto estoy de este tio!!!!!

Anda y que le vayan dando..... que se quede en milan q con 27 años q crie cuervos.

Tenemos a granero y parejo que lo haran mucho mejor que el.... y lo mas importante

ELLOS SON DEL MADRID!!!!!!!

Incluso podemos darle un voto de confianza a sneijder que solo tiene 24 añitos!!!

Halá el Madrid!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

jorge23 escribió:Que arto estoy de este tio!!!!!

Anda y que le vayan dando..... que se quede en milan q con 27 años q crie cuervos.

Tenemos a granero y parejo que lo haran mucho mejor que el.... y lo mas importante

ELLOS SON DEL MADRID!!!!!!!

Incluso podemos darle un voto de confianza a sneijder que solo tiene 24 añitos!!!

Halá el Madrid!!!!!
Pues si, es para estar hasta el gorro.

Pero......y si estan jugando al gato y el raton para que floren le meta mas 0000 a su famoso talonario ????

Os olvidareis de la jugada y sera el mejor del mundo mundial

Que listos son
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Que fichen a Gourcuff, miren lo que dice Kaka Imagen
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

k dice?? no entiendo italiano xDD
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Que el quiere permanecer
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

k desgraciao...pos que le den por culo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Pues escuchando ayer a Valdano en El larguero me dió la sensación que el fichaje estaba ya cerrado, yo creo que está un poco cansado de que le pregunten todos los dias por el Madrid y ha tomado la determinación de decir que se queda para que no le sigan dando la brasa. A mi me encanta este jugador aunque lleve dos temporadas a un nivel menor, a consonancia con el equipo.
Yo creo que es uno de los mediapuntas más completos, con mayor visión de juego y más llegada que hay. No es nada problematico. Y hace funcionar un equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Además , es normal sus declaraciones. Lleva muchos años alli, en un club muy grande que le dió la oportunidad. Yo prefiero un jugador agradecido como este a otros que en cuanto ven el cheque salen corriendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

DelBosque escribió:Además , es normal sus declaraciones. Lleva muchos años alli, en un club muy grande que le dió la oportunidad. Yo prefiero un jugador agradecido como este a otros que en cuanto ven el cheque salen corriendo.
Aqui pondriamos verde a cualquiera que diga que se quiere ir al Manchester o Milan
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Además , es normal sus declaraciones. Lleva muchos años alli, en un club muy grande que le dió la oportunidad. Yo prefiero un jugador agradecido como este a otros que en cuanto ven el cheque salen corriendo.
Aqui pondriamos verde a cualquiera que diga que se quiere ir al Manchester o Milan

Recuerdo una portada similar de Figo que decia jamas me ire del Barça......tebeos subefichas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

lo peor es que encima le pagarán la ficha encantados, cuando seguramente va a acabar siendo desproporcionada para un tio que tiene 27 años y que no lleva dos años al máximo nivel
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Acaban de decir en Telemadrid que a las 14:00 ha aterrizado en el aeropuerto madrileño de Torrejón de Ardoz Adriano Galliani y el padre de Kaká y que a estas horas se encuentran reunidos con gente del Madrid para negociar sobre el traspaso...Supongo que será cierto...pero bueno, otra cosa es que se cierre.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Yo creo que con Kaka' ya hay un acuerdo y con el Milán la negociación está muy avanzada. Se vendrá al Madrid seguro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

lo que esta claro es que el madrid tampoco puede aceptar cualquier ficha que pida el padre del jugador, no quiero que sea un jugador que sólo acabe viniendo porque le pagan una millonada
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

raulista1301 escribió:lo peor es que encima le pagarán la ficha encantados, cuando seguramente va a acabar siendo desproporcionada para un tio que tiene 27 años y que no lleva dos años al máximo nivel

da igual...vende camisetas que es lo que interesa.

Como he leido lo de la vuelta de Bechkam....pa morirse.

A este paso sonara Amancio de extremo.

la prensa esta loca macho
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

es que lo que necesita este equipo de una vez no es un vestuario lleno de jugadores vendecamisetas, sino que conformen equipo al margen de su carisma, no solo de nombres se puede vivir y ya se vio en el pasado
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Pues a mi personalmente kaka me encanta, llevo siguiendolo desde que llego al milan, algo parecido como con Pato. Es cierto que llevados temporadas sin dar el maximo que podria dar pero, aun asi , sigue siendo el mejor del equipo con diferencia. Creo que si el madrid lo ficha , con el equipo que se quiere hacer tendra un "plus" de motivacion que le devolvera ese nivel que le llevo al balon de oro. Tambien hay que decir que en la liga española cambiara de aires , nuevos defensas, rivales, etc.. imagino que estara cansado del futbol defensivo de italia.
Responder