Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#82821Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gorj escribió:
hitzeko escribió:Confirma que no ha tenido más ofertas.

Y está en la Juve porque fue a ofrecerse con pretensiones de salario rebajadas.
Tiene que estar la polla de contento la verdad

un equipo le va a pagar 30 kilos por 4 años con la edad que tiene

tiene posibilidad de ganar champions, no es el Schalke es la Juve puede ganarla

y encima pagan 100 kilos por él con 33 años, yo creo que es el jugador mas caro por encima de los 30 años, me lo puede confirmar alguien que lo sepa???????
Quién iba a pagar semejante pastizal con esa edad? Eso lo hace Flo con Messi y me da algo del mosqueo que pillo.
El mas caro de la historia con + de 30 años fue Naingolan este verano al Ínter, 35 kilos fueron.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#82822Mensaje

"No creo que el madridismo esté llorando"

Al final me pregunto cuànto le dolerà no haberse convertido en un ídolo querido por la afición a pesar de ser un top2 de nuestra historia.

El trato del Camp Nou a Messi semana tras semana ha acabado quemàndole seguro. Pero bueno, es lo que tiene su caràcter. Para lo bueno y lo malo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82823Mensaje

Solo puedo decir una cosa, gracias Cristiano, siempre serás leyenda viva del Madrid
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82824Mensaje

Peter1 escribió:La carita de los hinchas de la Juve cuando CR7 no marque un partido va a ser...
Imagen
Pues más o menos esta, y pensando:

"Nos la han colao"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82825Mensaje

Pues no, la verdad es que no estoy llorando. Él cumplió con lo suyo y el Madrid también.
Pero que no olvide nunca que ha ganado con el Madrid lo que ni en sueños podía imaginar.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#82826Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues no, la verdad es que no estoy llorando. Él cumplió con lo suyo y el Madrid también.
Pero que no olvide nunca que ha ganado con el Madrid lo que ni en sueños podía imaginar.
Pues no se decirte... con el manchester 1 champions 3 premiers 1 final perdida champions, en portugal 1 eurocopa y una semifinal de un mundial en el 2006,con estos datos se ve lo gran jugador que ha sido y que puede marcar la diferencia este donde este,cosa que otros buenos jugadores como el enano dopado no pueden decir, y aqui nuestro amigo culerdo el multicuentas alias zunder y sergio ozil pueden dar buena cuenta de ello, o me equivoco?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82827Mensaje

Thesarcasm escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues no, la verdad es que no estoy llorando. Él cumplió con lo suyo y el Madrid también.
Pero que no olvide nunca que ha ganado con el Madrid lo que ni en sueños podía imaginar.
Pues no se decirte... con el manchester 1 champions 3 premiers 1 final perdida champions, en portugal 1 eurocopa y una semifinal de un mundial en el 2006,con estos datos se ve lo gran jugador que ha sido y que puede marcar la diferencia este donde este,cosa que otros buenos jugadores como el enano dopado no pueden decir, y aqui nuestro amigo culerdo el multicuentas alias zunder y sergio ozil pueden dar buena cuenta de ello, o me equivoco?
He hablado del madrid, no de la selección.
Y no, no hay comparación, porque en el Madrid ha ganado lo impensable. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#82828Mensaje

Cristiano no quiso presentación en la Juventus para respetar al madridismo.

No queria una escena donde le pidieran que besara un escudo que no es el que ama. El ego ese que tanto le reprochan ? pues bueno... se niega a una presentación frente a 60 o 70 mil personas porque sabe que eso doleria al madridismo que no tiene ni estrella en este momento ni fichaje ilusionante.


Cristiano respeta mucho al Madrid y al madrismo. Pero Florentino dicho sea de paso no es ni uno ni el otro.

1018997579021979649
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#82829Mensaje

También ha generado una huelga en la FIAT, que de lo que no interesa no se habla...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#82830Mensaje

raulista1301 escribió:También ha generado una huelga en la FIAT, que de lo que no interesa no se habla...

De la huelga en la FIAT fui el primero en comentarlo antes de que se diera el fichaje. Tienen 10 años sin recibir aumento de sueldo por apoyar a la marca y los precios. Y creo que tienen toda la razón.


Lo cierto es que al ver el impacto comercial, no dudo que FIAT saque provecho con una versión conmemorativa de CR7.

Medio millon de jerseys vendidas es el dato oficial de la Juve. 54 millones de euros en jerseys.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#82831Mensaje

abelguga escribió:
raulista1301 escribió:También ha generado una huelga en la FIAT, que de lo que no interesa no se habla...

De la huelga en la FIAT fui el primero en comentarlo antes de que se diera el fichaje. Tienen 10 años sin recibir aumento de sueldo por apoyar a la marca y los precios. Y creo que tienen toda la razón.


Lo cierto es que al ver el impacto comercial, no dudo que FIAT saque provecho con una versión conmemorativa de CR7.

Medio millon de jerseys vendidas es el dato oficial de la Juve. 54 millones de euros en jerseys.
Los jefazos de la FIAT no dudo que verán sus bolsillos llenos, los curritos es otra historia y sin obreros no hay fábrica, que siempre se les olvida a los que tienen el dinero parece.
asher

#82832Mensaje

Ni el Sporting ni el MU ni el RM ni la juve...
Narciso F.C. es su único equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#82833Mensaje

raulista1301 escribió:
abelguga escribió:
raulista1301 escribió:También ha generado una huelga en la FIAT, que de lo que no interesa no se habla...

De la huelga en la FIAT fui el primero en comentarlo antes de que se diera el fichaje. Tienen 10 años sin recibir aumento de sueldo por apoyar a la marca y los precios. Y creo que tienen toda la razón.


Lo cierto es que al ver el impacto comercial, no dudo que FIAT saque provecho con una versión conmemorativa de CR7.

Medio millon de jerseys vendidas es el dato oficial de la Juve. 54 millones de euros en jerseys.
Los jefazos de la FIAT no dudo que verán sus bolsillos llenos, los curritos es otra historia y sin obreros no hay fábrica, que siempre se les olvida a los que tienen el dinero parece.

Al hacerse del conocimiento publico me imagino que algo tienen que hacer.

Porque repito, para mi tienen razón y justificación. Le han sido fieles a la marca y la marca le tiene que responder si pueden apoyar a la Juve tambien a sus trabajadores.


Cualquier persona con 2 dedos de frente aprovechan la locura mundial que ha desatado Cristiano y saca un auto versión conmemorativa con la promesa que lo recaudado por esa versión se va para bonos a los trabajadores.
jcarloshm01
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2018

#82834Mensaje

abelguga escribió:Cristiano no quiso presentación en la Juventus para respetar al madridismo.

No queria una escena donde le pidieran que besara un escudo que no es el que ama. El ego ese que tanto le reprochan ? pues bueno... se niega a una presentación frente a 60 o 70 mil personas porque sabe que eso doleria al madridismo que no tiene ni estrella en este momento ni fichaje ilusionante.


Cristiano respeta mucho al Madrid y al madrismo. Pero Florentino dicho sea de paso no es ni uno ni el otro.

1018997579021979649
A ver si nos vamos enterando que no hubo presentación multitudinaria debido a que la Juventus no la ha hecho con ningún jugador.

Es leyenda viva del Real Madrid, el equipo gano mucho con el, pero él también gano mucho con el club. Jugo como crack y se le pago como crack. Ha dicho adiós y a pasar página.
asher

#82835Mensaje

No se le debe nada al "bienpagao". Y se fue sin despertar ese sentimiento que otros grandes jugadores sí provocaron en la afición. Ese trofeo, el del cariño del madridismo, no lo consiguió el Narciso F.C.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#82836Mensaje

Ocurre el mismo fenómeno que con el enano Messi , el Edu por lo menos es cristianista no madridista y así varios por ahí , nadie está por encima del Real Madrid. Los hombres pasan las instituciones quedan .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#82837Mensaje

Pues yo estoy llorando porque nos quedamos con la pu.. de Benzemierdas.
asher

#82838Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues yo estoy llorando porque nos quedamos con la pu.. de Benzemierdas.
Bueno, Benzema es distinto, él sí está por encima y nos enterrará a todos. Allez Kaguim!
Arnold S

#82839Mensaje

La prensa mas preocupados por Cristiano que por la mierda de equipo que nos esta dejando el chiflado del palco.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82840Mensaje

abelguga escribió:Cristiano no quiso presentación en la Juventus para respetar al madridismo.

No queria una escena donde le pidieran que besara un escudo que no es el que ama. El ego ese que tanto le reprochan ? pues bueno... se niega a una presentación frente a 60 o 70 mil personas porque sabe que eso doleria al madridismo que no tiene ni estrella en este momento ni fichaje ilusionante.


Cristiano respeta mucho al Madrid y al madrismo. Pero Florentino dicho sea de paso no es ni uno ni el otro.

1018997579021979649
El lameculismo de este individuo ha alcanzado proporciones inalcanzables.
Responder