Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82861Mensaje

Cristiano está super enfadado con Florentino porque no ha querido pagarle la multa de Hacienda y no ha hecho una campaña para limpiar su imagen. Eso sumado a su orgullo desmedido lo ha llevado a morirse del asco a la Juve, como decía el compañero se le ve contentísimo en su presentación :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#82862Mensaje

altramuz escribió:Cristiano está super enfadado con Florentino porque no ha querido pagarle la multa de Hacienda y no ha hecho una campaña para limpiar su imagen. Eso sumado a su orgullo desmedido lo ha llevado a morirse del asco a la Juve, como decía el compañero se le ve contentísimo en su presentación :sisi: :sisi:
Muy acertado, creo que por ahí van los tiros. Pero en eso estoy con Florentino, si le debe a Hacienda, que pague, lo digo ahora y lo decía cuando era jugador del Madrid; no voy a ser como los palmeros del argentino que iban a la puerta de los juzgados a aplaudirle cuando se descubrió que había defraudado.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82863Mensaje

Que pague lo que debe a la gente de este país, y después, que disfrute de su vida en Italia.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82864Mensaje

Kasatkina escribió:pues que pague lo que debe a la gente de este país, y después, que disfrute de su vida en Italia.
Borrar usuario 16912.

#82865Mensaje

abelguga escribió:
Sh1r0 escribió:
abelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Se le pagaba lo mismo y se fue, por si no lo recuerdas :roll:

La diferencia esta entre tratar con Florentino o ya descansar de él. Y Cristiano ya no soportaba a Perez.
La diferencia son los más de 100 kilos que se va a meter por la diferencia en el tratamiento fiscal de sus derechos de imagen y el haber adquirido la totalidad de los mismos. Se ha explicado ya hasta la saciedad, el resto ya es darle vueltas de tuerca al asunto.
Borrar usuario 16912.

#82866Mensaje

altramuz escribió:Cristiano está super enfadado con Florentino porque no ha querido pagarle la multa de Hacienda y no ha hecho una campaña para limpiar su imagen. Eso sumado a su orgullo desmedido lo ha llevado a morirse del asco a la Juve, como decía el compañero se le ve contentísimo en su presentación :sisi: :sisi:
Lo que pretendía Cristiano es que el Madrid le abonara lo que va a ganar en demasia en la Juve por el tema derechos, y eso era subirle la ficha a 45-50 netos, y si Pérez lo hubiera hecho se habría pedido su ahorcamiento, no tengo ninguna duda al respecto.
akrabu

#82867Mensaje

Bueno pues este va a ser mi ultimo post en este tema. Ya que personalmente me gustan los temas de mis jugadores cosa que tu ya no eres, y de los futuros fichajes cosa que tu ya tampoco eres.

Bien para empezar te dire que yo no pienso darte las gracias. Tu eras un trabajador del Madrid y por eso se te pagaba. Yo no veo a mi jefe diciendome gracias por hacer tu trabajo, lo hago y punto que por eso se me paga.

Estoy muy molesto ya no porque te marches sino por la forma en la que te has ido.
Que estas molesto con el club?.. con Floper?.. con tus compañeros?.. con el recogepelotas del campo?.. pues mira lo sentimos pero el madrid es mucho mas que eso.

Aqui hay gente que se ha dejado el alma literalmente viendo partidos del madrid.
Seguro que muchos no hemos podido ni comer ni domir despues de ver como nuestro equipo perdia un partido.

A esas personas son a las que tu tenias que haber dedicado tu tiempo y haberte despedido de ellas.
Muy mal echo por tu parte.

Yo estoy molesto. Muy molesto.

Y espero que alli te des cuenta de que tu debes a este equipo lo que tu crees que te debemos a ti. Que para ti solo es tema de dinero, solo dinero.

Bien dicho esto ni te deseo suerte ni te deseo nada. Solo que sigas tu camino que seguramente es ser el jugador que mas gana en el mundo del futbol por encima de messi y de cualquiera. Y de eso ya se ocuparan las italianos.

Que nosotros nos hemos ocupado de que no estes en la sombra de messi durante toda tu vida y puedas hablar de numeros de balones de oro como messi.

Para mi queda cerrado este tema.
.
.
.
.
FLOPERRRRR FICHA A MBAPPE COJONES.. :lol: :lol: :lol: :lol: .. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82868Mensaje

Imagen
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#82869Mensaje

No quiero hacerme al abogado del diablo, pero todo el mundo busca sus propios intereses. ¿ Que habríamos hecho en su sitio? Nadie trabaja para la belleza del gesto. Y si al cabo de 9 años, esperábamos más de él, posiblemente que él también esperaba más club. Que, te lo recuerdo, cobra una parte de sus derechos a la imagen.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#82870Mensaje

Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#82871Mensaje

perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Nos la pelaría a ti y a mí, quizás. Pero en mi experiencia cuanto más tienes más quieres. Y la codicia puede no tener límites... Si no... por qué montar eso pollo con el tema de Hacienda?

Aunque a Narcison lo que más le puede es el Ego!
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#82872Mensaje

perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#82873Mensaje

olormandarina escribió:
perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#82874Mensaje

perry escribió:
olormandarina escribió:
perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.
quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etc
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82875Mensaje

olormandarina escribió:
perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Te olvidas de una cosa importante, ¿cuantos años tiene messi? ¿cuantos neymar? ¿cuantos pogba? :roll:

PD: ¿Cuantos partidos se han perdido esos jugadores el año pasado para dosificarse, 13 o 0? ;)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#82876Mensaje

Más criticable fueron las formas , creo que el que haya querido más plata hasta cierto punto se le puede entender pero el gesto que tuvo y las formas para marcharse .
Este individuo a mi en lo personal me decepcionó y no debería puesto que ya lo conocíamos y sabíamos la clase de personalidad que demostró , un tipo egoísta y arrogante siempre pendiente de el mismo y ni importarle quien marcaba el gol de sus compañeros.
Para algunos dejó una herida leve y para otros quizás una más marcada.
Qué le vaya bien? Qué le vaya como él nos desea a nosotros
Última edición por david09 el Mié Jul 18, 2018 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#82877Mensaje

olormandarina escribió:
perry escribió:
olormandarina escribió:
perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.
quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etc
Esta gente cobra lo que cobra porque acaban contrato o se cambiaban de club y aún así, con todo ellos, Cr solo cobró 4 millones menos que Messi el año pasado y desde luego menos que Neymar.
Por cierto, el Madrid le ofreció 30 netos a Cr antes de irse, así que si, se fue por ego.

Por cierto, este no es el foro de la Juventus, es el del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82878Mensaje

olormandarina escribió:
perry escribió:
olormandarina escribió:
perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.
quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etc
Ahora interesa tomarse el tema desde el punto de vista empresarial, pero cuando estaba en el club sus fans deciaís que era el más madridista del mundo mundial.

Ahora el tema sentimental ya no cuenta, solo cuando a algunos os interesa.

Pues vale, ya ha dado un paso adelante profesionalmente en el tema económico, con un mejor puesto de trabajo.

Pero si en otro momento quereís volver algunos al tema sentimental, este caso en particular en el mundo del fútbol se suele tildar como...PESETERO.
Arnold S

#82879Mensaje

Es un poco desagradecido este personaje.
Arnold S

#82880Mensaje

Ojala nos lo encontremos en champions.
Responder