Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#82901Mensaje

Ni ellos nos van a convencer de que sea un rata, ni nosotros los vamos a convencer de lo importante que era.

Lo cierto es que los números, los titulos, el registrado como el segundo máximo jugador de la historia del club estan ahí y estarán otros 100 años.

Al final, tenemos que cerrar este capitulo, dar vuelta a la hoja porque la temporada que nos espera sera una de las mas dificiles como en cualquier cambio de ciclo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82902Mensaje

Arnold S escribió:Los amantes de Cristiano deberian reflexionar y pensar un poco.

Lo que le hemos dado a el y lo que nos ha dado el, a parte de malos ratos cuando ganamos una champions, y no gracias a el, si no a Bale.
Hombre...Bale ha hecho un buen partido en toda la Champions, el que mantuvo vivo al equipo a lo largo de casi toda la Champions marcando 15 goles mientras Bale se tocaba las cojones a dos manos, fue Cristiano. Si no fuera por los 15 goles de Cristiano, Bale no habría podido aparecer en la final por que no habriamos llegado
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#82903Mensaje

CR nos guste o no, imprescindible o no, ya es el pasado...

Lo que sé es que nadie le ha echado, No quería quedarse, hemos sacado 100 kilos por alguien de 33 años... y que le vaya bonito

Gracias por haber quitado su carátula del Foro... y a ver como lidian los egos en la Juve ... jua jua puede ser muy divertido :mrgreen:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82904Mensaje

carioco escribió:CR nos guste o no, imprescindible o no, ya es el pasado...

Lo que sé es que nadie le ha echado, No quería quedarse, hemos sacado 100 kilos por alguien de 33 años... y que le vaya bonito

Gracias por haber quitado su carátula del Foro... y a ver como lidian los egos en la Juve ... jua jua puede ser muy divertido :mrgreen:
Nosotros con la temporada que nos espera no estaremos para reirnos de nadie, a ver si es que tendrás ganas de reirte cuando caigamos en Octavos de la Champions. Por que está claro que los goles que hemos perdido con la marcha de Cristiano no los va a meter Benzema, y Bale estando media temporada lesionado tampoco..

Yo en lugar de reirme de otros equipos me preocuparía por el mio
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#82905Mensaje

No entiendo como todavía viendo como se fue sin importar nada aún hay gente llorando porque se fue, no es que se fue a Qatar a hacer un último contrato millonario, se fue a un rival directo de Champions, fue incapaz de despedirse de la afición que lo sostuvo durante los últimos 9 años, que era importante es obvio, se le dieron todas las comodidades, se hizo que el equipo jugara para el, todo el marketing, los focos, las limpiezas de imagen como cuando pego aquella patada contra en Betis (creo) y salió expulsado a los pocos días salió disfrazado de viejo jugando con un niño en una plaza con un perro, se le ha aumentado el sueldo en lar de ocasiones. Que necesidad había de irse a la Juve por "3 lochas" más de lo que ganaba aquí, el equipo que lo llevo a 4 balones de oro y 4 Champions, aquí la gente dice que el tiró del carro y que sus goles y él él él como sí el Madrid no hizo su trabajo poniendo las piezas que él necesitaba para triunfar.

Son 9 años que pasó aquí, fue incapaz de dar la cara y agradecer de voz propia a la afición, por muy molesto que estuviese con la directiva la afición es otra cosa, toda la gente que dejo el alma alentando en los partidos donde queda? Sencillamente no le importó ni le importará porque empatía CERO... Entonces algunos aquí dando golpes de pecho porque se fue y harán falta sus goles, se fue porque no quería estar aquí, porque contrato tenía y seguro un aumento le ofrecieron, lo mejor que pudo pasar es que se haya ido prefiero comerme el nadaplete a tener el buque insignia del equipo jugando sin querer estar aquí, no gracias.. El club SIEMPRE por sobre todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82906Mensaje

Menuda perra que tenéis con lo que dice/hace, no dice/no hace.

¿Y qué más dará?

Si ya no está con nostros, qué más da lo que diga.

Lo importante es lo que Haakon dicho/hecho durante los nueve años.

Dejad de picar el anzuelo de los periodistas.

¿Nos va a dar algún título si Cristiano se pasa el día hablando bien de nostros?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#82907Mensaje

No quiero sonar oportunista, pero ¿alguien podría recomendarme un foro de la Juve en español y que sea medianamente decente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#82908Mensaje

LQDY escribió:Menuda perra que tenéis con lo que dice/hace, no dice/no hace.

¿Y qué más dará?

Si ya no está con nostros, qué más da lo que diga.

Lo importante es lo que Haakon dicho/hecho durante los nueve años.

Dejad de picar el anzuelo de los periodistas.

¿Nos va a dar algún título si Cristiano se pasa el día hablando bien de nostros?
Olvidémoslo. Ahora que el administrador, por fin, lo ha retirado del banner. Era mi única queja, verle la carita de narciso al abrir la página del foro madridista.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#82909Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:Menuda perra que tenéis con lo que dice/hace, no dice/no hace.

¿Y qué más dará?

Si ya no está con nostros, qué más da lo que diga.

Lo importante es lo que Haakon dicho/hecho durante los nueve años.

Dejad de picar el anzuelo de los periodistas.

¿Nos va a dar algún título si Cristiano se pasa el día hablando bien de nostros?
Olvidémoslo. Ahora que el administrador, por fin, lo ha retirado del banner. Era mi única queja, verle la carita de narciso al abrir la página del foro madridista.

Aún aparece en la parte de abajo donde dice jugadores
Arnold S

#82910Mensaje

Que pesados son con Cristiano la prensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#82911Mensaje

No lo había pensado, ahora marcaremos algunas faltas.
Arnold S

#82912Mensaje

Y nos pitaran menos penaltis.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#82913Mensaje

Arnold S escribió:Y nos pitaran menos penaltis.
no creo los arbitros no le pitaban ni la mitad que le hacian, no esperemos que nos piten mas por no tener a cristiano.
al que le pitan penaltis es al farsa a nosotros no, solo los muy claros
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#82914Mensaje

no hablemos mas de gente vendida
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#82915Mensaje

Con él, tiene un riesgo de conflicto en las guardarropas de la juve no?, si llega con su ár de conquistador, corre peligro de pasar mal.
Un jugador francés, matuidi, ha dicho en la prensa, " cristiano tiene que se acostumbrar al jugar con un campeón mundial " :facepalm:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82916Mensaje

MVC9 escribió:No lo había pensado, ahora marcaremos algunas faltas.
Los goles se los van a repartir entre unos cuantos
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#82917Mensaje

Sh1r0 escribió:
MVC9 escribió:No lo había pensado, ahora marcaremos algunas faltas.
Los goles se los van a repartir entre unos cuantos
Claro la temporada pasada en los partidos que CR7 no jugaba había otros que metian sus goles cómo por ejemplo Benzemá :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82918Mensaje

Hay jugadores que se han pasado 16 años en el club y tenían dudas sobre el ganador de la final de Champions Real Madrid - Atleti.

Cada uno es como es.
asher

#82919Mensaje

La duda es de sentido común, y la victoria siempre incierta. El que no duda es porque ha seguido un cursillo de esos motivacionales, tipo "you can do it" o porque es un incondicional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82920Mensaje

Creo que no me he expresado bien.

No es que no supiese quién iba a ganar, eso no lo sabe nadie, no tenía claro con quién ir en la final.
Responder