Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63018
Registrado: Ago-2008

#93181Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63018
Registrado: Ago-2008

#93182Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38437
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93183Mensaje

Si hubiera seguido en el Madrid hubiera ganado más Champions y balones de oro, pero fuera del Madrid hace mucho frío. Entiendo su carácter ganador y quiso hacer la heroica con la Juventus en su día, pero si hubiera seguido acá hoy tendría un palmares a un mejor.
Berto69
Mensajes: 14044
Registrado: Jul-2017

#93184Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:03 am Si hubiera seguido en el Madrid hubiera ganado más Champions y balones de oro, pero fuera del Madrid hace mucho frío. Entiendo su carácter ganador y quiso hacer la heroica con la Juventus en su día, pero si hubiera seguido acá hoy tendría un palmares a un mejor.
Totalmente. Fue una cagada suya pero lógicamente no lo admitirá. Mucho vimos que se estaba equivocando desde el primer momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38437
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93185Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 08, 2024 1:05 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:03 am Si hubiera seguido en el Madrid hubiera ganado más Champions y balones de oro, pero fuera del Madrid hace mucho frío. Entiendo su carácter ganador y quiso hacer la heroica con la Juventus en su día, pero si hubiera seguido acá hoy tendría un palmares a un mejor.
Totalmente. Fue una cagada suya pero lógicamente no lo admitirá. Mucho vimos que se estaba equivocando desde el primer momento.
Se fue a la Juventus pensando que podría salir campeón de la Champions y cometió el mayor error de su vida. Fijate el balón de oro de Modric lo hubiera ganado el bicho si se hubiera quedado y con tantos semis años atrás con el bicho nos hubiera metido a la final, incluso ganarla. Además Messi no hubiera ganado tantos balones de oro. Y fijate que admiro el carácter del bicho, pero ahí le pudo mas el ego y no pensó que estaba en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1223
Registrado: Feb-2011

#93186Mensaje

vamos a enterar mejor estos hilos del pasado....

yo me quedo con la transformación excelente que hemos sabido hacer cuando se fueron los Ronaldos, Ramos, Casemiros, la mejor Version de Bale al principio, Varane..... nadie de ellos ha logrado lo que despues ha logrado el Madrid. En ese aspecto lo hemos hecho perfecto!
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1686
Registrado: Feb-2024

#93187Mensaje

dasneo escribió: Mié May 08, 2024 1:37 pm vamos a enterar mejor estos hilos del pasado....

yo me quedo con la transformación excelente que hemos sabido hacer cuando se fueron los Ronaldos, Ramos, Casemiros, la mejor Version de Bale al principio, Varane..... nadie de ellos ha logrado lo que despues ha logrado el Madrid. En ese aspecto lo hemos hecho perfecto!
De acuerdo contigo pero puede haber otro factor como que el nivel futbolístico ha bajado enormente su nivel y no tiene nada que ver con aquel otro periodo de CR7. De todos modos, estoy muy de acuerdo contigo y tu apreciación y el Madrid sigue manteniendo su nivel ganador de antaño se vaya quien se vaya y venga quien venga y a éso muchos, LE llamamos gen triunfal del Madrid que no sabe ni de tiempos ni de historias :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell
Mensajes: 590
Registrado: Mar-2024

#93188Mensaje

Lleva más de 900 goles, y de verdad no como Romario que contaba goles en la play.

Es capaz de llegar a 1000, yo creo que ese será su próximo gran reto. No lo tiene fácil pero cualquiera sabe con él...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38437
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93189Mensaje

Nunca debió salir del Madrid y hoy tendría más balones de oro como Champions, además su récord de goles en la Champions hubiera sido a un mayor.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 882
Registrado: Abr-2024

#93190Mensaje

Fue un divorcio muy tonto pero bueno, se lo pierdo el. Hace mucho frio fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63018
Registrado: Ago-2008

#93191Mensaje

Que tiene 39 años

Es más en la final hay 2 jugadores que veian de niños las finales de CR7 y soñaban ser como él : Vinicius y Sancho.

Las generaciones cambian.

Peor creo que son Asensio u Odegaard, esos si hubieran podido pelear por quedarse y luchar por un puesto y no lo hicieron. CR7 hizo historia. Le toca a los nuevos ver a donde llegan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38437
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93192Mensaje

Cristiano en el Madrid yo creo que la cuarta seguida hubiera caído y quizás con suerte años después también pudo caer una más. Además el balón de oro de Modric hubiera sido para el y algún que otro más hubiera caído, incluso hubiera aumentado su leyenda y se precipitó.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 882
Registrado: Abr-2024

#93193Mensaje

abelguga escribió: Jue May 09, 2024 1:16 am Que tiene 39 años

Es más en la final hay 2 jugadores que veian de niños las finales de CR7 y soñaban ser como él : Vinicius y Sancho.

Las generaciones cambian.

Peor creo que son Asensio u Odegaard, esos si hubieran podido pelear por quedarse y luchar por un puesto y no lo hicieron. CR7 hizo historia. Le toca a los nuevos ver a donde llegan.
se fue con 33 o 34 no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63018
Registrado: Ago-2008

#93194Mensaje

Cristiano tenia razón de que algo estaba pasando con el United y sus instalaciones



A saber que estan haciendo con el dinero
Responder