Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#82781Mensaje

Nos guste o no en el Calcio se va a hinchar de meter goles. Es ahora mismo la liga ideal para el.
Hasta el paquetazo de Inmobile los mate alli a pares.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82782Mensaje

Leyendo su presentación que tío más gilí. En fin deseando un enfrentamiento Real Madrid vs Juventus y mostrar que este escudo es lo más grande que parieron.
asher

#82783Mensaje

Administrador: por tercera vez, este foro es madridista, no de la juve ni del narciso. Quite ese ban, hombre, y ponga al mejor jugador del mundial, uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#82784Mensaje

No dudo que imponga un record de goles en Italia...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#82785Mensaje

nettox escribió: De hecho otros años de inicio eramos favoritos en las apuestas a ganar la champions y este año ya somos cuartos en las apuestas con el Psg y Bayern
Eso no es cierto. En la pasada Champions éramos los 4º favoritos tras City, PSG y Barcelona e igualados con el Bayern. Cuando nos emparejamos con el PSG se puso el Bayern y la Juve por delante...

Ya cuando pasamos nos pusimos top3.

Alguno aquí todavía no ha entendido que CR pidió públicamente irse, y de malas maneras.

A ver qué tal le va en la Champions con la Juve, porque se aburrirá en la doméstica.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#82786Mensaje

Gandalf escribió:
nettox escribió: De hecho otros años de inicio eramos favoritos en las apuestas a ganar la champions y este año ya somos cuartos en las apuestas con el Psg y Bayern
Eso no es cierto. En la pasada Champions éramos los 4º favoritos tras City, PSG y Barcelona e igualados con el Bayern. Cuando nos emparejamos con el PSG se puso el Bayern y la Juve por delante...

Ya cuando pasamos nos pusimos top3.

Alguno aquí todavía no ha entendido que CR pidió públicamente irse, y de malas maneras.

A ver qué tal le va en la Champions con la Juve, porque se aburrirá en la doméstica.
Ganazas de que la Juve, PSG y Barsa se la peguen.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#82787Mensaje

Ya ha dejado varias perlas CR en la presentación:

"No he tenido otras propuestas de ningún otro equipo, fue la única"
Sin comentarios. No decía el bufón de Edu Agurre que tenía varias? :lol:

"Fue una decisión fácil"
:roll: Por la parte de salir del Madrid fue también fácil? venga Cris hasta luego.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#82788Mensaje

asher escribió:Administrador: por tercera vez, este foro es madridista, no de la juve ni del narciso. Quite ese ban, hombre, y ponga al mejor jugador del mundial, uno de los nuestros.
Yo estoy de acuerdo. Ya es un ex y está demostrando que a él lo importantan los números y nosotros aprovechamos sus mejores años. Relación completamente contractual. Suena triste para el goleador en nuestra historia pero él mismo ha puesto su granito de arena. Miremos al futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82789Mensaje

La rata de Mendes y las bobadas de CR es para reírse y no parar. Cada día be alegro más de su marcha.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82790Mensaje

¿Que le vamos a echar de menos? Pues sí.
¿Que es imposible encontrar otro como cr? Pues también.
Pero ya no está en el Madrid, así que no sirven de nada los lamentos.
Hay que apoyar, menos a benzemarmota, la plantilla que tenemos.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#82791Mensaje

Ha dicho que fue muy fácil la decisión y que ya la tenía tomada hace tiempo, un poco frío

No me sorprendería si dentro de algún tiempo hasta empieza a hablar mal de Madrid y todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#82792Mensaje

No creo que hable mal del Madrid como tal... pero a Florentino a ver quien puede detener que Cristiano lo destroce.

Por cierto Zidane su estuvo presente en la presentación ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82793Mensaje

Zidane no tengo constancia que estuviera hoy. No se puede comparar uno con otro, ZZ perdono pasta y decidió irse por la puerta grande y declaró su amor por el Madrid. El portugués es una rata que se fue estafando Hacienda y quería más dinero. Encima ninguneando nuestro escudo y sacando su ego en la celebración de la Champions. Encima no quiso una despedida y hoy sus palabras huele a mierd*.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82794Mensaje

Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82795Mensaje

_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Pues tiene razón, yo desde luego no es que haya lamentado mucho su salida.
Edu Aguirre no sé qué va a hacer a partir de ahora sin un culo que chupar
asher

#82796Mensaje

Y ya sin libreto, un ganso integral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82797Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Pues tiene razón, yo desde luego no es que haya lamentado mucho su salida.
Edu Aguirre no sé qué va a hacer a partir de ahora sin un culo que chupar
Yo lo dije que Florentino aquí lo hizo de pm y yo no lamento ni de coña la salida de CR. A lo lo que me duele es que Modric tenga un bajón y para mi es el verdadero crack del Madrid. Respecto la salida y las palabras de CR pues para el...pero hay que recordarle que el mejor equipo del mundo es el Madrid.
carlosp86

#82798Mensaje

el fantoche este se piensa que el madrid ganaba solo y exclusivamente por el que no se flipe que quien le hizo grande fue el madrid a él y no al reves,como se la meta despues vendra llorado por mi parte gracias por el trabajo pero nada mas nunca sera alguien representativo del real madrid eso hay que ganarselo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82799Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Pues tiene razón, yo desde luego no es que haya lamentado mucho su salida.
Edu Aguirre no sé qué va a hacer a partir de ahora sin un culo que chupar
Yo lo dije que Florentino aquí lo hizo de pm y yo no lamento ni de coña la salida de CR. A lo lo que me duele es que Modric tenga un bajón y para mi es el verdadero crack del Madrid. Respecto la salida y las palabras de CR pues para el...pero hay que recordarle que el mejor equipo del mundo es el Madrid.
el día 1 de septiembre que va a ser el día que la plantilla este cerrada, te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentineza amor y señor del club, si ha hecho el negocio del siglo o no quitandose de encima al unico hombre gol que tiene esta plantilla y encima a tu jugador franquicia.
porque decir con tan descaro y sobretodo atrevimiento que la venta de CR7 es genial y ha sido una venta de pu.. madre sin saber antes quien o quienes van a venir es muy pero que muy arriesgado por tu parte.
Arnold S

#82800Mensaje

Este se va ha salir en la Juve solo por joder a Florentino y vamos a pasarlo mal viendo como lo hemos regalado.
Responder