Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#82801Mensaje

carlosp86 escribió:el fantoche este se piensa que el madrid ganaba solo y exclusivamente por el que no se flipe que quien le hizo grande fue el madrid a él y no al reves,como se la meta despues vendra llorado por mi parte gracias por el trabajo pero nada mas nunca sera alguien representativo del real madrid eso hay que ganarselo
Sin CR7 no hubieramos ganando ninguna CL. Y de los otros titulos tengo serias dudas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82802Mensaje

Agradecido a la Juve por ficharle, por confiar en él, ya que fue la única oferta (dicho por él), habló mucho sobre la edad parecía como que el Madrid lo había largado por la edad
carlosp86

#82803Mensaje

Peter1 escribió:La carita de los hinchas de la Juve cuando CR7 no marque un partido va a ser...
la carita no va a ser cuando no marque si no cuando quiera lanzar absolutamente todo o cuando los demas se tengan que partir el culo para que este engreido le pasen a un metro y no defienda veremos que tan bonito y bueno es,y que contentos dybala y cia cuando este lo quiera tirar todo hasta las faltas que mete una de cada 200
aepit

#82804Mensaje

Goles va a meter seguro, pero los italianos lo están celebrando de una forma exagerada, quien los ve se creería que han fichado a CR con 24 años y no con 33.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82805Mensaje

aepit escribió:Goles va a meter seguro, pero los italianos lo están celebrando de una forma exagerada, quien los ve se creería que han fichado a CR con 24 años y no con 33.
Higuain, Icardi, Immobile todos ellos llegan a buenas cifras de goles incluso superando los 30 goles, los equipos italianos ya no son tan defensores
Arnold S

#82806Mensaje

Hombre, no ven a una estrella mundial por alli hace siglos.

Es normal.
Arnold S

#82807Mensaje

Y al ritmo que vamos los que no vamos a ver una estrella mundial en siglos a partir de ahora somos nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82808Mensaje

Gorj escribió:
aepit escribió:Goles va a meter seguro, pero los italianos lo están celebrando de una forma exagerada, quien los ve se creería que han fichado a CR con 24 años y no con 33.
Higuain, Icardi, Immobile todos ellos llegan a buenas cifras de goles incluso superando los 30 goles, los equipos italianos ya no son tan defensores
Hiaguain, ICardi, Immobile, más de 30 goles, vaya nivel de liga, Cristiano despídete de los balones de oro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82809Mensaje

Confirma que no ha tenido más ofertas.

Y está en la Juve porque fue a ofrecerse con pretensiones de salario rebajadas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82810Mensaje

Arnold S escribió:Y al ritmo que vamos los que no vamos a ver una estrella mundial en siglos a partir de ahora somos nosotros.
con esos precios y tantos jeques es normal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82811Mensaje

hitzeko escribió:Confirma que no ha tenido más ofertas.

Y está en la Juve porque fue a ofrecerse con pretensiones de salario rebajadas.
Que se quería ir sí o sí vamos, su último ataque de narcisismo lo sacó del Madrid. Ahora que Pedrerol le haga un especial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82812Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Pues tiene razón, yo desde luego no es que haya lamentado mucho su salida.
Edu Aguirre no sé qué va a hacer a partir de ahora sin un culo que chupar
Yo lo dije que Florentino aquí lo hizo de pm y yo no lamento ni de coña la salida de CR. A lo lo que me duele es que Modric tenga un bajón y para mi es el verdadero crack del Madrid. Respecto la salida y las palabras de CR pues para el...pero hay que recordarle que el mejor equipo del mundo es el Madrid.
el día 1 de septiembre que va a ser el día que la plantilla este cerrada, te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentineza amor y señor del club, si ha hecho el negocio del siglo o no quitandose de encima al unico hombre gol que tiene esta plantilla y encima a tu jugador franquicia.
porque decir con tan descaro y sobretodo atrevimiento que la venta de CR7 es genial y ha sido una venta de pu.. madre sin saber antes quien o quienes van a venir es muy pero que muy arriesgado por tu parte.
El Madrid miro por sus intereses y ya CR lleva dos temporadas que se dosifica. Encima el jugador pedía más dinero y con los años que tiene eso sería una ruina para el club. Va para 34 años y no tiene 25. Además las Champions no sólo las ganó CR,estuvo aquí 4 años y sólo ganó una liga y copa. Fue una pieza más y yasta. Ahora bien sobre Florentino porque dudar ahora de él? Claro que se moverá y traerá grandes jugadores. A día de hoy el Madrid tiene mejor plantilla que la Juventus y habrá refuerzos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#82813Mensaje

hitzeko escribió:Confirma que no ha tenido más ofertas.

Y está en la Juve porque fue a ofrecerse con pretensiones de salario rebajadas.
Tiene que estar la polla de contento la verdad

un equipo le va a pagar 30 kilos por 4 años con la edad que tiene

tiene posibilidad de ganar champions, no es el Schalke es la Juve puede ganarla

y encima pagan 100 kilos por él con 33 años, yo creo que es el jugador mas caro por encima de los 30 años, me lo puede confirmar alguien que lo sepa???????
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#82814Mensaje

Arnold S escribió:Este se va ha salir en la Juve solo por joder a Florentino y vamos a pasarlo mal viendo como lo hemos regalado.
Regalado? Vender a un tio de 33 años y medio por 105m y que queria cobrar mas de 60 millones durante 4 años. Estamos de broma?

Ojalá le vaya bien en la Juve, es para mi el mejor jugador del Madrid de la Historia. Pero como les salga rana van a ser el azmerreir del mundo entero. Han hecho una apuesta con muchisimo riesgo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82815Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Pues tiene razón, yo desde luego no es que haya lamentado mucho su salida.
Edu Aguirre no sé qué va a hacer a partir de ahora sin un culo que chupar
Yo lo dije que Florentino aquí lo hizo de pm y yo no lamento ni de coña la salida de CR. A lo lo que me duele es que Modric tenga un bajón y para mi es el verdadero crack del Madrid. Respecto la salida y las palabras de CR pues para el...pero hay que recordarle que el mejor equipo del mundo es el Madrid.
el día 1 de septiembre que va a ser el día que la plantilla este cerrada, te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentineza amor y señor del club, si ha hecho el negocio del siglo o no quitandose de encima al unico hombre gol que tiene esta plantilla y encima a tu jugador franquicia.
porque decir con tan descaro y sobretodo atrevimiento que la venta de CR7 es genial y ha sido una venta de pu.. madre sin saber antes quien o quienes van a venir es muy pero que muy arriesgado por tu parte.
El Madrid miro por sus intereses y ya CR lleva dos temporadas que se dosifica. Encima el jugador pedía más dinero y con los años que tiene eso sería una ruina para el club. Va para 34 años y no tiene 25. Además las Champions no sólo las ganó CR,estuvo aquí 4 años y sólo ganó una liga y copa. Fue una pieza más y yasta. Ahora bien sobre Florentino porque dudar ahora de él? Claro que se moverá y traerá grandes jugadores. A día de hoy el Madrid tiene mejor plantilla que la Juventus y habrá refuerzos.
Lo volvería a vender las veces que hiciera falta, por edad, por chulería y por jodernos la 13º Champions. De su compotamiento en los próximos meses dependerá que se le recuerde con cariño o no.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#82816Mensaje

Gorj escribió: Tiene que estar la polla de contento la verdad

un equipo le va a pagar 30 kilos por 4 años con la edad que tiene

tiene posibilidad de ganar champions, no es el Schalke es la Juve puede ganarla

y encima pagan 100 kilos por él con 33 años, yo creo que es el jugador mas caro por encima de los 30 años, me lo puede confirmar alguien que lo sepa???????
Es que lo han largado por la edad. CR con 29 años no sale de aquí si no es pulverizando todos los récords, como el MU en su día.

Aquí tienes la respuesta. El siguiente a CR es Bonucci que fichó con 30 años por 42M.
Por encima de 32 está Bravo por 18M...

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... e=o30&w_s=
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#82817Mensaje

Arnold S escribió:Este se va ha salir en la Juve solo por joder a Florentino y vamos a pasarlo mal viendo como lo hemos regalado.
La Juve en Italia no tiene exigencia, 7 series A seguidas creo, algunas copas Italia. Lo llevaron para la Champions y como no la gane, va a ser un fracaso, si CR7 aqui gano 4 de 5, la Juve ha perdido las ultimas 5 finales de Champions, alli no hay gente que sepa ganar la Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#82818Mensaje

Jajaja, lo dijo Juanma Rodriguez ayer, en plan de coña pero es verdad, cambias hoy a todos los jugadores de la Juve por los del Madrid. Y VOLVEMOS A GANAR LA CHAMPIONS, porque somos el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82819Mensaje

perry escribió:Jajaja, lo dijo Juanma Rodriguez ayer, en plan de coña pero es verdad, cambias hoy a todos los jugadores de la Juve por los del Madrid. Y VOLVEMOS A GANAR LA CHAMPIONS, porque somos el Madrid.
Muy cierto jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82820Mensaje

Gorj escribió:
hitzeko escribió:Confirma que no ha tenido más ofertas.

Y está en la Juve porque fue a ofrecerse con pretensiones de salario rebajadas.
Tiene que estar la polla de contento la verdad

un equipo le va a pagar 30 kilos por 4 años con la edad que tiene

tiene posibilidad de ganar champions, no es el Schalke es la Juve puede ganarla

y encima pagan 100 kilos por él con 33 años, yo creo que es el jugador mas caro por encima de los 30 años, me lo puede confirmar alguien que lo sepa???????
Quién iba a pagar semejante pastizal con esa edad? Eso lo hace Flo con Messi y me da algo del mosqueo que pillo.
Responder