Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#82441Mensaje

Quizás el mejor jugador de nuestra historia(Que no el mas importante, ese es Don Alfredo), sin dudas dejara un hueco muy difícil de llenar.

Un gustazo haberlo disfrutado estos 9 años, difícilmente veremos algo igual.

Muchas gracias por todo, crack.

Imagen
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#82442Mensaje

Peter1 escribió:No entiendo que CR7 se vaya a la Juve. No tiene nada que ganar y mucho a perder.
En el United sería al revés. Si gana la Premier, héroe y si no, no pasa nada.

En la Juve todo lo q no sea jugar la final de Champions, es fracaso. Y ojito al Napoli...aunque con Carletto...
Cristiano es Mister Champions. Fuera del Madrid, los únicos equipos en los que puede competir en la Champions, son el Bayern, Juventus y Barcelona.

El United da pena.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#82443Mensaje

Peter1 escribió:No entiendo que CR7 se vaya a la Juve. No tiene nada que ganar y mucho a perder.
En el United sería al revés. Si gana la Premier, héroe y si no, no pasa nada.
No creo que 'no pase nada' si regresa al United y no gana nada. Tuvo años muy buenos ahi, y regresar para no ganar nada (casi garantizado) no tiene mucho sentido. Dejaría una peor imagen de la que tiene ahora.

Además en Italia los jugadores viejos pueden jugar mas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82444Mensaje

Por una vez se han hecho bien las cosas, aunque haya sido a petición del propio jugador, y no nos hemos comido el declive de un futbolista de galones en el once.

Encima hemos sacado dinero, cuando normalmente estos jugadores se van a coste cero y con uno o dos años de más.

Se va en el momento justo y es lo que hay que hacer.

El tema está en si se ha programado el cambio generacional o se ha hecho todo simplemente porque lo ha pedido el jugador y no había plan alternativo.

Me niego a crees esta última y espero que lo que venga siga la estela de una buena venta con una buena compra.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#82445Mensaje

¡Hasta siempre, Bicho!

Fue un gustazo disfrutarte estos nueve años en el mejor club de la historia.

¡HALA MADRID! ¡HALA CRISTIANO!
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#82446Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Peter1 escribió:No entiendo que CR7 se vaya a la Juve. No tiene nada que ganar y mucho a perder.
En el United sería al revés. Si gana la Premier, héroe y si no, no pasa nada.
No creo que 'no pase nada' si regresa al United y no gana nada. Tuvo años muy buenos ahi, y regresar para no ganar nada (casi garantizado) no tiene mucho sentido. Dejaría una peor imagen de la que tiene ahora.

Además en Italia los jugadores viejos pueden jugar mas.
Además que si llega a ganar una Champions con la Juve sería un hito sin precedentes.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#82447Mensaje

hitzeko escribió:Por una vez se han hecho bien las cosas, aunque haya sido a petición del propio jugador, y no nos hemos comido el declive de un futbolista de galones en el once.

Encima hemos sacado dinero, cuando normalmente estos jugadores se van a coste cero y con uno o dos años de más.

Se va en el momento justo y es lo que hay que hacer.

El tema está en si se ha programado el cambio generacional o se ha hecho todo simplemente porque lo ha pedido el jugador y no había plan alternativo.

Me niego a crees esta última y espero que lo que venga siga la estela de una buena venta con una buena compra.
seguro que hay plan.........esperemos unos días.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#82448Mensaje

Muchisimas Gracias por todo Crack, esto no es un adios sino un hasta pronto. Ya formas parte inolvidable de la gloriosa historia de el Club mas grande que ha existido, existe y existira y que tu has engrandecido aun mas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#82449Mensaje

El Madrid pierde a un tipo que tiene más goles que partidos jugados. Imposible de reemplazar. La Juventus se lleva al jugador que le falta para volver a ganar en Europa. Ahora el Real deberá comprar a Mbappé, Hazard y un 9 goleador. Y ni así creo que puedan suplir lo intangible que aportaba Cristiano.

Para mí es un error, era potenciarlo, seguir ganando títulos y que se despida por la puerta grande. No lo supieron mimar y él es un tipo que afronta desafíos. Tiene la historia ahí para hacerla aún más grande: si gana liga y Champions en Inglaterra, España e Italia, será insuperable y él lo sabe.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#82450Mensaje

Gustase mas o menos, se va el mejor jugador de nuestra historia, al menos en cifras.

Yo creo que mas allá de todos los problemas que pudieran existir, al final pasa lo mismo que con Zidane. Ganar tres Champions seguidos, cuatro en cinco años, cuatro balones de oro, 450 goles, etc. parece ser suficiente como para plantearse un cambio de ciclo.

Al final, no es que uno se canse de ganar, pero quizás llega un punto en que hacen falta otras motivaciones. Lo que no entiendo es el destino, pues la liga italiana no tiene tantos alicientes para un jugador como Cristiano. Yo lo veía mas de vuelta en la liga inglesa.

En fin, que toca cambio de ciclo también para nosotros. Después de algunos años sin demasiados cambios, seguro que tendremos un verano interesante en cuanto a fichajes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82451Mensaje

Deportivamente, a priori, es una gran pérdida y casi imposible de reemplazar. Y no creo que volvamos a ver ningún jugador que salga a gol por partido después de 400 y pico encuentros disputados.
Pero no hay un sentimiento de pérdida como cuando se jubiló Santillana, vangol dejó el madrid o murió Juanito en aquel puñetero accidente.
Ha sido como un terminator: eficiente. Pero impersonal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#82452Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82453Mensaje

Gracias por todo Leyenda. No hay palabras para agradecer todo lo que has sudado por nosotros. Desde hoy tu nombre queda entre lo mejor que hemos disfrutado en el mejor Club del Mundo.

HALA CRISTIANO RONALDO!!
HALA MADRID!!
asher

#82454Mensaje

Manager del foro, pon a un madridista en el ban, hombre, esto no es un espacio de la juve...
asher

#82455Mensaje

Madridistaypunto escribió:Deportivamente, a priori, es una gran pérdida y casi imposible de reemplazar. Y no creo que volvamos a ver ningún jugador que salga a gol por partido después de 400 y pico encuentros disputados.
Pero no hay un sentimiento de pérdida como cuando se jubiló Santillana, vangol dejó el madrid o murió Juanito en aquel puñetero accidente.
Ha sido como un terminator: eficiente. Pero impersonal.
Nunca se le ha querido, nunca se le querrá. Esa copa no la va a ganar.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#82456Mensaje

Es una gran perdida, sin duda, pero no nos podemos permitir el lujo de comernos la decadencia de Cristiano Ronaldo como nos comimos la de Raúl y Casillas.

No pagandole lo que pedía y dándole un puesto fijo en el 11 titular.

Es una lastima su marcha, le ha dado muchísimo al Real Madrid (el Real Madrid también a el, ojo, y no solo millones...), pero es ley de vida.

Gracias por todo Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82457Mensaje

Se va en lo más alto. Y antes de que nos hubiésemos hecho daño de verdad.

No he conocido nunca a otro jugador tan obsesionado con ganar/marcar, y bien que nos ha venido.

No voy a entrar a si es el primero, Segundo, tercero, etc, más mejor jugador de la historia del madrid, pero sí que estará con letras de oro en la hìstoria del mejor club del mundo.

Muchas gracias, que te vaya muy bien, salvo cuando se enfrente a nosotros. Algo que, en la champions, será esta misma temporada que empieza, ¿alguien lo duda?

A ver si ahora se nos pasa un poquito la fiebre del balón de oro.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#82458Mensaje

asher escribió:Manager del foro, pon a un madridista en el ban, hombre, esto no es un espacio de la juve...
Habla por ti.

Tus fobias no las comparten los millones de madridistas del mundo entero.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#82459Mensaje

Ha dado mucho. Le hemos dado mucho también. De lo mejor, sino el mejor goleador que pasó por aquí y será recordado siempre. Pero queda una espinita, dijo después de la final que iba a hablar. Que menos que unas palabras a la afición, creo que se lo merece todo el madridismo.

Insisto ha podido ser recordado como un dios, pero estos detalles de no sé cómo llamarlo (niño chico, egocentrico, inmaduro...) han echo una imagen de el muy poco valorada por la afición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82460Mensaje

El mayor productor de bilis antimadridista del mundo. Gracias por ser autentico, gilipollas a veces genial otras muchas. Un currante que venia de vacaciones mas delgado de lo que se iba, un tipo voraz.
A veces se equivocaba pero que huevazos tiene, y cada gol que ha marcado me ha levantado del asiento.
Responder