Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#82921Mensaje

Voy a obviar todos los problemas que ha generado, dentro y fuera del club, durante sus años como jugador del Real Madrid, voy a obviar también que, tras ganar la Copa de Europa, no se le ocurre otra cosa mejor que reventar la celebración porque el niño estaba enfadado. Sin embargo, no contento con todo esto, deja sus dos petardos finales, el primero negarse a despedirse del club y de la afición, cuando además le han facilitado la salida y el segundo renegar del Real Madrid y soltar chinitas cuando ya se había salido con la suya.

Sí señores, y este elemento es el que algunos siguen defendiendo.

Luego a repartir carnets... :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82922Mensaje

Yo valoro lo que hizo en el campo.

Lo que haga fuera de él, incluyendo cómo se despide, me da igual. Y, si no echa mierda al equipo, mejor.

Por ejemplo, el día que se despida Coentrao, aunque nos invite a comer a todos los Madridistas, segiré pensando igual de él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#82923Mensaje

Cristiano es una máquina, pero aceptadlo, el se ve por encima del mundo. Hay mucha gente así, a él se la suda el club y la afición, son simples instrumentos que le han valido para alcanzar sus objetivos y alimentar su ego. No tiene más, el mejor jugador qude yo he visto en el Madrid, pero una cosa no quita la otra.

Por mi parte jamás le tendré el cariño que a Raúl, Casillas, Marcelo o Ramos.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#82924Mensaje

Y para el balon de oro, piensais que puede ganarlo? O sera para griezmann?
asher

#82925Mensaje

Yo no valoro sólo el rendimiento en el campo. También cuentan la capacidad de liderazgo (bien entendido, no el de rock star), la actitud de grupo y la conexión e identificación con el club, lo que incluye a la afición.
Decirle a tu público ”Fodase”, mandarlo callar u ordenarle a quién animar no es de recibo. Ese tipo de conductas no deben volver a permitirse, sea cuál sea el narciso de turno.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#82926Mensaje

Lass escribió:Cristiano es una máquina, pero aceptadlo, el se ve por encima del mundo. Hay mucha gente así, a él se la suda el club y la afición, son simples instrumentos que le han valido para alcanzar sus objetivos y alimentar su ego. No tiene más, el mejor jugador qude yo he visto en el Madrid, pero una cosa no quita la otra.

Por mi parte jamás le tendré el cariño que a Raúl, Casillas, Marcelo o Ramos.
Pues siendo como es aún así lo valoro mucho Raúl dejo mucho k desear tras irse y Iker dejo mucho k desear antes de irse. Para mí no son ejemplos vsldanos de la vida. Marcelo si y butrageño Guti alvaro...
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#82927Mensaje

olormandarina escribió:Y para el balon de oro, piensais que puede ganarlo? O sera para griezmann?
La verdad es k es una lastima k no se lleve el sexto pero se lo llevará Griezmann sin hacer nada. Ojalá Varane o mvappe
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#82928Mensaje

Imaginemos por un instante que CR7 hubiera exigido al club irse pero con la carta de libertad, 0 euros de traspaso.
Además, imaginemos que el club q lo ficha a coste 0 no le puede pagar ni el 50% de su ficha y este exige al RM pagarle la diferencia durante los años q le quedan de contrato.
También supongamos q con todo y con esto, acabe aparentando ser la victima gracias a su "amistad" con la chusma periodística que vive de vender mierda que rodea al club.

Imaginad ese panorama.

Pd. Viento fresco tanto a uno como a otro, pero hay q plasmar las diferencias y ponerlas encima de la mesa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#82929Mensaje

...yo también siento un fresco, pero se me pasa cuando pienso en los 30 goles menos que marcaremos por temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#82930Mensaje

Yo no creo que gane el balon de oro Cristiano . Para empezar pierde mucho al salir del Madrid de cara a ese premio y segundo Griezmann al ser campeón del mundo y con opción de ganar Supercopa de europa le lleva ventaja. Pues que le den
asher

#82931Mensaje

Le han dado ese balón a Cannavaro y a Owen... a Messi en 2010... no significa nada, es puro mercadeo, al madridismo no debería importarle, ni cuando se lo daban al narciso ni cuando se lo daban al asperger ni ahora.
Arnold S

#82932Mensaje

Yo ahora tengo claro que el no se queria ir, ahora despues de ver la realidad.

Era FLorentino el que queria venderle, y por que? el sabra.

Florentino se ha quitado 60 kilos brutos de ficha del presupuesto, y no viene nadie cobrando eso ni de broma.

Los que llegan cobran como mucho 3 millones brutos, entre todos no hacen ni un cuarto de Cristiano.

Por que cojones esta empeñado en hacer recortes Florentino, esa es la pregunta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#82933Mensaje

Que no se quería ir? jajaja, por favor, seamos serios, que el tio va a tributar 100k euros al año y aquí tributaba el 50%
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#82934Mensaje

Arnold S escribió:Yo ahora tengo claro que el no se queria ir, ahora despues de ver la realidad.

Era FLorentino el que queria venderle, y por que? el sabra.

Florentino se ha quitado 60 kilos brutos de ficha del presupuesto, y no viene nadie cobrando eso ni de broma.

Los que llegan cobran como mucho 3 millones brutos, entre todos no hacen ni un cuarto de Cristiano.

Por que cojones esta empeñado en hacer recortes Florentino, esa es la pregunta.
Si le pagaban 50 millones limpios no se iba..., de ahí la tristeza... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#82935Mensaje

Cómo pudo decir que adoraba a la Juventus desde pequeño... después de reconocer que no recibió ninguna otra oferta? O_o

"Show me the money", y ya.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#82936Mensaje

Y ahora dicen que tiene el físico de un chico de 20 años , como para abrir aún más la herida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#82937Mensaje

Cristiano a sus 34 años ya no tiene la capacidad de recuperación ni la velocidad de un chico de 20 es una tonteria.

Lo cierto es que Cristiano de 34 años esta más entero, juega más, aporta más que un Bale o Benzema de 28 años.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#82938Mensaje

Arnold S escribió:Yo ahora tengo claro que el no se queria ir, ahora despues de ver la realidad.

Era FLorentino el que queria venderle, y por que? el sabra.

Florentino se ha quitado 60 kilos brutos de ficha del presupuesto, y no viene nadie cobrando eso ni de broma.

Los que llegan cobran como mucho 3 millones brutos, entre todos no hacen ni un cuarto de Cristiano.

Por que cojones esta empeñado en hacer recortes Florentino, esa es la pregunta.

Muy fácil...hay que pagar la reforma del estadio...el "nuevo" Santiago Bernabéu, que cuesta 400 millones aprox.
https://amp.expansion.com/directivos/de ... b45c4.html
asher

#82939Mensaje

Menos de lo que se gasta un manchester cualquiera en un verano...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82940Mensaje

Claro, tiene 33 años y 6 meses con una capacidad física de un chaval de 20 años, curioso porque aquí nos vendían que de 23 O_o O_o , y tiene que descansar más de la mitad de los partidos con sustituciones incluidas, porque sino llega reventado a final de temporada.
¿Pero a quién cuernos quieren seguir tomando por tontos?
Otro asunto es que siga siendo una bestia marcando goles. Pero la edad es la edad y el tiempo pasa para todos.
Responder