Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#82841Mensaje

Que cohones de camisetas, 90 kilos x 4 años, se hablaba de que aquí quedaba el club a pre cobrando 42 y ahora está en la Juve . El fichaje es inamortizable se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82842Mensaje

Que aproveche ahora el Juventus para vender camisetas, porque cuando empiece la temporada y los aficionados bianconeros le vean jugar....se van a vender bastantes menos.
Arnold S

#82843Mensaje

Estaremos mas contentos nosotros viendo a Benzema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82844Mensaje

Suponiendo que sea verdad lo que nos han contado desde los medios, flopez lo ha hecho de fruta madre.
Renovar a un jugador de 33 años y medio al que ofreces 21 kilos más incentivos, está más que sobradamente pagado.
Lo que no puedes es soltar 30 kilos a un jugador que tiene que rotar sí o sí más que ninguno otro de la plantilla para que llegue fresco a final de temporada y todo porque es el más importante.
Pero, ¿y qué hacemos con los 6 meses restantes, seguir regalando liga y copa al cloacalona? ¿Y si no llega fresco, se lesiona o no resulta decisivo?
Vamos, que quería cobrar 30 kilos por 2-3 meses y eso es tanto ilógico como absurdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82845Mensaje

El único que de verdad gana con esto es adidas. El icono de Nike con tu camiseta tanto en el RM como en la Juve. Grandes.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82846Mensaje

Arnold S escribió:Estaremos mas contentos nosotros viendo a Benzema.
Los culés por supuesto que estarán mas contentos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82847Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @elchiringuitotv:
Yo lloro de la risa jajajaja
Pues tiene razón, yo desde luego no es que haya lamentado mucho su salida.
Edu Aguirre no sé qué va a hacer a partir de ahora sin un culo que chupar
Yo lo dije que Florentino aquí lo hizo de pm y yo no lamento ni de coña la salida de CR. A lo lo que me duele es que Modric tenga un bajón y para mi es el verdadero crack del Madrid. Respecto la salida y las palabras de CR pues para el...pero hay que recordarle que el mejor equipo del mundo es el Madrid.
el día 1 de septiembre que va a ser el día que la plantilla este cerrada, te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentineza amor y señor del club, si ha hecho el negocio del siglo o no quitandose de encima al unico hombre gol que tiene esta plantilla y encima a tu jugador franquicia.
porque decir con tan descaro y sobretodo atrevimiento que la venta de CR7 es genial y ha sido una venta de pu.. madre sin saber antes quien o quienes van a venir es muy pero que muy arriesgado por tu parte.
El Madrid miro por sus intereses y ya CR lleva dos temporadas que se dosifica. Encima el jugador pedía más dinero y con los años que tiene eso sería una ruina para el club. Va para 34 años y no tiene 25. Además las Champions no sólo las ganó CR,estuvo aquí 4 años y sólo ganó una liga y copa. Fue una pieza más y yasta. Ahora bien sobre Florentino porque dudar ahora de él? Claro que se moverá y traerá grandes jugadores. A día de hoy el Madrid tiene mejor plantilla que la Juventus y habrá refuerzos.
sobre cuando comentas que CR7 fue una pieza más y ya esta, para mi gusto esta discusion deja de tener sentido.
le puedes tener mania o no, pero obviar que CR7 fue el jugador franquicia durante estos ultimos 9 años ganando mas o menos titulos y diciendo que fue una pieza mas es faltar a la verdad.
Borrar usuario 16912.

#82848Mensaje

Acabo de ver las imágenes de ayer y madre mía,solo le faltó llorar en la presentación.

No me queda ninguna duda, este tío quería retirarse aquí y echó el farol pensando que Florentino no se iba a atrever a enseñarle la puerta de salida. Pero ganas de estar en la Juve ninguna.

No me extrañaría que este periplo terminara en desastre tipo Svchenko en el Chelsea. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#82849Mensaje

Creo que se queda 2 años y se regresa al Manchester a trabajar en algo.

Sin duda no se le ve mucho amor por la Juve, pero la gente allá esta totalmente ilusionada. Fichar a un jugador como CR7 es algo que se da 1 vez en la vida.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#82850Mensaje

Este ni es madridista ni lo fue. Eso Juanito camacho santillana buyo nacho ramos Guti redondo y muchos más pero cr7 mou o ZZ seguro que no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#82851Mensaje

Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Borrar usuario 16912.

#82852Mensaje

Yo no he dicho que fuera madridista...pero que realmente no quería marcharse lo tengo clarinete...no hay más que ver el careto de ayer y la cara que tenía cuando lo presentaron aquí. Ha ido obligado por las circunstancias (en las que él mismo se ha metido)
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#82853Mensaje

valsero escribió:Yo no he dicho que fuera madridista...pero que realmente no quería marcharse lo tengo clarinete...no hay más que ver el careto de ayer y la cara que tenía cuando lo presentaron aquí. Ha ido obligado por las circunstancias (en las que él mismo se ha metido)
A ver si entendí, el se fué porque aquí en el Real Madrid no le podían pagar digamos 35 kilos por temporada (2 temporadas) mientras que Messi si puede ganar 50 kilos y aún así sin descartarse otro aumento por 60-65 kilos por temporada.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82854Mensaje

abelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Cristiano es todo lo madridista que tu quieras, pero es un hecho que se ha ido por la platica.

Otra cosa es que haya pasado los mejores años de su vida deportiva en el Madrid, o que tenga cierto aprecio al club por el simple hecho de haber jugado aquí. Pero eso es algo que le pasa a todos los jugadores.

Que se ha ido por conflictos con el club a causa de dinero, es un hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#82855Mensaje

Se fue por Florentino no por dinero.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82856Mensaje

abelguga escribió:Se fue por Florentino no por dinero.
Claro, es que el crack de funchal necesitaba todas las mañanas un abrazo en vez de un apretón de manos.

Se fue por falta de cariño....
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82857Mensaje

abelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Se le pagaba lo mismo y se fue, por si no lo recuerdas :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#82858Mensaje

Sh1r0 escribió:
abelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Se le pagaba lo mismo y se fue, por si no lo recuerdas :roll:

La diferencia esta entre tratar con Florentino o ya descansar de él. Y Cristiano ya no soportaba a Perez.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82859Mensaje

abelguga escribió:
Sh1r0 escribió:
abelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Se le pagaba lo mismo y se fue, por si no lo recuerdas :roll:

La diferencia esta entre tratar con Florentino o ya descansar de él. Y Cristiano ya no soportaba a Perez.
Increíble lo tuyo eh, el odio que tienes a Florentino es brutal. Va confiésalo, eres Ramón Calderón
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82860Mensaje

abelguga escribió:
Sh1r0 escribió:
abelguga escribió:Cristiano si era madridista. Siempre soño con este club.

Pero nos quedamos con la sensación de que pudo hacer más por el Madrid formando a su sucesor y a los delanteros. Asi como Florentino podría hacer más por el Madrid cambiando los estatutos y favoreciendo a la democracia interna.

Son 2 personajes que nos quedan a deber a futuro, su presente y pasado dieron lo suyo. Pero el legado se confundieron y les gano el ego.
Se le pagaba lo mismo y se fue, por si no lo recuerdas :roll:

La diferencia esta entre tratar con Florentino o ya descansar de él. Y Cristiano ya no soportaba a Perez.
Hablas como si Florentino se haya pasado años torturándole y como si Cristiano fuera un santo.

Algo de culpa tendrá el portugués de su marcha a la Juventus, digo yo. Se ha pasado cada verano pidiendo aumentos, los 30 kilos ya los está cobrando en Turín y ya estará contento.
Responder