Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#121Mensaje

PROPAGANDA!!!! :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#122Mensaje

Que venga y aporte , Tendriamos sin dudas él mejor equipo del mundo CR7-KAKÁ-VILLA-RIBERY :rezar: =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#123Mensaje

Huntelaar escribió:Que venga y aporte , Tendriamos sin dudas él mejor equipo del mundo CR7-KAKÁ-VILLA-RIBERY :rezar: =D>
los nuevos 4 fantasticos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#124Mensaje

si si 60 escribió:
Huntelaar escribió:Que venga y aporte , Tendriamos sin dudas él mejor equipo del mundo CR7-KAKÁ-VILLA-RIBERY :rezar: =D>
los nuevos 4 fantasticos
pero 4 fantasticos de verdad xD
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#125Mensaje

YA os digoooo.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#126Mensaje

con ese equipo me gustaria ver al guardiola y su sistemita, que todo lo que va viene, y al igual que el 0-5 se lo devolvio el madrid de zamorano con el 5-0 el 2-6 que es menos se les puede devolver bien. con ese equipo me encantaria encontrarme al farsa lo antes posible para ponerles en su sitio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#127Mensaje

Blanco Nuclear escribió:con ese equipo me gustaria ver al guardiola y su sistemita, que todo lo que va viene, y al igual que el 0-5 se lo devolvio el madrid de zamorano con el 5-0 el 2-6 que es menos se les puede devolver bien. con ese equipo me encantaria encontrarme al farsa lo antes posible para ponerles en su sitio.
eso eso vamos a por el 0-6 en el camp nou :D y la verdad qe si consiguen el equipo yo no voy a poder esperar a la pretemporada para ver el primer partido... me va a dar algo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#128Mensaje

Yo aun lo que no tengo muy claro es el tema este del supuesto precontrato con cristiano, existe o no? la prensa no se cansa de decir que si que existe, parece ser que el mismisimo fernando tapias afirmo en la radio que el habia visto el contrato, Ernesto bronzzeti incluso aseguro que Ronaldo ya ha firmado por el madrid, pero el club desmintio esto, incluso el tito Floren dijo ayer en onda cero que el no ha visto este contrato y no sabe nada de el, no se si se hace el loco o que pasa aqui, la prensa dice que Floren intenta anular ese acuerdo y negociar desde cero y ahora el AS asegura que Floren va a hacer efectiva la operacion y especula con que Cristiano sera el segundo fichaje...perdonad si soy yo que no me entero de las cosas pero se me esta haciendo la picha un lio, es cierto que todo lo mete la prensa pero algunas veces las fuentes parecen mas creibles y no se que pensar ya :mrgreen:
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#129Mensaje

gill a comunicado al madrid que el precio de CRISTIANO es 96 millones
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

jorge23 escribió:gill a comunicado al madrid que el precio de CRISTIANO es 96 millones
:shock: :shock: :shock: lo que nos espera
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#131Mensaje

hal2814 escribió:
jorge23 escribió:gill a comunicado al madrid que el precio de CRISTIANO es 96 millones
:shock: :shock: :shock: lo que nos espera
Ya te digo, a mi me empieza a cansar estos cab..... del manchester......
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#132Mensaje

Yo por ese dinero me traigo a Ribery y a Benzema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#133Mensaje

hal2814 escribió:
jorge23 escribió:gill a comunicado al madrid que el precio de CRISTIANO es 96 millones
:shock: :shock: :shock: lo que nos espera
pero esto que es monopoly?
hipoteco media plantilla y compro a Ronaldo :D
jodeeer... como se pasan...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#134Mensaje

96 millones???96 mierdas les daba yo xDD.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#135Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
jorge23 escribió:gill a comunicado al madrid que el precio de CRISTIANO es 96 millones
:shock: :shock: :shock: lo que nos espera
pero esto que es monopoly?
hipoteco media plantilla y compro a Ronaldo :D
jodeeer... como se pasan...
A mi me parece una falta de respeto......
Quieren acatarse al precontrato...
Al final seran 76 millones mas huntelar
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#136Mensaje

Debería ser como mucho 60 millones mas Huntelar. :evil:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#137Mensaje

King escribió:Debería ser como mucho 60 millones mas Huntelar. :evil:
algo asi estaria bien... aunque mejor 60 y Van der Vaart. Esq a ver.. Zidane fue el fichaje mas caro de la historia... en euros unos 74 millones... y yo creo que ningun jugador llega a su nivel
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#138Mensaje

k1_Kilian escribió:
King escribió:Debería ser como mucho 60 millones mas Huntelar. :evil:
algo asi estaria bien... aunque mejor 60 y Van der Vaart. Esq a ver.. Zidane fue el fichaje mas caro de la historia... en euros unos 74 millones... y yo creo que ningun jugador llega a su nivel
El nivel de cr9 es indiscutible. La verdad si nosotros fueramos el manchester no lo vendiamos por menos de 150kilos...

Tiene 24 años, regate ,velocidad,disparo,tecnica....y sobre todo.....

ES UN JUGADOR QUE VENDE.EL GENERO FEMENINO Q NO LE GUSTA EL FUTBOL YA LE GUSTA SOLO CON VERLO A EL
Yo personalmente pienso que cristiano vale lo que pidan.....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

jorge23 escribió:
k1_Kilian escribió:
King escribió:Debería ser como mucho 60 millones mas Huntelar. :evil:
algo asi estaria bien... aunque mejor 60 y Van der Vaart. Esq a ver.. Zidane fue el fichaje mas caro de la historia... en euros unos 74 millones... y yo creo que ningun jugador llega a su nivel
El nivel de cr9 es indiscutible. La verdad si nosotros fueramos el manchester no lo vendiamos por menos de 150kilos...

Tiene 24 años, regate ,velocidad,disparo,tecnica....y sobre todo.....

ES UN JUGADOR QUE VENDE.EL GENERO FEMENINO Q NO LE GUSTA EL FUTBOL YA LE GUSTA SOLO CON VERLO A EL
Yo personalmente pienso que cristiano vale lo que pidan.....
Bueno viendolo asi... Dicen que Kaka traera 75 millones al año, entonces cristiano minimo 100, visto asi si que seria rentable el fichaje
Tiene 24 años? ostia y yo pensando que tenia 27... que lo traigan yaaaa
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#140Mensaje

k1_Kilian escribió:
jorge23 escribió:
k1_Kilian escribió:
King escribió:Debería ser como mucho 60 millones mas Huntelar. :evil:
algo asi estaria bien... aunque mejor 60 y Van der Vaart. Esq a ver.. Zidane fue el fichaje mas caro de la historia... en euros unos 74 millones... y yo creo que ningun jugador llega a su nivel
El nivel de cr9 es indiscutible. La verdad si nosotros fueramos el manchester no lo vendiamos por menos de 150kilos...

Tiene 24 años, regate ,velocidad,disparo,tecnica....y sobre todo.....

ES UN JUGADOR QUE VENDE.EL GENERO FEMENINO Q NO LE GUSTA EL FUTBOL YA LE GUSTA SOLO CON VERLO A EL
Yo personalmente pienso que cristiano vale lo que pidan.....
Bueno viendolo asi... Dicen que Kaka traera 75 millones al año, entonces cristiano minimo 100, visto asi si que seria rentable el fichaje
Tiene 24 años? ostia y yo pensando que tenia 27... que lo traigan yaaaa
Por eso te digo.....
Hemos pagado 67 por un chico de 27 años!!!! ( que estamos de acuerdo que es un crack)
Pero por dios que no se exe atras por CR9!!!!!!!!!!!!!!!

Perderia mucho el tito floren para mi....
Responder