Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#82881Mensaje

Kasatkina escribió:
olormandarina escribió:
perry escribió:
olormandarina escribió:
perry escribió:Si cobras 5 millones al año lo entiendo... cuando cobras 92 millones al año, creo que te la debe pelar un poquito lo del tema salario.
Entonces, si el barça paga tanto por messi, si el psg paga tanto por neymar, si manchester paga tanto por pogba, es normal, en su position, despues de ganar tanto titulo que pide mas. y no es una question de ego, como fue dicho cuanto mas tienes mas quieres, y si encuentro un fiorentino no despuesto a ceder a sus caprichos es otra cosa. Pero en la vida cada tira la sabana por su lado. y no es question de ego. todos lo hacemos
Cómo no va a ser cuestión de ego? es precisamente eso, EGO, querer cobrar más porque si, porque realmente no lo necesita.
quiere cobrar mas para alinearse sobre los precios del mercado. Mañana, quieres un trabajo de contable, vas a querer ser pagado el mismo precio que otros con arreglo a tu experiencia etc
Ahora interesa tomarse el tema desde el punto de vista empresarial, pero cuando estaba en el club sus fans deciaís que era el más madridista del mundo mundial.

Ahora el tema sentimental ya no cuenta, solo cuando a algunos os interesa.

Pues vale, ya ha dado un paso adelante profesionalmente en el tema económico, con un mejor puesto de trabajo.

Pero si en otro momento quereís volver algunos al tema sentimental, este caso en particular en el mundo del fútbol se suele tildar como...PESETERO.
Creo que deberías ir al foro cule a llamar a Messi culé y todo eso y dejar un poco tranquilo este foro, que es del Real Madrid y tal. Lo digo sobre todo porque solo ves pegas en todo lo que ponemos los madridistas, así que si tan poco te gusta...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82882Mensaje

Arnold S escribió:Ojala nos lo encontremos en champions.
PLACER

Esto es lo mismo que con Messi como dice el amigo, que si no le pagan esta barbaridad iba a ser muy cule el :meparto:
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82883Mensaje

Perry:

Te equivocas, estoy de acuerdo con muchos madridistas en muchos temas y opiniones, y en este caso también, ya que este individuo ha querido irse ( algo lícito) pero de la manera más lamentable.

Bastantes faltas de respeto he aguantado, solamente por decir mí opinión sobre las actitudes del ególatra este, y ahora es el momento de reafirmar la opinión que siempre he tenido de él, tanto yo, como muchos más madridistas.

No tienes más que leer el foro para saber que muchos piensan como yo. Asi que puedes decir a los demás también que se larguen, si no te gustan las opiniones que están en contra de tú ídolo.
Arnold S

#82884Mensaje

Ya se puede ir a tmar por culo, ni me voy a molestar de enterarme que hace por su nuevo paraiso fiscal, que es a lo que se ha ido a Italia.

9 años aqui, el bernabeu rendido a el pidiendole el balon de oro cada año, jugando todos para el, aguantando sus pataleos, con toda la prensa chpandole el culo...

Y se va como si no hubiera ni pasado por aqui....


No vuelvas por aqui nunca.
Arnold S

#82885Mensaje

Hasta que no se ha ido no me he dado cuenta la mierda de persona que es.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#82886Mensaje

Que mierda de afición.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#82887Mensaje

Kasatkina escribió:Perry:

Te equivocas, estoy de acuerdo con muchos madridistas en muchos temas y opiniones, y en este caso también, ya que este individuo ha querido irse ( algo lícito) pero de la manera más lamentable.

Bastantes faltas de respeto he aguantado, solamente por decir mí opinión sobre las actitudes del ególatra este, y ahora es el momento de reafirmar la opinión que siempre he tenido de él, tanto yo, como muchos más madridistas.

No tienes más que leer el foro para saber que muchos piensan como yo. Asi que puedes decir a los demás también que se larguen, si no te gustan las opiniones que están en contra de tú ídolo.
Mi idolo.. ok.

La diferencia de esos madridistas que opinan como tu en este caso, es que dan su opinión en el foro de su club. Y si estás a favor de lo que ponen muchos por aquí, desde luego nunca lo muestras, eso desde luego.
Arnold S

#82888Mensaje

danieltorres256 escribió:Que mierda de afición.
Que aficion?
Arnold S

#82889Mensaje

Esta aficion?
Imagen
O esta?
Imagen
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#82890Mensaje

perry escribió:
Kasatkina escribió:Perry:

Te equivocas, estoy de acuerdo con muchos madridistas en muchos temas y opiniones, y en este caso también, ya que este individuo ha querido irse ( algo lícito) pero de la manera más lamentable.

Bastantes faltas de respeto he aguantado, solamente por decir mí opinión sobre las actitudes del ególatra este, y ahora es el momento de reafirmar la opinión que siempre he tenido de él, tanto yo, como muchos más madridistas.

No tienes más que leer el foro para saber que muchos piensan como yo. Asi que puedes decir a los demás también que se larguen, si no te gustan las opiniones que están en contra de tú ídolo.
Mi idolo.. ok.

La diferencia de esos madridistas que opinan como tu en este caso, es que dan su opinión en el foro de su club. Y si estás a favor de lo que ponen muchos por aquí, desde luego nunca lo muestras, eso desde luego.
Francamente no se por qué debo leer opiniones que no sean de madridistas.. Para eso mejor me voy a los comentarios del MARCA. Por ciertos comentarios se ve que busca el enfrentamiento, no pasa del simple debate que practiban otros foreros.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#82891Mensaje

BOTW escribió:
perry escribió:
Kasatkina escribió:Perry:

Te equivocas, estoy de acuerdo con muchos madridistas en muchos temas y opiniones, y en este caso también, ya que este individuo ha querido irse ( algo lícito) pero de la manera más lamentable.

Bastantes faltas de respeto he aguantado, solamente por decir mí opinión sobre las actitudes del ególatra este, y ahora es el momento de reafirmar la opinión que siempre he tenido de él, tanto yo, como muchos más madridistas.

No tienes más que leer el foro para saber que muchos piensan como yo. Asi que puedes decir a los demás también que se larguen, si no te gustan las opiniones que están en contra de tú ídolo.
Mi idolo.. ok.

La diferencia de esos madridistas que opinan como tu en este caso, es que dan su opinión en el foro de su club. Y si estás a favor de lo que ponen muchos por aquí, desde luego nunca lo muestras, eso desde luego.
Francamente no se por qué debo leer opiniones que no sean de madridistas.. Para eso mejor me voy a los comentarios del MARCA. Por ciertos comentarios se ve que busca el enfrentamiento, no pasa del simple debate que practiban otros foreros.
Te equivocaste de cuenta
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82892Mensaje

perry escribió:
Kasatkina escribió:Perry:

Te equivocas, estoy de acuerdo con muchos madridistas en muchos temas y opiniones, y en este caso también, ya que este individuo ha querido irse ( algo lícito) pero de la manera más lamentable.

Bastantes faltas de respeto he aguantado, solamente por decir mí opinión sobre las actitudes del ególatra este, y ahora es el momento de reafirmar la opinión que siempre he tenido de él, tanto yo, como muchos más madridistas.

No tienes más que leer el foro para saber que muchos piensan como yo. Asi que puedes decir a los demás también que se larguen, si no te gustan las opiniones que están en contra de tú ídolo.
Mi idolo.. ok.

La diferencia de esos madridistas que opinan como tu en este caso, es que dan su opinión en el foro de su club. Y si estás a favor de lo que ponen muchos por aquí, desde luego nunca lo muestras, eso desde luego.
Pues si piensas que no lo muestro, es que no sabes leer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#82893Mensaje

Kasatkina escribió: Pues si piensas que no lo muestro, es que no sabes leer.
Eres el antiguo forero Sergio Ozil? es que alguna vez te lo llamaron y no sé si respondiste.
Arnold S

#82894Mensaje

Los amantes de Cristiano deberian reflexionar y pensar un poco.

Lo que le hemos dado a el y lo que nos ha dado el, a parte de malos ratos cuando ganamos una champions, y no gracias a el, si no a Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82895Mensaje

Pues yo voy a echar de menos los ¡siuuuuuuuuus! En el Bernabéu, después de cada gol.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#82896Mensaje

Arnold S escribió:Los amantes de Cristiano deberian reflexionar y pensar un poco.

Lo que le hemos dado a el y lo que nos ha dado el, a parte de malos ratos cuando ganamos una champions, y no gracias a el, si no a Bale.
Si porque los 15 goles que metió en la Champions fueron un sueño O_o

Madre mia, algunos no son consciente de lo importante de Cristiano en todas las competiciones ganadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#82897Mensaje

Yo espero que al Real Madrid le vaya bien esta campaña.

Pero en Europa vamos a batallar mucho, más que en los últimos 9 años y será cuando entremos en razón de lo que nos hace falta.

Por una razón se le ficho, se le mantuvo y alcanzo la gloria que alcanzo. No cualquiera alcanza los números del portugues y menos en partidos importanes. Muchas eliminatorias era el que daba la cara mientras otros se la pasaban lesionados o desaparecidos.

Para ganar una final hay que ganar todos los partidos previos. Y Bale por lo general esta desaparecido toda la temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82898Mensaje

tony_42_4 escribió:
Arnold S escribió:Los amantes de Cristiano deberian reflexionar y pensar un poco.

Lo que le hemos dado a el y lo que nos ha dado el, a parte de malos ratos cuando ganamos una champions, y no gracias a el, si no a Bale.
Si porque los 15 goles que metió en la Champions fueron un sueño O_o

Madre mia, algunos no son consciente de lo importante de Cristiano en todas las competiciones ganadas.
ahora la gente no se da o no quieren darse cuenta de lo importante que era CR7 en este equipo, con el paso del tiempo(viendo que en el mercado no hay y ya veremos cuando habra otro jugador como el) muchos se van acordar de lo influyente que llego a ser CR7 durante 9 años en este club.
y lo mismo le va a pasar al farselona cuando el enano saltarin decida irse.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#82899Mensaje

Se fue por pasta está clarísimo y no me molesta su marcha(yo quería que se fuera)pero la manera de irse después de una década y jodiendo la celebración de la Champions.

Qué le den por culo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82900Mensaje

Demasiadas discusiones y enfrentamientos por un jugador que ya no está en el Madrid. :sisi: :sisi:
Pero oye, si os hace felices pelearos, pues nada, adelante. :mrgreen: :mrgreen:
Responder