Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82661Mensaje

Mira que Ronaldo no venir a despedirse del foro, del que siempre ha estado ahí.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82662Mensaje

Esta noche se están diciendo cosas muy claras en el Chiringuito que demuestran la verdadera realidad de la venta de Ronaldo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#82663Mensaje

Alguien me hace un buen resumen de lo que se ha dicho de Ronaldo en el chiringuito, es que no lo veo, me lo han prohibido por si sale Cristóbal Soria y eso, ya sabéis.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#82664Mensaje

somoselmadrid escribió:Alguien me hace un buen resumen de lo que se ha dicho de Ronaldo en el chiringuito, es que no lo veo, me lo han prohibido por si sale Cristóbal Soria y eso, ya sabéis.
Hoy no está. pues básicamente, que es muy bonito eso de que no se iba por dinero, pero que en Italia va a pagar 100k euros de impuestos y en España el 45% de lo que gane.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82665Mensaje

perry escribió:
somoselmadrid escribió:Alguien me hace un buen resumen de lo que se ha dicho de Ronaldo en el chiringuito, es que no lo veo, me lo han prohibido por si sale Cristóbal Soria y eso, ya sabéis.
Hoy no está. pues básicamente, que es muy bonito eso de que no se iba por dinero, pero que en Italia va a pagar 100k euros de impuestos y en España el 45% de lo que gane.
Y que vuelve a tener el 100% de sus derechos, no solo el 50% :roll:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#82666Mensaje

Sh1r0 escribió:
perry escribió:
somoselmadrid escribió:Alguien me hace un buen resumen de lo que se ha dicho de Ronaldo en el chiringuito, es que no lo veo, me lo han prohibido por si sale Cristóbal Soria y eso, ya sabéis.
Hoy no está. pues básicamente, que es muy bonito eso de que no se iba por dinero, pero que en Italia va a pagar 100k euros de impuestos y en España el 45% de lo que gane.
Y que vuelve a tener el 100% de sus derechos, no solo el 50% :roll:
Y eso a la juve le sale rentable?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#82667Mensaje

Qué decepción si Marcelo se va a la Juve con Cristiano
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82668Mensaje

David774 escribió:
Sh1r0 escribió:
perry escribió:
somoselmadrid escribió:Alguien me hace un buen resumen de lo que se ha dicho de Ronaldo en el chiringuito, es que no lo veo, me lo han prohibido por si sale Cristóbal Soria y eso, ya sabéis.
Hoy no está. pues básicamente, que es muy bonito eso de que no se iba por dinero, pero que en Italia va a pagar 100k euros de impuestos y en España el 45% de lo que gane.
Y que vuelve a tener el 100% de sus derechos, no solo el 50% :roll:
Y eso a la juve le sale rentable?
Hay gente que dice que si y otros que no.
Esta complicado
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82669Mensaje

mario93 escribió:
David774 escribió:
Sh1r0 escribió:
perry escribió:
somoselmadrid escribió:Alguien me hace un buen resumen de lo que se ha dicho de Ronaldo en el chiringuito, es que no lo veo, me lo han prohibido por si sale Cristóbal Soria y eso, ya sabéis.
Hoy no está. pues básicamente, que es muy bonito eso de que no se iba por dinero, pero que en Italia va a pagar 100k euros de impuestos y en España el 45% de lo que gane.
Y que vuelve a tener el 100% de sus derechos, no solo el 50% :roll:
Y eso a la juve le sale rentable?
Hay gente que dice que si y otros que no.
Esta complicado
Algunos de la Juve no estan de acuerdo con el desembolso realizado, no lo entienden.

PD: Nadie, ningún equipo ha ofrecido ni 50 millones por Ronaldo (salvo la Juve)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82670Mensaje

Lo que ocurre es que de lo que gane furea demás Italia (publicidad fuera del país), sólo paga 100.000 eur.

Es decir, por lo,que gane en Italia (sueldo +publicidad), paga el 48 por ciento). De lo que gane fuera, sólo 100.000.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82671Mensaje

138 millones de € que ingresa aprox, de lo que en España debía pagar el 45% y en Italia solo 100.000€
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#82672Mensaje

nettox escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..
En esa ocación Messi hizo una muy buena champions y un mundial no tan malo, este año fué un desastre de mundial sobre todo para Messi, CR7 tubo un mal mundial también así que esta vez se lo va a llevar algún jugador de la final del mundial.
el mundial de CR7 no ha sido malo,4 goles ha metido, no creo que Messi lo hiciera mejor en el 2010
Me refiero a que llegó más lejos que en este mundial, igual CR7 este mundial no pasó de octavos a pesar de haber hecho una salvajada de partido contra España.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#82673Mensaje

enb141 escribió:
nettox escribió:
enb141 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.
el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..
En esa ocación Messi hizo una muy buena champions y un mundial no tan malo, este año fué un desastre de mundial sobre todo para Messi, CR7 tubo un mal mundial también así que esta vez se lo va a llevar algún jugador de la final del mundial.
el mundial de CR7 no ha sido malo,4 goles ha metido, no creo que Messi lo hiciera mejor en el 2010
Me refiero a que llegó más lejos que en este mundial, igual CR7 este mundial no pasó de octavos a pesar de haber hecho una salvajada de partido contra España.
Llego a cuartos llevandose una goleada de Alemania y Messi no gano ni la champions ese año...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#82674Mensaje

Era el momento de venderle. Gracias por todo.
Balong
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2018

#82675Mensaje

Algo me pasa con CR que nunca lo senti identificado con el madrid. Sus marcas son casi inigualables, pero para mi nunca sera el mas grande idolo del club. El momnto de irse para el era ahora, aunque no de esta manera... con una carta de mierda que ni siquiera la escribio el. Su despedida es fiel reflejo de la falta de identificacion con los colores
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#82676Mensaje

La pregunta es: quién ha dado más, CR al Madrid o el Madrid a CR? yo creo que es evidente.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#82677Mensaje

Pues ya que se fue puedo decir que nunca ha sido de mis preferidos pero tengo decir que atreves de los años me ha ganado completamente. Lamento mucho que se haya ido porque llegamos a status de leyenda gracias a tener a este tío en la plantilla. Le deseo lo mejor y gracias por todo crack!
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#82678Mensaje

La verdad me ha parecido una despedida menos traumatica, frustrate, y/o deprimente que la mayoría de las que he visto en el club.

No es perfecta, pero dudo mucho que haya una manera de que Ronaldo se hubiera ido de aqui 'perfectamente' a menos que se hubiera retirado del fútbol este año.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82679Mensaje

Se ha despedido en el chiringuito cristiano con una carta a carma ,jota Jordi y quim ?

Es idiota? Y luego decís de Neymar ,,el.imbecil es cristiano

O.sea que a la afición del Madrid la deja tirada y escribe a estos 3 culés?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82680Mensaje

Nos creemos que el comunicado y la carta esa la escribió CR y así nos va. ¿Pero alguien se cree que CR va a escribir algo como eso? O_o O_o
Responder