Glen Jonhson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Que fichen a Glen Jonhson porque los informes de Maicon no han convendido ( debe ser bastante fiestero) y que se den prisa porque ha Jonhson lo queria el Liverpool pero ahora tb el Chelsea. Para mi es uno de los mejores laterales derechos que se puede fichar en el mundo

Imagen



Última edición por note06 el Mié Jun 03, 2009 2:38 am, editado 2 veces en total.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Pfff no se si Maicon, Glen u otros pero...lo que está claro es que hacen falta dos laterales (uno para cada lado) como el comer. Yo tengo confianza este año en ver la mejor versión de Sergio Ramos, jugando de central claro!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

este tio estuvo ya en el chelsea y no cuajó...alomejor ha mejorado en el tiempo que ha estado en otro equipo...

de toas maneras yo creo k el lateral derecho esta bien cubierto...solo que ramos tuvo una temporada regular, o el año pasao o el anterior dudabais del gran ramos??para mi era el mejor lateral del mundo...no es mas urgente el lateral izquierdo???
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Sin duda que hace falta ante sun lateral izquierdo pero creo que un lateral derecho también y un lateral derecho titular porque yo estoy casi convencido de que este año ramos jugará de central comn pepe...menuda pareja!! En el banquillo garay y metzelder (si viene Albiol entonces si creo que pondrán a Ramos de lateral derecho y no traerán a nadie para ese puesto)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo de lateral titular no se, pero de suplente fichaba a Bruno Saltor, que ha sonado para Valencia, Sevilla e incluso Barça. Y vendria gratis
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Si no es Maicon porque no Arbeloa ¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Si no es Maicon porque no Arbeloa ¿?
Pues mira, me gusta este jugador. Seria una buena banda: Arbeloa y Bruno
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Que fiche a Maicon ya.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yo me quitaba a sergio ramos de encima, no esta al nivel y no se si lo recuperara.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

David_RM escribió:Yo de lateral titular no se, pero de suplente fichaba a Bruno Saltor, que ha sonado para Valencia, Sevilla e incluso Barça. Y vendria gratis
me parece q ya es del Barça

Es nuestro fichaje mediatico jajajajajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

note06 escribió:Que fichen a Glen Jonhson porque los informes de Maicon no han convendido ( debe ser bastante fiestero) y que se den prisa porque ha Jonhson lo queria el Liverpool pero ahora tb el Chelsea. Para mi es uno de los mejores laterales derechos que se puede fichar en el mundo
pues si es fiestero que no venga, para eso ya tenemos a sergio ramos, drenthe, ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

He escuchado que despues de fichar a Barry el City ira a por Jonshon
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Como no esten rapidos o se lo lleva el Liverpool, el Chelsea o el City
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

No creo que salga de Inglaterra teniendo ofertas de los equipos importantes.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Que no venga Maicon por ser tan fiestero, pero que fichen a Arbeloa ( Me encanta este tio).
Responder