Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11541Mensaje

sergio ozl escribió:alonso era una pieza clave del equipo,una pieza que ya no carburaba como el año pasado o hace 2,pero en cuanquier caso pieza clave,se va el dueño del centro del campo del madrid los ultimos 5 años,el madrid debe buscar un sustituto ya,porque illarra no esta capacitado para sustituir a alonso,eso esta clarisimo
Pues si y kroos no puede hacer de alonso ni de coña.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11542Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:No me entra en la cabeza que hable de decisión meditada y lkuego se vaya con la liga empezada y tras haber sido titularísimo en la Supercopa. Y joder, que se va al BAYERN DE MUNICH!!

No se va a conocer la liga inglesa o a vivir un año en USA o a sacar petrodolares. Se va a competir directamente contra nosotros a la llamada del tipo que durante años capitaneó la cruzada anti Xabi Alonso. En fin...y luego se le llama de todo a Di Maria...

Pero si el 99% de este foro le llamamos zombie y lastre, y ahora su marcha es un handicap?

En qué quedamos?
No estoy juzgando lo deportivo. Estoy diciendo que poco menos se está pidiendo una estatua en el Bernabéu para un jugador que se va del equipo con la liga empezada y se va a reforzar (mucho o poco me da igual) a nuestro más directo rival junto con el Barcelona.
Borrar usuario 16171

#11543Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:No me entra en la cabeza que hable de decisión meditada y lkuego se vaya con la liga empezada y tras haber sido titularísimo en la Supercopa. Y joder, que se va al BAYERN DE MUNICH!!

No se va a conocer la liga inglesa o a vivir un año en USA o a sacar petrodolares. Se va a competir directamente contra nosotros a la llamada del tipo que durante años capitaneó la cruzada anti Xabi Alonso. En fin...y luego se le llama de todo a Di Maria...

Pero si el 99% de este foro le llamamos zombie y lastre, y ahora su marcha es un handicap?

En qué quedamos?

No es lo mismo que el recambio de Kroos - Modric sea Illarra - Khedira a que sea Alonso. El problema es que nos quedamos sin un suplente de lujo y tenemos a una mierda con patas como Khedira y a un chico aún con dientes de leche como Illarra. Eso en cuanto a lo deportivo.

El mal sabor de boca queda porque parece claro que Alonso se va empujado por la nueva ola que rige el club.
Borrar usuario 16895.

#11544Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:No me entra en la cabeza que hable de decisión meditada y lkuego se vaya con la liga empezada y tras haber sido titularísimo en la Supercopa. Y joder, que se va al BAYERN DE MUNICH!!

No se va a conocer la liga inglesa o a vivir un año en USA o a sacar petrodolares. Se va a competir directamente contra nosotros a la llamada del tipo que durante años capitaneó la cruzada anti Xabi Alonso. En fin...y luego se le llama de todo a Di Maria...

Pero si el 99% de este foro le llamamos zombie y lastre, y ahora su marcha es un handicap?

En qué quedamos?
No estoy juzgando lo deportivo. Estoy diciendo que poco menos se está pidiendo una estatua en el Bernabéu para un jugador que se va del equipo con la liga empezada y se va a reforzar (mucho o poco me da igual) a nuestro más directo rival junto con el Barcelona.
yo estoi muy agradecido con alonso y di maria,todo el mundo tiene derecho a cambiar de aires si lo cree oportuno,evidentemente me apenan sus salidas,pero todo jugador algun dia se va,tarde o temprano
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11545Mensaje

Claro esta que todos los jigadores tienen derecho a irse, ya de sobra se ha dicho que Alonso ya no estaba para titular en partidos con rivales fuertes, pero si que era necesario para suplente, nos daba garantías.

Y no es posible que Khedira siendo el más malo de todos siga y encima sea el primer cambio si no hasta titular.
Borrar usuario 16700

#11546Mensaje

Xabi se va en un buen momento, aunque eso si, espero que no se tiren de los pelos y lo pidan de vuelta cuando lo vean jugar con el Bayern en la Bundesliga: va a dar la falsa impresion de que juega como los dioses... cuando la realidad es que la Bundesliga es una autentica mierda. Es el retiro soñado para un futbolista porque por lo menos va a ganar un doblete Liga/Copa jugando "al maximo nivel" contra equipos como el Schalke, Werder Bremen, Stuttgart, etc.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11547Mensaje

Sergii escribió:Xabi se va en un buen momento, aunque eso si, espero que no se tiren de los pelos y lo pidan de vuelta cuando lo vean jugar con el Bayern en la Bundesliga: va a dar la falsa impresion de que juega como los dioses... cuando la realidad es que la Bundesliga es una autentica mierda. Es el retiro soñado para un futbolista porque por lo menos va a ganar un doblete Liga/Copa jugando "al maximo nivel" contra equipos como el Schalke, Werder Bremen, Stuttgart, etc.
Gracias a baul la bundesliga quedó desmitificada.
Allí sólo existe bayern, bayern y más bayern. Los demás, unos tristes comparsas.
Aquí en españa al menos de vez en cuando se ha colado un coruña, valencia y pateti.
No hay que ser muy espabilado, y si no que le pregunten al meacolonias, para saber que en los próximos 25 años el bayern gana la liga 24 veces mínimo. Y la copa alemana poco más o menos.
Por eso el iluminado pep no se fue a la premier, o quizás no le querían, porque la liga inglesa es más competitiva. Y el ínclito si hay algo que no aguanta es, precisamente, la competencia.
Borrar usuario 7590

#11548Mensaje

Si buscas nuevos retos,lo dices en julio colega.No a cuatro días de cerrar el mercado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11549Mensaje

SiempreRaul escribió:Si buscas nuevos retos,lo dices en julio colega.No a cuatro días de cerrar el mercado.
+1

Aunque yo creo que la decisión ha venido en cuánto a tenido una buena oferta (lesión de JMtez).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11550Mensaje

SiempreRaul escribió:Si buscas nuevos retos,lo dices en julio colega.No a cuatro días de cerrar el mercado.
Y es curioso que tu reto sea irte al máximo rival del club que dejas "tirado" y que dices llevar en el corazón...
Borrar usuario 7590

#11551Mensaje

zunderlips28 escribió:
SiempreRaul escribió:Si buscas nuevos retos,lo dices en julio colega.No a cuatro días de cerrar el mercado.
Y es curioso que tu reto sea irte al máximo rival del club que dejas "tirado" y que dices llevar en el corazón...
No veo incompatible irte del Madrid al Bayern.A mí en julio me viene Alonso y dice:''creo que con la Décima he cumplido un reto'', y voy a la hora al Bernabéu a aplaudirle y a agradecerle todo lo que ha hecho.Pero joder,busca retos en pretemporada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11552Mensaje

Irse al Bayern y encima con Pep es equiparable a irse al Barcelona.

Me parece legítimo pero luego que la gente no diga que Di Maria es un mercenario por haber sido ninguneado y que digan que Xabi Alonso representa el madridismo y merece una estatua....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11553Mensaje

Xabi tiene esa oportunidad, pide al club salir y el Club acepta. Lo que viene después es lo surrealista, si era un tipo que si no titular era un primer relevo ¿cómo nos quedamos sin NADIE tras su marcha?.

Lo de DiMa pesetero y tal es igual de absurdo. Le ofrecen mucho más en otro sitio, económicamente y valorándolo como un crack, se va y deja un pastón. Pues gracias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11554Mensaje

Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11555Mensaje

Floper vendió Etoo al Barça y años antes casi les vende a Morientes, se la sudan estas cosas...

Hay una cosa significativa que ya comenté, con todo lo que cuida la imagen, la cantidad de jugadores que piden salir del Club es acojonante.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11556Mensaje

SiempreRaul escribió:Si buscas nuevos retos,lo dices en julio colega.No a cuatro días de cerrar el mercado.
rupeni escribió:Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Yo creo que él se ha dado cuenta de lo que todos (o muchos) ya habíamos visto. Que sus mejores días en el Real Madrid habían pasado ya. Eramos muchos los que no soportabamos ya ver a Alonso ser titular en el Real Madrid, restaba mas que sumaba y últimamente se la daba mejor hablar que jugar.

Como digo, el también se ha dado cuenta. Ahora, le ha llegado la oferta del Bayern y... se puede decir que ha "huido".

Es poco dinero, pero Alonso habría acabado contrato el 30 de junio, así que 10 millones por dos meses está bien. Ahora la clave sería reforzarnos en el medio. Si no lo hacemos la venta de Alonso habría sido mala, si se hace (y se acierta) buena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11557Mensaje

MerengueMerengue escribió:
SiempreRaul escribió:Si buscas nuevos retos,lo dices en julio colega.No a cuatro días de cerrar el mercado.
rupeni escribió:Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Yo creo que él se ha dado cuenta de lo que todos (o muchos) ya habíamos visto. Que sus mejores días en el Real Madrid habían pasado ya. Eramos muchos los que no soportabamos ya ver a Alonso ser titular en el Real Madrid, restaba mas que sumaba y últimamente se la daba mejor hablar que jugar.

Como digo, el también se ha dado cuenta. Ahora, le ha llegado la oferta del Bayern y... se puede decir que ha "huido".

Es poco dinero, pero Alonso habría acabado contrato el 30 de junio, así que 10 millones por dos meses está bien. Ahora la clave sería reforzarnos en el medio. Si no lo hacemos la venta de Alonso habría sido mala, si se hace (y se acierta) buena.
Si esto lo plantea en julio no hay nada que decir, pero no puede llegar a 3-4 días de cerrar el mercado y pirarse así, es un jugador importante por lo que puede aportar en el vestuario y un jugador que podía dar partidos de descanso a Kroos o Modric que para 20-25 partidos nos hubiese venido perfecto.

Yo sigo pensando que ha influido algo más a la hora de irse,tema vestuario, hay algo que no me encaja, en todo caso para mi Alonso nos deja tirados, así de claro.
Borrar usuario 7590

#11558Mensaje

Totalmente de acuerdo con rupeni,nos ha dejado con el culo al aire.¿Proceso meditado y te vas el 28 de agosto?Ahora a contrarreloj a fichar a un MC de garantías,sabiendo la dificultad que eso tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11559Mensaje

Pero a ver. Alonso tiene contrato, lo firmó el año pasado. ¿Cómo carajo si coge tan mal su salida se facilita de esta manera?. Esto es absurdo totalmente. Qué mal.
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#11560Mensaje

Pues el mediocentro de "garantias" será el gran Illarra , dijo que si se fichaba sería arriba , el mediocampo se queda asi
Responder