Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12301Mensaje

Joder tio, has pasado de Ozil a Gago? :facepalm:
Ponte la foto de antes hombre :shock:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12302Mensaje

Se hubiera puesto esta de Gago como capitan para enojar aun mas a la gente.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#12303Mensaje

aepit escribió:Joder tio, has pasado de Ozil a Gago? :facepalm:
Ponte la foto de antes hombre :shock:
No no, Ozil es mi mayor ídolo del fútbol para siempre, es el mejor.

Si que había mirado algunas fotos de Ozil pero no encontraba ninguna que me gustara que que se viera bien en el foro. Ya buscaré alguna, de momento la de Gago está bien.

Ahora hablemos de los partidos de hoy, en el tema Gago ya lo he defendido como mejor he podido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12304Mensaje

Gago ha sido, es, y será el mayor paquete que yo haya visto en el RM, pero Danilo hace méritos para desbancarlo.
Borrar usuario 16895.

#12305Mensaje

degas escribió:Gago ha sido, es, y será el mayor paquete que yo haya visto en el RM, pero Danilo hace méritos para desbancarlo.
Visto lo visto de Danilo en España, debería de dar las gracias a Dios por dedicarse al futbol profesional, no compares Degas tio.
Borrar usuario 15403.

#12306Mensaje

Gago es mas malo que la sarna.

el tio es un pèsimo pasador, pèsimo defensor, y lo unico que tiene es que corre como un pollo sin cabeza. nunca entendì el porquè Pellegrini decidiò jugarse la segunda vuelta de la temporada con semejante paquetòn en el once.

hasta Granero que me parece un pechofrio tiene un millon de veces màs calidad que el mendrugo ese...
Borrar usuario 16895.

#12307Mensaje

Jim_89 escribió:Gago es mas malo que la sarna.

el tio es un pèsimo pasador, pèsimo defensor, y lo unico que tiene es que corre como un pollo sin cabeza. nunca entendì el porquè Pellegrini decidiò jugarse la segunda vuelta de la temporada con semejante paquetòn en el once.

hasta Granero que me parece un pechofrio tiene un millon de veces màs calidad que el mendrugo ese...
¿Granero mejor que Gago? no sé, seguramente así lo creas, pero a mi Granero incluso me parece inferior a Illarramendi, y el vasco en mi opinión tiene ni la mitad de nivel que Gago.
Borrar usuario 16895.

#12308Mensaje

Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12309Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Podrías hacer tu once de jugadores tipo Gago y Benzema, esos que no le gustan a una gran mayoría, pero que los defiendes y te parecen grandes jugadores.

La verdad, yo quiero saber cuáles son.
Última edición por ch1418 el Lun Mar 13, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#12310Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Tampoco Gago meteria el golazo que metia Casemiro por toda la escuadra tal como le venia.
Borrar usuario 16895.

#12311Mensaje

ch1418 escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Podrías hacer tu once de jugadores tipo Gago y Benzema, esos que no le gustan a una gran mayoría, pero que los defiendes y te parecen grandes jugadores.

La verdad, yo quiero saber cuáles son.
A mi me gusta la gente técnica, no me gusta un jugador que recibe un pase y se le escapa la pelota 3 metros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12312Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Hacer eso en el mediocampo es para sacarlo de campo ipso facto.

Por no decir que es una basura. Le pega en el tacón derecho e izquierdo del rival, dos rebotes.

Si vas hacerlo hazlo bien como Riquelme o Bentancur.
Borrar usuario 16895.

#12313Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Tampoco Gago meteria el golazo que metia Casemiro por toda la escuadra tal como le venia.
Bueno eso quizá nunca se pueda saber. Casemiro tuvo el atrevimiento, fe y fortuna de pegarle tan bien a la pelota.

[youtube]BFVpA4ytuqg[/youtube]

[youtube]8EtsiGk63Tw[/youtube]

Mira 2 golazos de Gago que no son inferiores al de Casemiro, encima narrados en argentino e italiano :lol: :lol: a tope de emoción y pulsaciones.
Borrar usuario 15403.

#12314Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Gago tuvo un año medianamente bueno que fue el del pasillo, el resto discretisimo hasta decir basta. se notaba sobre todo su incapacidad para elaborar juego cuando nos faltaba Guti, y defensiva y tàcticamente era limitadisimo. vamos, si hasta Diarrà que es otro tronco tenia bastante màs criterio que èl.

a mi Gago no me disgustaba del todo porque al menos corrìa, sin sentido, pero lo hacia, algo que algunos que tenemos actualmente ni eso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#12315Mensaje

Gago nunca me parecio un paquete pero simplemente no termino de rendir y su tiempo acabo, lo mismo que Higuain, Lass, Kaka o Benzema.
Borrar usuario 18695.

#12316Mensaje

Se retira un enorme profesional como Xabi Alonso.

Hombre inteligente donde los haya, será interesante ver si se decide empezar una carrera como DT, aunque siendo sincero, no sé si el carácter del mismo Xabi le de cómo para tener tanta paciencia y aguantar a vestuarios con jugadores de mucho ego. Esto pensando en que pudiera llegar a dirigir a clubes top de Europa.

En fin, veremos...
Borrar usuario 16895.

#12317Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Hacer eso en el mediocampo es para sacarlo de campo ipso facto.

Por no decir que es una basura. Le pega en el tacón derecho e izquierdo del rival, dos rebotes.

Si vas hacerlo hazlo bien como Riquelme o Bentancur.
SI lo hace Modric es un genio, si lo hace Gago es una acción que no viene a cuento en el centro del campo.
Borrar usuario 16895.

#12318Mensaje

Jim_89 escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Ya no te digo Granero, pero si a Casemiro se le ocurre hacer este caño, casi nos tocaria hacerle una película.

De Gago no se reconoce nada, tengo la impresión de que como muchos otros jugadores como Benzema, caen mal por lo que sea.
Gago tuvo un año medianamente bueno que fue el del pasillo, el resto discretisimo hasta decir basta. se notaba sobre todo su incapacidad para elaborar juego cuando nos faltaba Guti, y defensiva y tàcticamente era limitadisimo. vamos, si hasta Diarrà que es otro tronco tenia bastante màs criterio que èl.

a mi Gago no me disgustaba del todo porque al menos corrìa, sin sentido, pero lo hacia, algo que algunos que tenemos actualmente ni eso.
Efectivamente, el año del pasillo fue muy bueno tanto para el Real como para Gago. Incluso ganando los 2 partidos de liga al Barcelona. 0-1 en el Camp Nou y 4-1 en el Bernabéu.

Pero de no ser por la llegada del argentino en el mercado de invierno de 2006 la anterior liga tampoco se hubiera ganado con el famoso doble pivote Emerson- Diarrá.

Gago llegó a poner un poco de claridad al juego y lo consiguió, marcándose partidazos en estadios como por ejemplo el Allianz Arena.

No estoy de acuerdo con que no consiga elaborar fútbol, lo que pasa es que por aquel entonces prácticamente Guti y Gago eran los jugadores de ese corte, no es como ahora que están Modric y Kroos, y a veces cuesta ver claridad porque arriba solo pone fútbol combinativo Benzema.
Borrar usuario 18142.

#12319Mensaje

Como era de esperarse, salió ovacionado del Bernabeu
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12320Mensaje

Merecido homenaje para una leyenda del fútbol. Merecidísimo.
Responder