Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#12261Mensaje

Nos dejó tirados a 3 días de cerrar el plazo por un lío de faldas.

Gran mediocentro que, para variar, dio lo mejor de sí en Anoeta y Anfield.

Con nosotros cumplió porque es muy bueno pero estaba en claro declive y muy, muy lento lo que le llevó a repartir mucha leña.

Si lo hubiéramos fichado de la Real...y estaba hecho. pu.. Florentino.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12262Mensaje

En el verano de 2003, el Ser Superior estaba para otras cosas. Los fichajes eran Alonso, central top, Ronaldinho, con la renovación de Makelele y continuidad de Del Bosque... Pero había otro grandioso proyecto en marcha... Florentino tenía otros planes galácticos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#12263Mensaje

Doren escribió:En el verano de 2003, el Ser Superior estaba para otras cosas. Los fichajes eran Alonso, central top, Ronaldinho, con la renovación de Makelele y continuidad de Del Bosque... Pero había otro grandioso proyecto en marcha... Florentino tenía otros planes galácticos...
A toro pasado es fácil,pero con lo de Beckham no había que ser adivino.
Floripondio se pensaba que Ronaldihno iba a aguantar un año más en el PSG por esperar al Madrid, ya te digo . Y luego ni siquiera intentar fichar al mejor mediocentro de Europa, a Xavi Alonso. :facepalm: :facepalm: vino 5 años tarde.

Teníamos un equipazo que con 3 salidas y 3 llegadas hubiéramos marcado una época.la base era muy buena .

Y ahora insiste en el mismo error multiplicado por 10. renovaciones injustificadas, y dando el poder a los jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12264Mensaje

Doren escribió:En el verano de 2003, el Ser Superior estaba para otras cosas. Los fichajes eran Alonso, central top, Ronaldinho, con la renovación de Makelele y continuidad de Del Bosque... Pero había otro grandioso proyecto en marcha... Florentino tenía otros planes galácticos...
El proyecto galáctico de Flopez más bien ha sido un agujero negro, negrísimo.
O más bien blaugrana, porque con sus cagadas ha puesto al cloacalona en órbita.
Borrar usuario 15403.

#12265Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:fue el jugador que me hizo dar con este foro, no digo màs... pedazo de futbolista profesional y un autèntico genio en el campo.
Vaya, yo creí que llegaste a este foro por demon's souls y dark souls. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

que va, de hecho mi primer mensaje fue en este post, en unos tiempos un tanto dificiles para Xabi jugando al lado del infame de Khedira.
Pues para ser el primero te curraste un pedazo de mensaje francamente bueno, mi enhorabuena. Aunque se te veía un poco indignado con los haters del bueno de Xabi, la verdad :lol:
tuve mis piques con un forista que ya no està, que hasta me envio privados reclamandome por dejarle segùn èl en ridìculo :lol: :lol: :lol:

fue tanta la pesadez de este post que estuve casi un año sin entrar al foro. ya luego todo normal y ya se habian registrado Agent y varios nuevos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12266Mensaje

Un enorme jugador y un gran profesional que en mi opinion no tuvo su mejor momento de blanco.
En su etapa en la Real y Liverpool fue top.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12267Mensaje

Capa escribió:
Doren escribió:En el verano de 2003, el Ser Superior estaba para otras cosas. Los fichajes eran Alonso, central top, Ronaldinho, con la renovación de Makelele y continuidad de Del Bosque... Pero había otro grandioso proyecto en marcha... Florentino tenía otros planes galácticos...
A toro pasado es fácil,pero con lo de Beckham no había que ser adivino.
Floripondio se pensaba que Ronaldihno iba a aguantar un año más en el PSG por esperar al Madrid, ya te digo . Y luego ni siquiera intentar fichar al mejor mediocentro de Europa, a Xavi Alonso. :facepalm: :facepalm: vino 5 años tarde.

Teníamos un equipazo que con 3 salidas y 3 llegadas hubiéramos marcado una época.la base era muy buena .

Y ahora insiste en el mismo error multiplicado por 10. renovaciones injustificadas, y dando el poder a los jugadores.
Es evidente que a toro pasado es fácil juzgar. Es una lástima que no existiera el foro en aquélla época, porque me habria podido desahogar...

Florentino tuvo en su mano formar un equipo parecido a éste :

Iker-Cesar
Salgado - Hierro/ Helguera - Nesta - Roberto Carlos - Raúl Bravo
Makelele - Xabi Alonso - Cambiaso
Figo- Zidane-Ronaldinho - Macca - Solari
Raúl - Eto'o

Pero le dio por los Zidanes y Pavones, por las ventas de camisetas y calzoncillos de Beckham.... Por los galácticos
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12268Mensaje

Aquí hizo lo que le mandaron, para mí grandísimo jugador, un privilegio haberle visto jugar de blanco.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12269Mensaje

lo que digais , pero nos dejo tirados a finales de agosto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12270Mensaje

Tengo amigos común con Xabi Alonso y me hablan peste de él. Lo conocen desde niño y creo que la actual plantilla Morata y poco mas le dedicaron algo.
Borrar usuario 18738.

#12271Mensaje

También hay gente que habla mal de mi y por eso no soy tan malo .. :lol:
De todos modos hablar de su vida privada como que a mi me da igual, es un jugadorazo y es una pena no verlo jugar más, podría estar 2 añitos más con un nivel aceptable.
Borrar usuario 16895.

#12272Mensaje

topazo escribió:También hay gente que habla mal de mi y por eso no soy tan malo .. :lol:
De todos modos hablar de su vida privada como que a mi me da igual, es un jugadorazo y es una pena no verlo jugar más, podría estar 2 añitos más con un nivel aceptable.
Muy amigos de Alonso no serán si lo ponen a escurrir cada vez que pueden.
BalealaIzquierda

#12273Mensaje

sergio ozl escribió:...
No tio, Gago no. :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#12274Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
sergio ozl escribió:...
No tio, Gago no. :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento tio... es un centrocampista que siempre me ha gustado mucho.

Lo prefiero antes que a Casemiro, para gustos los colores supongo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12275Mensaje

sergio ozl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento tio... es un centrocampista que siempre me ha gustado mucho.

Lo prefiero antes que a Casemiro, para gustos los colores supongo.
A veces, haces críticas muy fuertes a algunos jugadores que no son tan malos como dices, y luego admiras jugadores realmente malos como Gago O_o

:lol: un caso extraño.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12276Mensaje

A mi Gago no me parece tan mal jugador como algunos se empeñan en asegurar y desde luego su nivel no está lejos del de Casemiro.

Es así.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12277Mensaje

Peter1 escribió:Nos dejó tirados a 3 días de cerrar el plazo por un lío de faldas.

Gran mediocentro que, para variar, dio lo mejor de sí en Anoeta y Anfield.

Con nosotros cumplió porque es muy bueno pero estaba en claro declive y muy, muy lento lo que le llevó a repartir mucha leña.

Si lo hubiéramos fichado de la Real...y estaba hecho. pu.. Florentino.
No lo quiso Camacho, quería un central. No estaría mal informarse para variar... :roll:

Ósea que Florentino mal por hacer caso a los entrenadores pero también mal por no hacer caso a los entrenadores.
Borrar usuario 15403.

#12278Mensaje

para mi Gago muriò en el 2-6 y el chorreo en Anfield. menuda forma de correr como un pollo sin cabeza y de no tener ni idea de què hacer, normal esas violaciones sufridas en ese entonces :facepalm: :facepalm:

creo que ni Diarrà era tan malo como este pavo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12279Mensaje

Jim_89 escribió:para mi Gago muriò en el 2-6 y el chorreo en Anfield. menuda forma de correr como un pollo sin cabeza y de no tener ni idea de què hacer, normal esas violaciones sufridas en ese entonces :facepalm: :facepalm:

creo que ni Diarrà era tan malo como este pavo.
Pero al menos tenía buen porte ^^

Sobre lo de Xabi...
"Florentino vio la oportunidad de contratar otro Balón de Oro por 12 millones de euros (se unía a Figo, Ronaldo y Zidane) y lo hizo. Mientras eso ocurría, el fichaje de Vieira, el preferido de Camacho, se enquistó. Tampoco fructificó el de Emerson, su otra petición, y la dirección técnica le ofreció a Xabi Alonso ("es muy factible traerlo"). Al no tener su dóberman para la media, el de Cieza prefirió un central, y de la lista (en la que estaba Cannavaro), se decantó por la juventud de Woodgate."
Contado por él mismo.

http://futbol.as.com/futbol/2010/01/03/ ... 50215.html
Borrar usuario 16895.

#12280Mensaje

Gago no es un prodigio técnico ni futbolístico, pero es un jugador que me gusta porque siempre ha intentado cuidar la pelota, tratar de que su equipo domine y se sienta cómodo en el juego.

Además es un jugador muy sacrificado en todos los aspectos del juego, siempre por el bien de su equipo.

Todas estas cualidades hacen de él un buen jugador, con un muy buen trato de balón.
Responder