Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12281Mensaje

sergio ozl escribió:Gago no es un prodigio técnico ni futbolístico, pero es un jugador que me gusta porque siempre ha intentado cuidar la pelota, tratar de que su equipo domine y se sienta cómodo en el juego.

Además es un jugador muy sacrificado en todos los aspectos del juego, siempre por el bien de su equipo.

Todas estas cualidades hacen de él un buen jugador, con un muy buen trato de balón.
Ya entiendo, o sea que te gusta porque, a pesar de ser muy malo, intenta que su equipo domine el balón.

Sí, todo va por gustos, es normal tu opinión. Por ejemplo, yo prefiero que sepan jugar y sean buenos en su posición más allá de sus intenciones. Que cumplan con lo que deben hacer, eso es lo que yo pido.
Borrar usuario 16895.

#12282Mensaje

ch1418 escribió:
sergio ozl escribió:Gago no es un prodigio técnico ni futbolístico, pero es un jugador que me gusta porque siempre ha intentado cuidar la pelota, tratar de que su equipo domine y se sienta cómodo en el juego.

Además es un jugador muy sacrificado en todos los aspectos del juego, siempre por el bien de su equipo.

Todas estas cualidades hacen de él un buen jugador, con un muy buen trato de balón.
Ya entiendo, o sea que te gusta porque, a pesar de ser muy malo, intenta que su equipo domine el balón.

Sí, todo va por gustos, es normal tu opinión. Por ejemplo, yo prefiero que sepan jugar y sean buenos en su posición más allá de sus intenciones. Que cumplan con lo que deben hacer, eso es lo que yo pido.[/size]
Intentarlo quiere decir conseguirlo en muchísimas ocasiones.

Quién no lo intenta no lo consigue.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12283Mensaje

j30madr escribió:lo que digais , pero nos dejo tirados a finales de agosto
Se le dejó hacerlo. Sin soluciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12284Mensaje

A mi Xabi me encantaba, pero como me pasa mucho, cuando llegan al Madrid, me gustan menos. Y más si eres mediocampista. No vi al Xabi Alonso esperado en el equipo, pero tampoco creo que el Madrid le favoreciera. Más curro que talento tuvo que dar aquí. Para mi un tipo con un enorme compromiso y gran personalidad. Hasta el punto que no tuvo reparos en criticar la actitud de compañeros y no se casó con ciertas movidas del vestuario.

Para mi todo un señor al que agradezco su compromiso con este Club.
Borrar usuario 16895.

#12285Mensaje

Alonso es un hombre de club y ha dado todo lo que tenia hasta el último segundo que estuvo en Madrid. Al igual que en todos los clubes donde ha jugado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12286Mensaje

Alonso fue un gran centrocampista en la Real, en el Liverpool con Mascherano... pero aquí me dejó frío.

Fue como calzar la pata de una mesa con un Dostoievski... le dimos un uso, pero no supimos sacar su verdadero valor.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#12287Mensaje

chocolat au lait escribió:
Peter1 escribió:Nos dejó tirados a 3 días de cerrar el plazo por un lío de faldas.

Gran mediocentro que, para variar, dio lo mejor de sí en Anoeta y Anfield.

Con nosotros cumplió porque es muy bueno pero estaba en claro declive y muy, muy lento lo que le llevó a repartir mucha leña.

Si lo hubiéramos fichado de la Real...y estaba hecho. pu.. Florentino.
No lo quiso Camacho, quería un central. No estaría mal informarse para variar... :roll:

Ósea que Florentino mal por hacer caso a los entrenadores pero también mal por no hacer caso a los entrenadores.
Sí. Sin duda. Florentino era un títere en manos de Camacho...

Floren no quiso pagar lo que valía Xabi Alonso y punto. Nos perdimos sus mejores años y aquí llegó una versión menor del extraordinario jugador que disfrutaron en Anoeta y Anfield.

Anda, vete al hilo de Benzema a decir que no mete màs goles ya que eso es un insulto a su magia. Que el gol es algo demasiado vulgar para el genio francés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12288Mensaje

Jajajaja, Camacho vetando fichajes de Florentino. El colmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12289Mensaje

¿Gago?

Estais enfermos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12290Mensaje

hitzeko escribió:Alonso fue un gran centrocampista en la Real, en el Liverpool con Mascherano... pero aquí me dejó frío.

Fue como calzar la pata de una mesa con un Dostoievski... le dimos un uso, pero no supimos sacar su verdadero valor.
Curiosamente con Kross nos pasa mas o menos lo mismo,se sabe que es muy bueno lo traemos,lo vestimos de blanco radiante y no sabemos para que lo queremos en el campo,parece que este puesto un poco a la fuerza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12291Mensaje

DelBosque escribió:¿Gago?

Estais enfermos.
Debería hablar en singular! :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12292Mensaje

sergio ozl escribió:
ch1418 escribió:
sergio ozl escribió:Gago no es un prodigio técnico ni futbolístico, pero es un jugador que me gusta porque siempre ha intentado cuidar la pelota, tratar de que su equipo domine y se sienta cómodo en el juego.

Además es un jugador muy sacrificado en todos los aspectos del juego, siempre por el bien de su equipo.

Todas estas cualidades hacen de él un buen jugador, con un muy buen trato de balón.
Ya entiendo, o sea que te gusta porque, a pesar de ser muy malo, intenta que su equipo domine el balón.

Sí, todo va por gustos, es normal tu opinión. Por ejemplo, yo prefiero que sepan jugar y sean buenos en su posición más allá de sus intenciones. Que cumplan con lo que deben hacer, eso es lo que yo pido.[/size]
Intentarlo quiere decir conseguirlo en muchísimas ocasiones.

Quién no lo intenta no lo consigue.
El fútbol no funciona así chiquito. Si tu estás intentando constantemente algo para lo que no estás capacitado, acabas perjudicando al equipo.

Gago siempre fue un claro caso de jugador que no ha respetado sus limitaciones, por eso no ha hecho carrera en Europa.
Borrar usuario 16895.

#12293Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
ch1418 escribió:
sergio ozl escribió:Gago no es un prodigio técnico ni futbolístico, pero es un jugador que me gusta porque siempre ha intentado cuidar la pelota, tratar de que su equipo domine y se sienta cómodo en el juego.

Además es un jugador muy sacrificado en todos los aspectos del juego, siempre por el bien de su equipo.

Todas estas cualidades hacen de él un buen jugador, con un muy buen trato de balón.
Ya entiendo, o sea que te gusta porque, a pesar de ser muy malo, intenta que su equipo domine el balón.

Sí, todo va por gustos, es normal tu opinión. Por ejemplo, yo prefiero que sepan jugar y sean buenos en su posición más allá de sus intenciones. Que cumplan con lo que deben hacer, eso es lo que yo pido.[/size]
Intentarlo quiere decir conseguirlo en muchísimas ocasiones.

Quién no lo intenta no lo consigue.
El fútbol no funciona así chiquito. Si tu estás intentando constantemente algo para lo que no estás capacitado, acabas perjudicando al equipo.

Gago siempre fue un claro caso de jugador que no ha respetado sus limitaciones, por eso no ha hecho carrera en Europa.
Gago ha llevado la batuta del Madrid con éxito cuando ha sido titular en este equipo 2 años y medio o 3.

La prueba está en el palmarés.

Y si que ha hecho carrera en Europa jugando 4 años en el Madrid, otro en la Roma, y media temporada en el Valencia. Volvió a su país porque así lo decidiría.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#12294Mensaje

En muchas cosa comparto tus opiniones Sergio, pero en Gago no.
Vale que estaba dotado para el pase, pero eran pases de 2 metros, de poca intensidad y anodinos.

Si nos quejamos del trote cochinero de Casemiro , Gago era peor en ese sentido. Nunca daba fluidez al juego y defensivamente era muy blando.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12295Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
ch1418 escribió:
sergio ozl escribió:Gago no es un prodigio técnico ni futbolístico, pero es un jugador que me gusta porque siempre ha intentado cuidar la pelota, tratar de que su equipo domine y se sienta cómodo en el juego.

Además es un jugador muy sacrificado en todos los aspectos del juego, siempre por el bien de su equipo.

Todas estas cualidades hacen de él un buen jugador, con un muy buen trato de balón.
Ya entiendo, o sea que te gusta porque, a pesar de ser muy malo, intenta que su equipo domine el balón.

Sí, todo va por gustos, es normal tu opinión. Por ejemplo, yo prefiero que sepan jugar y sean buenos en su posición más allá de sus intenciones. Que cumplan con lo que deben hacer, eso es lo que yo pido.[/size]
Intentarlo quiere decir conseguirlo en muchísimas ocasiones.

Quién no lo intenta no lo consigue.
El fútbol no funciona así chiquito. Si tu estás intentando constantemente algo para lo que no estás capacitado, acabas perjudicando al equipo.

Gago siempre fue un claro caso de jugador que no ha respetado sus limitaciones, por eso no ha hecho carrera en Europa.
Gago ha llevado la batuta del Madrid con éxito cuando ha sido titular en este equipo 2 años y medio o 3.

La prueba está en el palmarés.

Y si que ha hecho carrera en Europa jugando 4 años en el Madrid, otro en la Roma, y media temporada en el Valencia. Volvió a su país porque así lo decidiría.
¿Cuál carrera? Jugó 4 años en el RM en los que fué de más a menos. La Roma no pagó ni los 7M€ que figuraban en su cláusula ni los 3,5 cochinos M€ por lo que lo traspasamos al Valencia, donde hizo el ridículo.

El nuevo Redondo decían, fue un fracaso rotundo teniendo en cuenta las expectativas.
Borrar usuario 16895.

#12296Mensaje

Si jugar 6 años en Europa no es hacer carrera en Europa...apaga y vámonos. En Valencia era el mejor hasta que empezó a pasar de todo y quería irse de vuelta a Argentina.

La Roma lo quería sacar más barato, ya que sabia que el Madrid contaba con Xabi Alonso, Lass y Khedira. No iban a pagarles 7 millones por un jugador del que querían desprenderse.

En el Madrid empezó a jugar menos por las lesiones, estuvo meses parado y hubo posteriores fichajes a los que había que dar continuidad y perdió el sitio.
Borrar usuario 16895.

#12297Mensaje

Capa escribió:En muchas cosa comparto tus opiniones Sergio, pero en Gago no.
Vale que estaba dotado para el pase, pero eran pases de 2 metros, de poca intensidad y anodinos.

Si nos quejamos del trote cochinero de Casemiro , Gago era peor en ese sentido. Nunca daba fluidez al juego y defensivamente era muy blando.
No estoy de acuerdo Capa :lol:
[youtube]oDuNZ60bBBE[/youtube]

[youtube]A-ipUDulZdA[/youtube]

No creo que solo fueran pases de 2 metros, aquí puedes verle metiendo pases de gol de 25-30 metros, moviendo la bola como hay que moverla. También robando y cortando cientos de balones ya que tenia esa virtud también. Y pegando buenas ostias también, de blando nada, era un luchador, un argentino.

Era pieza clave, ahí se ve contra el Barcelona quién era el encargado de mover la pelota y de pegar las ostias.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12298Mensaje

sergio ozl escribió:Si jugar 6 años en Europa no es hacer carrera en Europa...apaga y vámonos. En Valencia era el mejor hasta que empezó a pasar de todo y quería irse de vuelta a Argentina.

La Roma lo quería sacar más barato, ya que sabia que el Madrid contaba con Xabi Alonso, Lass y Khedira. No iban a pagarles 7 millones por un jugador del que querían desprenderse.

En el Madrid empezó a jugar menos por las lesiones, estuvo meses parado y hubo posteriores fichajes a los que había que dar continuidad y perdió el sitio.
Para mí hacer carrera en Europa es lo que hicieron sus compañeros Marcelo e Higuaín que llegaron a su par. Lo de Gago lo calificaría como dar tumbos hasta volver a Argentina con 26 años como un fracasado.
Borrar usuario 16895.

#12299Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Si jugar 6 años en Europa no es hacer carrera en Europa...apaga y vámonos. En Valencia era el mejor hasta que empezó a pasar de todo y quería irse de vuelta a Argentina.

La Roma lo quería sacar más barato, ya que sabia que el Madrid contaba con Xabi Alonso, Lass y Khedira. No iban a pagarles 7 millones por un jugador del que querían desprenderse.

En el Madrid empezó a jugar menos por las lesiones, estuvo meses parado y hubo posteriores fichajes a los que había que dar continuidad y perdió el sitio.
Para mí hacer carrera en Europa es lo que hicieron sus compañeros Marcelo e Higuaín que llegaron a su par. Lo de Gago lo calificaría como dar tumbos hasta volver a Argentina con 26 años como un fracasado.
Pero si se marchó a Argentina porque quiso :lol: :lol: antes de marchar definitivamente del Madrid después de la cesión tenia ofertas de todo tipo, incluso de la premier.

En el Valencia perdían el culo por él hasta que empezó a cansarse de todo y finalmente decidió volver a su casa.
Borrar usuario 16895.

#12300Mensaje

Fracasado es no conseguir vivir la experiencia de ir a Europa. Fracasado es fichar por el Real Madrid, para finiquitar la etapa jugando 2 años de reserva. Viajar a Alemania a jugarte una eliminatoria de champions, y que tengan que cambiarte en el descanso porque te has cagado ,estás muerto de miedo y devorado por el ambiente.
Responder