Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12341Mensaje

alien888 escribió:Le olvide rápido.
Nuestro único medio centro de nivel en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12342Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Mejor mediocentro español de la última década y TOP3 de Europa.
pero sin discusión.
No me gusta admitirlo pero Iniesta siempre será el mejor de los ultimos años en España.

Y a nivel internacional pondría a Pirlo como no.1 , Iniesta no.2... y en tercer lugar Bastian, Yaya, Xabi, De Rossi, Gerrard... es dificil decir 1.
Iniesta mediocentro ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12343Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:
Capa escribió:Mejor mediocentro español de la última década y TOP3 de Europa.
pero sin discusión.
No me gusta admitirlo pero Iniesta siempre será el mejor de los ultimos años en España.

Y a nivel internacional pondría a Pirlo como no.1 , Iniesta no.2... y en tercer lugar Bastian, Yaya, Xabi, De Rossi, Gerrard... es dificil decir 1.
Iniesta mediocentro ??
Medio campista...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12344Mensaje

Gran profesional, excelente futbolista. Se le ve ya muy fundido.

Lo único que no le perdono es que cuando ganó el mundial, cobrando del Madrid, lo celebró con un pañuelo de la Real al Cuello. No se lo perdono.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12345Mensaje

Apostata escribió:Gran profesional, excelente futbolista. Se le ve ya muy fundido.

Lo único que no le perdono es que cuando ganó el mundial, cobrando del Madrid, lo celebró con un pañuelo de la Real al Cuello. No se lo perdono.
¿Como?Eso no lo sabia a la hoguera con el :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12346Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Gran profesional, excelente futbolista. Se le ve ya muy fundido.

Lo único que no le perdono es que cuando ganó el mundial, cobrando del Madrid, lo celebró con un pañuelo de la Real al Cuello. No se lo perdono.
¿Como?Eso no lo sabia a la hoguera con el :lol:
Me pareció una enorme falta de respeto.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12347Mensaje

Yo no le doy mayor importancia aunque puede ser un detalle que puede extrañar un tanto,siempre me quedo con lo del campo y fue un gran profesional y que en el campo no lo hizo mal con nosotros aunque tampoco pudimos disfrutar al mejor Alonso con nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12348Mensaje

No, si a mí me encantaba. Me parece el jugador con más inteligencia emocional del mundo. Pero lo de clebrar un triunfo con un pañuelo de otro equipo diferente al que te paga, es feo. Muy feo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12349Mensaje

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#12350Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Mejor mediocentro español de la última década y TOP3 de Europa.
pero sin discusión.
Te gustaba Guardiola?
Bastante.

El dream team eran Guardiola y 10 más.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12351Mensaje

Apostata escribió:Gran profesional, excelente futbolista. Se le ve ya muy fundido.

Lo único que no le perdono es que cuando ganó el mundial, cobrando del Madrid, lo celebró con un pañuelo de la Real al Cuello. No se lo perdono.
Estaba notablemente borracho. Atenuante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12352Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:Gran profesional, excelente futbolista. Se le ve ya muy fundido.

Lo único que no le perdono es que cuando ganó el mundial, cobrando del Madrid, lo celebró con un pañuelo de la Real al Cuello. No se lo perdono.
Estaba notablemente borracho. Atenuante.
En España hace tiempo que actuar bajo los efectos del alcohol dejó de ser un atenuante.

Al contrario, es un agravante. Porque en el momento de ingerir una sustancia que puede alterar tu comportamiento eres plenamente responsable, de modo que lo que ocurra una vez que pierdes el control de tus actos es responsabilidad directa de la decisión consciente de beber.

Dicho de otro modo: "¿Pa qué hostias me dejo beber si sé como me pongo?"
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12353Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:
Apostata escribió:Gran profesional, excelente futbolista. Se le ve ya muy fundido.

Lo único que no le perdono es que cuando ganó el mundial, cobrando del Madrid, lo celebró con un pañuelo de la Real al Cuello. No se lo perdono.
Estaba notablemente borracho. Atenuante.
En España hace tiempo que actuar bajo los efectos del alcohol dejó de ser un atenuante.

Al contrario, es un agravante. Porque en el momento de ingerir una sustancia que puede alterar tu comportamiento eres plenamente responsable, de modo que lo que ocurra una vez que pierdes el control de tus actos es responsabilidad directa de la decisión consciente de beber.

Dicho de otro modo: "¿Pa qué hostias me dejo beber si sé como me pongo?"
Que va.

Es agravante en caso de que delito se cometa con un vehículo de motor. La intoxicación plena sigue siendo atenuante y eximente en según que casos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12354Mensaje

Gran jugador y mejor profesional.

En su paso por aqui, me queda el guayabo de no haberlo visto al lado de un medio defensivo puro, creo que eso nos habria hecho ver a un mejor Xabi
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12355Mensaje

Cerrando lo del alcohol, es atenuante sólo si demuestras que no ingeriste alcohol con el fin de cometer un delito. En caso contrario, constituye una premeditación. Desde luego, si matas a tu señora, a tu jefe o a tu cuñao bajo los efectos del alcohol, ya puedes demostrar que los querías mazo, porque como haya un indicio anterior, vas palante con la botella de vino.

Volviendo al Alonso futbolista, me lo imagino con cinco años menos formando un Casemiro-Alonso-Modric-Kroos y no soy capaz de encontrar un centro del campo que lo iguale en el mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12356Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Mejor mediocentro español de la última década y TOP3 de Europa.
pero sin discusión.
Te gustaba Guardiola?
Bastante.

El dream team eran Guardiola y 10 más.
En mi caso no me gustaba nada, lo veia muy limitado y me quedo con Redondo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12357Mensaje

A mí siempre me gustó pero es cierto que su rendimiento en el RM fue bastante mejorable, sin duda gracias a la labor del constructor y de sus entrenadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12358Mensaje

Alonso es aficionado de la Real, por muy profesional y ejemplar que haya sido en Liverpool, Real Madrid,..

Guardiola era un buen medio, pero 5 escalones por debajo de los Alonso, Redondo,..
Borrar usuario 16895.

#12359Mensaje

No creo que estuviera tan mal como se dice, está en su recta final pero tiene fútbol Para grandes sprint para cortar el balón o hacer alguna cobertura ya no está.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12360Mensaje

el 30 de junio va a nacer un gran entrenador :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder