Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#3321Mensaje

Calderon estaba más pendiente de fixar a jugadores como reyes huntelaar o el parado diarra q de traer a los mejores talentos emergentes CLAROS q había, en su momento Dani Alves, q estaba deseando venir, es cierto q teníamos a Ramos pero el brasileño apuntaba maneras, el francés Ribery, o apostar x Drenthe en lugar de x pato. No es demagogia, es con el ojo q tuvieron con gente como Gago ya te da x pensar mal directamente.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#3322Mensaje

Sin duda, uno de los principales artífices del ciclo ganador del Bayern Munich, en Alemania y en Europa.

El partido de hoy está siendo para quitarse el sombrero, qué monstruo es.
Borrar usuario 4361.

#3323Mensaje

lo repito: se lesiona ribery y adiós bayern :sisi: :sisi: es el equipo entero el francés.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3324Mensaje

Es el más determinante, sin duda, pero el Bayern tiene mucho más.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3325Mensaje

Y cuando lo queríamos fichar hace 4 años por aquí decían que estaba acabado :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3326Mensaje

Antes no eran tan dependientes del francés, pero con el estilo de juego de Pep, el fútbol pasa por sus botines.
Pero él en su línea, es la cara del Bayern.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3327Mensaje

En el de Heynckes no, pero ahora en este equipo de Guardiola si es indispensable, medio equipo a sido el estos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

Pedazo de jugador.
Borrar usuario 15335

#3329Mensaje

Nuevo partido decepcionante de Ribery.
Borrar usuario 4146

#3330Mensaje

Yo sigo sin ver a Ribery... desde la temporada pasada ... me atrevo a decir que lleva más de año y 4 meses sin hacer nada del otro mundo.

Yo no se como pudo estar nominado para el balón de oro y Robben no que es quien jala del carro del Bayern en lo individual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3331Mensaje

Ya esta empezando la cuesta abajo,como jugador ha sido bastante bueno aunque irregular y siempre le ha faltado liderazgo.La Champions del año pasado quizas puso el colofon a su carrera junto a los titulos de bundesliga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3332Mensaje

Vamos a esperar al martes para enterrarlo, es un gran jugador.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#3333Mensaje

No nos pasemos de listo. Ribery es un crack. Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que Robben es quien lleva 5 años tirando del carro y ganando partidos para el Bayern.
Borrar usuario 4146

#3334Mensaje

Yo no digo que sea un mal jugador... pero me sorprende que lo tengan como bandera del Bayern cuando Robben y Muller son más importantes para el equipo.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#3335Mensaje

La verdad es que ayer no hizo practicamente nada pero es de esos jugadores que se les teme porque en una eliminatoria de detalles con que aparezca una vez....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34032
Registrado: Ene-2011

#3336Mensaje

¿Os imagináis a un alemán que juzgase a Cristiano o a Bale por el partido de ayer? Pues eso es lo que estamos haciendo nosotros con Ribéry y Robben, juzgarlos por 90 minutos en que ninguno de los dos estaba en su mejor momento. Estos tíos lo ganaron todo el año pasado, y este año se han paseado por la Bundesliga, yo espero que en Alemania exhiban el mismo tono de ayer, pero ojo, que señores con menos categoría que estos nos han hecho un traje en semifinales de Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3337Mensaje

Tambien hay que reconocer que Ribery siempre sera menos valorado al salir en la seleccion despues del monstruo Zidane,cualquiera que hubiese salido despues del gran zizou partia con clara desventaja.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#3338Mensaje

Hombre, es que Bale y CR no estaban bien fisicamente (no se si Ribery tenia algun problema fisico).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3339Mensaje

Ribery es más jugador de equipo que Robben que es un chupon.
Borrar usuario 16171

#3340Mensaje

Un crack pero su temporada actual es de pu.. pena. Espero que siga así el martes que viene
Responder