Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3381Mensaje

Pues parece que Benzema está más suelto sin él y todo el equipo lo nota.
De todos modos ya no es el jugador de antes, está dando el bajón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3382Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Que bien le vino a Francia que este paquete quedará fuera...
+1
Al Bayern también le vendría de lujo.
Estamos hablando de un buen jugador de club y de la más absoluta mediocridad a nivel de selecciones.En Francia es un apestado.No le quieren ni ver.
Hace poco a Karim tampoco lo querían en Francia.... Ahora Ribery es un paquete. Pues si que somos críticos con algunos y permisivos con otros...
RM 10

#3383Mensaje

Ribéry: "Vi a Blatter abrazar a Cristiano Ronaldo, no soy tonto"

"Estaba toda su familia allí, no la iba a llevar para no ganar. El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política", dijo el francés a Sport Bild.



Franck Ribery atacó en Sport Bild el sistema de votación del Balón de Oro y su proceso de coronación. El francés se despachó en unas declaraciones a la revista en la que cuenta cómo vio a Blatter confraternizar con Cristiano Ronaldo: “Vi cómo Blatter abrazaba a Cristiano Ronaldo y cómo su familia entera estaba ahí. No soy tonto. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su toda su familia si no lo ganaba. Aprendí mucho durante la gala del Balón de Oro. Tal y como llegué, le dije a mi mujer que no iba a ganar”.

Insiste Ribéry en que todo es política: “El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política. Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 porque ganó el Mundial Este año Neuer o Robben deberían ganarlo. Manu ganó todo, es un gran tipo y no es arrogante. Arjen ha jugado una temporada increíble en la Bundesliga y un fantástico Mundial pero me temo que será político otra vez. No estoy celoso porque este premio no significa nada para mí, estoy feliz con lo que tengo en Múnich. Cuando 70.000 hinchas gritan mi nombre en el Allianz Arena, puedo irme feliz a casa”.

El extremo del Bayern también desvela sus flirteos con el Madrid: “En 2009, cuando llegó Louis van Gaal, vivía una una situación muy difícil. Tenía ofertas de Juventus, Inter de Milán, Chelsea, Manchester City, Real Madrid, FC Barcelona. Era más joven. Para mí fue un shock... Mi esposa Wahiba me dijo en ese momento: si te hace feliz, entonces nos vamos a Madrid. Todo estaba preparado. Por mí llegaron a ofrecer hasta 80 millones de euros (por Real Madrid y Chelsea)”.




Siempre que Cristiano es favorito se repite la misma historia. ¡Que hartura!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3384Mensaje

Este sí que es un sobrevalorado... igual que Nasri.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3385Mensaje

Que alguien le diga al tonto este que llega tarde para quitarle votos a Cristiano diciendo eso.
Borrar usuario 16171

#3386Mensaje

A un tonto se le reconoce fácilmente porque una de las primeras cosas que dice es "No soy tonto"

Tonto no, tontísimo. Y feo no, feísimo.

Un personaje amargado y rencoroso, jugador acabado que ya no vale más que para hacer de extra en una película de zombies.
Borrar usuario 4146

#3387Mensaje

Sin leer los comentarios en cuanto vi el hilo arriba pense : "este sigue dolido por que le ganaron el balón de oro el año pasado"...

Dicho y hecho :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#3388Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ribery: "¿BdO? Ya solo es politica, deberían ganarlo Neuer o Robben

toma engendro

Imagen
RM 10

#3389Mensaje

Lo que más me llama la atención es que llegase a la gala pensando que tenía posibilidades de ganarlo y se enterase allí que no :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#3390Mensaje

RM 10 escribió:Lo que más me llama la atención es que llegase a la gala pensando que tenía posibilidades de ganarlo y se enterase allí que no :lol:
ese tipo es de lo peor que hay ...me acuerdo cuando ganaron la champions y le quito la copa a pizarro de una manera muy grosera solo porque el no habia sido titular que asco de tipo .... :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3391Mensaje

Que alguien le diga a este monguer que Messi tambien quedo por encima de el en la votacion. Si el piensa que todo fue una trampa y que el debio ganarlo, pues que tambien nombre al enano :facepalm: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3392Mensaje

RM 10 escribió:Lo que más me llama la atención es que llegase a la gala pensando que tenía posibilidades de ganarlo y se enterase allí que no :lol:
Pero si dijo que tenía hecho el hueco en la estantería, a ver quien es el prepotente.
RM 10

#3393Mensaje

Sólo hay que ver su comportamiento en semifinales dándole tortazos a Carvajal y la mala leche que tuvo en la conferencia de prensa del Balón de Oro, donde dijo que pasase lo que pasase el mejor del mundo seguiría siendo Messi, para saber el buen perder que tiene.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3394Mensaje

Otro resentido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3395Mensaje

Bueno,,, es que cargar con esa cara...
Borrar usuario 16682

#3396Mensaje

La temporada del triplete del Bayern Ribery tuvo un rendimiento genial eso si pero para mi Robben fue el mejor del Bayern en esa temporada.

Ahora mismo me parece un zombie en el campo y lo más gracioso es que manda mensajes a Reus diciendo que el todavía está en el Bayern, cuando Reus en menos de dos semanas lo deja en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#3397Mensaje

SnowbliNd escribió:La temporada del triplete del Bayern Ribery tuvo un rendimiento genial eso si pero para mi Robben fue el mejor del Bayern en esa temporada.

Ahora mismo me parece un zombie en el campo y lo más gracioso es que manda mensajes a Reus diciendo que el todavía está en el Bayern, cuando Reus en menos de dos semanas lo deja en el banquillo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Yo también lo he leído y me he roto la caja con esas lamentables declaraciones, sabiendo que su culo huele a Getafe alemán si el Bayern ficha a Reus.
Borrar usuario 4361.

#3398Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ribery: "¿BdO? Ya solo es politica, deberían ganarlo Neuer o Robben

toma engendro

Imagen
engendro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3399Mensaje

Feo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#3400Mensaje

Franck Ribéry: "El Balón de Oro no significa nada para mí".

jajajajaja este engendro esta como cuando el cholo dijo que era mejor ganar la liga que la champions ,.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder