David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

[El Chelsea, que ha intentado boicotear el fichaje de Kaká por el Real Madrid, se mete ahora en la puja por hacerse con los servicios del delantero del Valencia David Villa. Según publica el 'The Guardian', en su edición digital, el Chelsea de Carlo Ancelotti estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el punta.

Parece que el asturiano es el gran objetivo del Chelsea, una vez que su oferta al Milán por Pato haya sido rechazada. Otro jugador que interesa a Roman Abramovich,, según diario, el Frank Ribery, otro de los pretendidos por los grandes de Europa.

'The Guardian' se basa en los problemas económicos del Valencia para dar viabilidad a la operación y señala que la oferta del Chelsea podría ser muy superior a las del Barcelona o el Real Madrid. Para finalizar, el rotativo se hace eco de las declaraciones de Villa hace unos días en las que mostraba su intención de permanecer en el Valencia y cumplir los seis años de contrato que le restan.


/color]


Vaya mierda de tio.........
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Villa si se va del Valencia tiene intención de seguir jugando en la Liga española.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Abramovich es un culo veo, culo quiero :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

hombre no le veo yo mucho futuro a villa en el chelsea la verdad xD
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

El Valencia lo va a tener bastante chungo este verano puesto q sus piezas mas cotizadas se quieren quedar en España, bien en su actual equipo o bien en otro español x supuesto y todos sabemos q FP no va a ofrecer mas d 35 o como mucho muchisimo 40 millones x el asturiano, eso si, le incluiran a Emery a Negredo y todos contentos. Creo q puede ser con mucha facilidad el segundo en caer si Ribery no se decide. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

dudo mucho que el valencia se vaya a poder quedar al menos con villa y silva porque hoy mismo soriano dimitió y ademas no se cerró la venta de parcelas, asi que tendrán que sacar dinero de alguna forma
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

solo les queda ampliar el capital social en 90 millones sacando a la venta 1,9 millones de acciones es eso o acogerse la ley concursal se han endeudado en 750 millones de euros

no creo que dejen ir a los tres que suenan al r . Madrid se masculla que al paquete mayoritario se o quedará jaime orti , reconocido antimadridista
y que impidió la llegada de mendieta o ayala

aun así la realidad aplasta están ya en el 115% en la relación costes / ingresos

esos 90 millones serán un respiro pero no es suficiente , tiene 40 fichas , 12 jugadores cedidos que no quiere nadie

hay que aligerar eso y traer gente ,pero de perfil , baratos ( muuuuuuuuy baratos ) o que acaben contrato
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Los jugadores iran donde quieran ir y creo q si el Madrid hace unas ofertas buenas, no digo excesivas, sino que se ajusten el Valencia los venderá porque haber quien les va a dar mas, mucho de boca y luego nada.
A ver que jugadores no quieren jugar en un club como el Madrid, además de jugar Champions y no Uefa (no se cual sera el nombre del año que viene de esta competicion), por no decir nada de que el Valencia anda muy jodido de dinero.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Espero ver Villa en el Madrid...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Siento que es mucho rogarle a jugadores como Villa que no se sabe bien ni que quiere, hasta antimadridista lo siento aveces
manel70
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.

=D> estamos en la misma linea, deacuerdisimo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13Mensaje

hal2814 escribió:
manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.

=D> estamos en la misma linea, deacuerdisimo
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. =D>
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Yo creo que Villa vestira de azul del azul del chelsea ya que van a poner mas pasta que nosotros, nosotros nos traeremos a Forlan porque el Barca se traera a Ibraimovic, esta es mi quiniela de delanteros

Villa= Chelsea
Ibraimovic= Barca
Forlan= R. Madrid
Etoo= Inter o por joder no se movera del Barca
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

el año pasado no vino por unos flecos en su contrato , principalmente las dichosas comisiones

nadie renuncia a jugar en un grande , pero principalmente nadie renuncia a triplicar su sueldo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Solo digo que por ahi, hay un delantero uruguayo que falla muchisimo menos que Villa, mas alto, mejor golpeo(con ambas piernas ademas...) y ademas mas barato.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

jako escribió:el año pasado no vino por unos flecos en su contrato , principalmente las dichosas comisiones

nadie renuncia a jugar en un grande , pero principalmente nadie renuncia a triplicar su sueldo
de acuerdo contigo...no creo k villa el año pasao renuncio ir al madrid no??
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

warming89 escribió:
manel70 escribió:Hola a todos, soy nuevo, vaya, que hoy es mi estreno en este foro.
Es muy difícil ser merengue en catalunya, y más este año. Pero vamos al tema:
Yo al guaje no lo ficharía nunca. Al Madrid, sea quien sea el presidente, no se le pude decir que no, y él lo hizo el pasado verano.
En Valencia no puede pasar de ser un buen delantero, y él necesita más al madrid que el madrid a él. Vaya, que tendría que venir gratis. Se habla de 40 millones. Yo por 40 millones ficho a Villa, a su mujer, a su padre y a medio Valencia. Si quiere venir, que sea humilde, que sepa que el madrid lo va a poner en el mundo y que esta camiseta es blanca, pero un blanco diferente al de mestalla, ...un blanco histórico, un blanco vikingo, un blanco campeón, un blanco real..... madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> Solo digo que por ahi, hay un delantero uruguayo que falla muchisimo menos que Villa, mas alto, mejor golpeo(con ambas piernas ademas...) y ademas mas barato.
mas viejo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Pero si lo que queremos son jovenes, Villa no es la mejor opcion. Estan Negredo, Bueno, Szalai, etc.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que Villa vestira de azul del azul del chelsea ya que van a poner mas pasta que nosotros, nosotros nos traeremos a Forlan porque el Barca se traera a Ibraimovic, esta es mi quiniela de delanteros

Villa= Chelsea
Ibraimovic= Barca
Forlan= R. Madrid
Etoo= Inter o por joder no se movera del Barca
en este caso creo k...
el chelsea tendria a un peazo delantero, español y se iba a hinchar de goles...
el barça tendria al delantero con mas tecnica del momento, pero con mas genio tb...nose si guardiola conseguira pararle los pies...
el madrid tendria un goleador nato...de 30 años que marcara muxos goles pero que de nuevo durara pocos años, y esque me recuerda mucho a van nistelrooy, lo fichamos viejo, metio muchos goles, nos saio muy bien, pero desde hace tiempo no tenemos un delantero de futuro, un delantero insignia durante unos cuantos años...o, alomejor ese del k ablo es higuain :| , no lo se...
Responder