Azpilicueta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

LA LIGA: ¡¡UNA NOTICIA INESPERADA!! Azpilicueta se ha unido a la lista de posibles refuerzos para el Real Madrid... El zaguero, de 19 años, llegaría avalado por José Antonio Camacho. Su entrenador en Osasuna le ha definido en más de una ocasión como el lateral con más futuro por delante del fútbol español

Para mi este fichaje seria muy buena idea!

Lo vi en el partido de Osasuna-Barcelona y fue increible como defendia y como le hacia el uno contra uno a ABIDAL!!!!

Si señor buen fichaje sería....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

El de Pamplona es un lateral con mucho futuro. Es diestro y con grandes facultades; un auténtico carrilero que es capaz de cubrir toda la banda e incluso jugar unos metros por delante, haciendo las veces de medio derecho.

Le llevo siguiendo desde hace tiempo porque el Athletic, también el Valencia, está interesado en él. Camacho ha dicho que tanto César Azpilicueta como Nacho Monreal (el lateral zurdo de Osasuna) son los mejores laterales nacionales de la liga. Los dos jugadores rojillos estarán dentro de 15 dias en el europeo sub21 de Suecia, en una selección que deben liderar Granero y Javi Martínez.

No sé lo que el Osasuna pediría al Madrid por Azpilicueta, pero su clausula de rescisión creo que es 15 millones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Pues me parece un gran fichaje, no habia pensado en el la verdad, me gustaria muchisimo que llegase
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Pero entonces le cerramos las puertas a Opare
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero entonces le cerramos las puertas a Opare
A Opare le queda mucho para estar para el primer equipo, por lo menos uno o dos años mas y tres no me sorprenderia. Y para entonces espero que alguien se haya dado cuenta de que Ramos es central
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Pero entonces le cerramos las puertas a Opare
A Opare le queda mucho para estar para el primer equipo, por lo menos uno o dos años mas y tres no me sorprenderia. Y para entonces espero que alguien se haya dado cuenta de que Ramos es central
Yo a veces hasta creo que Ramos podría hasta aportar más jugando por el centro del campo que por la banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Pero entonces le cerramos las puertas a Opare
A Opare le queda mucho para estar para el primer equipo, por lo menos uno o dos años mas y tres no me sorprenderia. Y para entonces espero que alguien se haya dado cuenta de que Ramos es central
Yo a veces hasta creo que Ramos podría hasta aportar más jugando por el centro del campo que por la banda.
Si, yo tambien lo pienso
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Pero quién es Opare??Si aún no se le ve casi cni con el filial, ese tio subirá, si sube, al primer equipo, dentro de mil años.....y lo que hay que hacer es cubrir YA las necesidades del equipo....me parecería un fichaje estupendo, de esos que demuestran que hay gente en el club que trabaja y no solo el fichar a los mejores del mundo, que está muy bien, peor necesitamos a parte mas gente....si fichasen a este hombre y al lateral del sporting, me parecería de lujo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Gorki84 escribió:El de Pamplona es un lateral con mucho futuro. Es diestro y con grandes facultades; un auténtico carrilero que es capaz de cubrir toda la banda e incluso jugar unos metros por delante, haciendo las veces de medio derecho.

Le llevo siguiendo desde hace tiempo porque el Athletic, también el Valencia, está interesado en él. Camacho ha dicho que tanto César Azpilicueta como Nacho Monreal (el lateral zurdo de Osasuna) son los mejores laterales nacionales de la liga. Los dos jugadores rojillos estarán dentro de 15 dias en el europeo sub21 de Suecia, en una selección que deben liderar Granero y Javi Martínez.

No sé lo que el Osasuna pediría al Madrid por Azpilicueta, pero su clausula de rescisión creo que es 15 millones.
En el Pro juego la Liga Master con el Athletic, y tanto Azpilicueta como Monreal son mis laterales titulares, seria curioso :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Pero entonces le cerramos las puertas a Opare
A Opare le queda mucho para estar para el primer equipo, por lo menos uno o dos años mas y tres no me sorprenderia. Y para entonces espero que alguien se haya dado cuenta de que Ramos es central
Yo a veces hasta creo que Ramos podría hasta aportar más jugando por el centro del campo que por la banda.
Si, yo tambien lo pienso
Tal como está últimamente Ramos no está para jugar en ningún lado. Es más, me sorprende que Arbeloa no le haya quitado el puesto en la selección.
Y que conste que a mi me encanta Ramos. Pero el Ramos centrado, claro. No el que la caga cada 5 minutos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:
Yo a veces hasta creo que Ramos podría hasta aportar más jugando por el centro del campo que por la banda.
Si, yo tambien lo pienso
Tal como está últimamente Ramos no está para jugar en ningún lado. Es más, me sorprende que Arbeloa no le haya quitado el puesto en la selección.
Y que conste que a mi me encanta Ramos. Pero el Ramos centrado, claro. No el que la caga cada 5 minutos.
+1
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Azpilicueta me encantaria verte e blanco.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#13Mensaje

La verdad es que Ramos lleva dos años flojos...defensivamente y ofensivamente. Sus registro goleador de cabeza no es ni por ensoñación como el de los primeros años (también es cierto que en el madrid desde que se fue Beckam no se pone un córner bien...Guti-siempre al primer palo y corto Robben-Hiperbombeado) Pero bueno en lo que nos interesa, que es defender, esperemos que Ramos se centre y recupere su nivel, es joven y yo confio mucho en ver su mejor versión esta temporada!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

gladiator_rmcf escribió:La verdad es que Ramos lleva dos años flojos...defensivamente y ofensivamente. Sus registro goleador de cabeza no es ni por ensoñación como el de los primeros años (también es cierto que en el madrid desde que se fue Beckam no se pone un córner bien...Guti-siempre al primer palo y corto Robben-Hiperbombeado) Pero bueno en lo que nos interesa, que es defender, esperemos que Ramos se centre y recupere su nivel, es joven y yo confio mucho en ver su mejor versión esta temporada!!
Pero esta temporada ha sido para olvidar entera grandes jugadores como Ramos,Sneijder..... no han tenido una buena temporada ya se bien por lesiones, .... pero creo que en la temporada que ahora comienza todo va a cambiar con el nuevo ambiente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Yo me la jugaria contra Rusia con esta alineacion:

******************KEPA*************

AZPILICUETA**RAMOS***NACHO*****ALBA

********SAUL***INIESTA*****ISCO****

ASENSIO***********************ASPAS

****************D.COSTA************

Muchos cambios pero creo que ganamos en velocidad y remate. Cerramos un poco la banda de Carvajal que no esta bien y Azpilicueta es un jugador seguro y ponemos a Nacho que es mucho mas fiable que el golpista. Ramos y Alba estan mal pero no tienen suplentes de nivel ni experiencia. De Gea que es un flan fuera y me arriesgo con Kepa.

Saul de escudero y me da mas dinamismo que Busquets. Isco e Iniesta indispensables para buscar las paredes y los pases filtrados a los delanteros.

Aspas y Asensio titularisimos, mas descaro, mas gol y mejor contragolpe.

Costa de referencia para fijar los centrales y el juego aereo.

Alineacion ofensiva pero es mejor que estar con ronditos contra un muro defensivo. Hay que buscar la versatilidad.

Pero a ver quien es el guapo que quita a las vacas sagradas por mal que esten.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Tiene 32 años... el Farca en proceso de milanización...
1485775592725389315
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#17Mensaje

32 tampoco es muy viejo para un jugador defensivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Buen tipo, pero nunca me gustó como jugador ehhh. Me parece un paquete descomunal.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#19Mensaje

Otro para el proyecto de futuro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Thanos75 escribió:Otro para el proyecto de futuro
Totalmente!!! Aquí hay dos caminos : te gasta las pelas en un tío o pruebas canteranos, pero un Azpi? Al final corta la proyección del canterano y esta perdiendo tiempo en un Azpi que jamás se podrá revalorizar por su edad.
Responder