Juan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Juan está cerca del Madrid, según la Prensa de Roma

El central brasileño llegaría a cambio de Huntelaar.

Juan, defensa brasileño del Roma y de la selección de Brasil, estaría cerca del Real Madrid según han asegurado varios medios romanos en las últimas horas. El central, de 30 años, renovó hace unos días su contrato con el club giallorosso hasta 2013, pero la necesidad de fichar otro zaguero de garantías y experiencia que supla a Cannavaro podría hacer que recale en el Real Madrid de Florentino. El Roma busca un delantero centro y se habla de que el holandés Klaas-Jan Huntelaar podría entrar en la operación.

Juan Silveira dos Santos llegó al Roma en 2007, procedente del Bayer Leverkusen alemán. Es indiscutible en la Seleçao canarinha, con la que ha jugado 69 encuentros en los que ha marcado cinco goles.

Gran central(en Italia claro), pero no me parece para nada bueno el cambio. El central tiene 30 años...y Huntelaar es mucho mas joven. Ya deberiamos tener aprendido que los defensas que vienen de Italia se encuentran que aqui es mas dificil defender(y mas si es en el Real Madrid).

Si tienen tan decidido de vender a Huntelaar(nos arrepentiremos creo yo) por lo menos que lo hagan un transfer mejor...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

No me gusta este central. Además es muy mayor.

Prefiero otros como Albiol o Gonzalo Rodríguez, por ejemplo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Hombre, que éste lleva en Italia dos años, que ha jugado toda su vida en Alemania. Es una de las mejores opciones que puede escoger el Madrid, si no la mejor, pero siempre y cuando salga a un precio asequible. De lo de Huntelaar, creéte lo justo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Lo mismo que con Vidic, ya tenemos cinco jugadores que pueden jugar de central:
  • Pepe: para mi, el mejor central del mundo
  • Metzelder: titular indiscutible con Alemania, jugador que cumple muy bien
  • Garay: central con proyeccion para ser el mejor del mundo
  • Sergio Ramos: puede jugar de central, la cual es su posicion natural y donde es de los mejores del mundo
  • Heinze: tipico central como Cannavaro, que no tiene mucho fisico pero que con ganas y cabeza cumple muy bien, aunque para mi, deberia irse
Ademas tenemos tres buenos centrales en la cantera: Gary, Velayos y sobretodo Schorch, que es el futuro central titular de Alemania
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Personalmente no me gusta ni Juan ni Huntelaar, el brasileno es ya mayor, prefiero a un central mas joven, y sobre huntelaar, nunk me han gustado esos delanteros tan poco activos, prefiero mas explosivos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:Lo mismo que con Vidic, ya tenemos cinco jugadores que pueden jugar de central:
  • Pepe: para mi, el mejor central del mundo
  • Metzelder: titular indiscutible con Alemania, jugador que cumple muy bien
  • Garay: central con proyeccion para ser el mejor del mundo
  • Sergio Ramos: puede jugar de central, la cual es su posicion natural y donde es de los mejores del mundo
  • Heinze: tipico central como Cannavaro, que no tiene mucho fisico pero que con ganas y cabeza cumple muy bien, aunque para mi, deberia irse
Ademas tenemos tres buenos centrales en la cantera: Gary, Velayos y sobretodo Schorch, que es el futuro central titular de Alemania
La posición natural de Ramos es lateral. Que de central es muy bueno, pues sí. Pero de lateral es el defensa más determinante del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

David_RM escribió:En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
En el Sevilla jugaba de lateral. Nunca jugó de central asiduamente hasta llegar al Real Madrid. Y el año de Capello, pues lo dicho, el defensa más determinante de Europa. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con la posición, tiene que ver con que necesita que alguien le pegue una patada en los cojones a ver si espabila y se centra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
En el Sevilla jugaba de lateral. Nunca jugó de central asiduamente hasta llegar al Real Madrid. Y el año de Capello, pues lo dicho, el defensa más determinante de Europa. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con la posición, tiene que ver con que necesita que alguien le pegue una patada en los cojones a ver si espabila y se centra.
A mi los del Sevilla siempre me han dicho que empezo de central, y algo sabran porque los del Sevilla son los tios que mas conocen su cantera.

De todas formas, empezara donde empezara me gusta mas de central
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:En el Sevilla empezo de central y de lateral ya ves lo que esta haciendo desde que esta ahi
En el Sevilla jugaba de lateral. Nunca jugó de central asiduamente hasta llegar al Real Madrid. Y el año de Capello, pues lo dicho, el defensa más determinante de Europa. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con la posición, tiene que ver con que necesita que alguien le pegue una patada en los cojones a ver si espabila y se centra.
A mi los del Sevilla siempre me han dicho que empezo de central, y algo sabran porque los del Sevilla son los tios que mas conocen su cantera.

De todas formas, empezara donde empezara me gusta mas de central
En la cantera no se . En el primer equipo desde luego lateral. Y en cuestión de gustos ya no me meto. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Sería una astucia meter a Huntelaar en la operación por este central de 30 años para abaratar los ¿seis o siete millones que valdrá?. Eso es una operación. Somos unos linces.

Joe, entre esto, Silva, los 65 'kilos' por Kaká y demás, es que da miedo comprar el periódico ya...
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

hitzeko escribió:Sería una astucia meter a Huntelaar en la operación por este central de 30 años para abaratar los ¿seis o siete millones que valdrá?. Eso es una operación. Somos unos linces.

Joe, entre esto, Silva, los 65 'kilos' por Kaká y demás, es que da miedo comprar el periódico ya...
Noto un pelin de ironia en el comentario :D :D .Lo cierto es que eso no me parece real,es tan ilogico que no parece nada real.Huntelaar vale muchisimo mas que Juan en el mercado y no creo que la direccion deportiva del Madrid sea tan tonta.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

La noticia creo q la da DC, osea subjetivismo futbolistico en estado puro, ahora el barça es un club en quiebra, para descojonarse...

Con respecto a los centrales no creo q el madrid disponga de 5 centrales como dices: Metz nunca está, Heinze no esta mal, solo espero q no haya muchos Vucinic o Torres en cada jornada. Con respecto a los otros tres son en prinicipo válidos, habra q ver a Garay q tal se desenvuelve porque parece no ha vuelto a ser el de hace un par de años.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Sería una astucia meter a Huntelaar en la operación por este central de 30 años para abaratar los ¿seis o siete millones que valdrá?. Eso es una operación. Somos unos linces.

Joe, entre esto, Silva, los 65 'kilos' por Kaká y demás, es que da miedo comprar el periódico ya...
Noto un pelin de ironia en el comentario :D :D .Lo cierto es que eso no me parece real,es tan ilogico que no parece nada real.Huntelaar vale muchisimo mas que Juan en el mercado y no creo que la direccion deportiva del Madrid sea tan tonta.
Macck. Error. El REAL MADRID se ha caracterizado historicamente por comprar por el doble y vender por la mitad del valor real de los jugadores.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Y Robben por Panucci...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Es un gran central pero con 30 años ya no se puede fichar porque no sera rentable y le querá poco futbol
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Hombre ! con juan ya tendriamos la españolizacion del madrid ! de centrales Pepe y Juan ! mas español que esoo xDD jajaj ..no pero ahora en serio.. esperemos que no venga ! y mucho menos por el cambio entre el y huntelar, que saldrian ganando ellos, nos clavaria el dedo en el ojo, como han hecho varios clubes ya..
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Ese cambio es una locura. ¿Nos toman por tontos? Imposible que un director deportivo en sus cabales acepte ese cambio!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Yo incluso borraria este post, la noticia es de Defensacentral.com :lol: :lol: :lol:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

David_RM escribió:Yo incluso borraria este post, la noticia es de Defensacentral.com :lol: :lol: :lol:
La noticia viene rebotada de los medios italianos. También salía ayer en AS.
Responder