Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#2381Mensaje

Lo ves en la cancha y parece un jugador de 37 años que juega sigue jugando sólo por nostalgia a lo que fue en su momento, es un zombie
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2382Mensaje

Del Bosque está a tiempo de cambiar meter a Koke por Cesc y ganar una Eurocopa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2383Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:No hizo mal partido, pero Isco es mejor que él. Juntar a Isco, Silva e Iniesta es ganar la Eurocopa por rendición de los rivales.

O Saúl o el mismo Koke. Es incomprensible que este mediocre blandito sea titular
Lo de Gabi a mí me parece una barbaridad. Ni se le menciona...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2384Mensaje

santiago90c escribió:
Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:No hizo mal partido, pero Isco es mejor que él. Juntar a Isco, Silva e Iniesta es ganar la Eurocopa por rendición de los rivales.

O Saúl o el mismo Koke. Es incomprensible que este mediocre blandito sea titular
Lo de Gabi a mí me parece una barbaridad. Ni se le menciona...
Es un ninguneo vergonzoso a un gran futbolista que tristemente para él no pertenece a la secta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2385Mensaje

Las palabras se quedan cortas para expresar el asco que le tengo a este paquete.

Cada vez que lo veo jugar contra el Barcelona baja los brazos y es el peor en la cancha. Pero bueno, en la Premier cualquiera que pueda patear un balón lo elevan a las nubes.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#2386Mensaje

Vaya paquetazo. Jugador sobrevalorado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2387Mensaje

David774 escribió:Vaya paquetazo. Jugador sobrevalorado.
Es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol español junto a torres, es un troncazo infumable
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#2388Mensaje

Siempre ha sido muy mediocre
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2389Mensaje

No es mal jugador técnicamente, pero es una rémora, defensivamente es jugar con un hombre menos.

En el Barsa fue un fracaso rotundo.
Borrar usuario 16133.

#2390Mensaje

Grande Fran Perea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2391Mensaje

Tener a Fabregas en la cancha y jugar contra el Barcelona puedes dar por hecho que perderas el partido.

Es más, antes de que Fabregas estuviera en el Chelsea el Messi ni les anotaba goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2392Mensaje

abelguga escribió:Tener a Fabregas en la cancha y jugar contra el Barcelona puedes dar por hecho que perderas el partido.

Es más, antes de que Fabregas estuviera en el Chelsea el Messi ni les anotaba goles.
Eso está más que claro, solo hay que ver las goleadas que recibía el Arsenal con el amigo Cesc en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Tener a Fabregas en la cancha y jugar contra el Barcelona puedes dar por hecho que perderas el partido.

Es más, antes de que Fabregas estuviera en el Chelsea el Messi ni les anotaba goles.
Eso está más que claro, solo hay que ver las goleadas que recibía el Arsenal con el amigo Cesc en el campo.

El segundo gol del Barcelona viene de un regalo de Fabregas a Messi...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2394Mensaje

Aun no entiendo como a este tronco no lo sientan cuando juega contra su amado farsa, es jugar con 9 y ellos con 12, poco listo wenger y ahora conte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2395Mensaje

Siempre, siempre, siempre... le da regalos a los cules.

El de hoy me recuerda mucho a uno que hizo estando en el Arsenal a Xavi y que termino en gol de Messi creo.

¿Cuantas probabilidades hay de que un mismo jugador repita esos pases atrás a nadie y regale jugadas a su ex equipo de sus amores? ¿Cuantas ?

Este tipo lo hace a propósito.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2396Mensaje

abelguga escribió:Siempre, siempre, siempre... le da regalos a los cules.

El de hoy me recuerda mucho a uno que hizo estando en el Arsenal a Xavi y que termino en gol de Messi creo.

¿Cuantas probabilidades hay de que un mismo jugador repita esos pases atrás a nadie y regale jugadas a su ex equipo de sus amores? ¿Cuantas ?

Este tipo lo hace a propósito.
en ese partido le faltó celebrar los goles del farsa abrazado a Piqué
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2397Mensaje

Era uno mas del farsa, la actitud las entregas de balón...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2398Mensaje

Va tan puesto de farlopa que todo es posible.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2399Mensaje

El barsa ha jugado con 12
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#2400Mensaje

Siempre es lo mismo con este tío. Recuerdo cuando se hablaba de que podía fichar por nosotros, gracias a dios que no ocurrió.
Responder