Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2341Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Y mientras Isco viendo los partidos por la tele.... :facepalm:
A lo mejor no. Lo mismo coge el mando, lo soba, le das vueltas, le da p'alante p'atrás, ¡qué calidad! y cuando va a poner Tele5... ¡¡¡ZASS!!! le pega a Disney Chanel ¡¡¡LO QUE HA INTENTADO EL CHAVAL!!!

Vuelve a coger el mando, lo hace girar a una mano como un revolver, ¡Qué bonito, por dios!, estira el brazo... lo vuelve a encoger... ¡Madre mía las cosas que se inventa este chico! ...se escora sobre un hombro... sobre el otro... apunta... ¡Va a poner el partido de España!... ¡¡¡UYYYYY!!! ¡¡¡LA SANTA MISA EN 13 TV!!! ¡¡¡QUÉ BUENO ES ESTE MUCHACHO!!! ¡¡¡QUÉ BUENO ES!!!
no se si reirme o llorar :meparto: :meparto: :meparto: :x
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2342Mensaje

LQDY escribió:
dcm escribió:Koke por Cesc

y
Está claro.

Koke o Bruno.

Pero no cesc.
Pues yo antes.que.Koke, prefiero a Cesc.
Preferiría a Cazorla a Parejo o a Gabi, pero como no estan....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2343Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
dcm escribió:Koke por Cesc

y
Está claro.

Koke o Bruno.

Pero no cesc.
Pues yo antes.que.Koke, prefiero a Cesc.
Preferiría a Cazorla a Parejo o a Gabi, pero como no estan....
Ya, pero si metes a coke/Bruno, más Busquet, liberas del todo a Iniesta y Silva. Incluso puedes pasar a defensa de tres y meter otro extremo (Lucas), para abrir la defensa de los checos.

Lo que no,puedes tener es a un cesc, que ni defiende, ni organiza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2344Mensaje

Antes que Cesc meto a Silva al medio y un tipo de banda de verdad en ese costado.

O Bruno-Busquets, Iniesta liberado de enganche, bandas y punta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2345Mensaje

Qué asco de tío. Creo que al único jugador que no cambiaría por él es a Khedira.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2346Mensaje

Acabado y paquete.
Borrar usuario 15403.

#2347Mensaje

y eso que le quisimos en su momento, para lo que ha quedado. :roll:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2348Mensaje

troncazo, no tiene gol, ni vision, ni sabe leer los partidos, cero regate, tecnicamente al nivel de arbeloa o inferior, pero aun asi el tio titular indiscutible con españa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2349Mensaje

zam escribió:Antes que Cesc meto a Silva al medio y un tipo de banda de verdad en ese costado.

O Bruno-Busquets, Iniesta liberado de enganche, bandas y punta.
Silva fuera y un tio de banda en todo caso (que no sea Pedrito claro) a ver si vamos a salir de Málaga para meternos en Malagón....
Silva junto a.Busquets yo lo veo demasiado arriesgado.
Borrar usuario 18384.

#2350Mensaje

zam escribió: O Bruno-Busquets, Iniesta liberado de enganche, bandas y punta.
A mí será que me puede la nostalgia con esa España que dio el paso adelante y se puso a ganar cosas cuando optó por el toque-toque-toque, con sus virtudes y sus defectos, pero yo creo honestamente que nuestros mejores jugadores siguen siendo los de ese perfil e intentaría seguir jugando a eso.

Sé que desde el partido contra la República Checa parece que la opinión generalizada es que Silva es algo así como una mezcla entre Khedira y el tocón de un acebuche, pero para mí es básico como socio de Iniesta en el once. Y si Cesc no está, como parece, ahí está Thiago que no es cojo tampoco.

Entiendo que los años han pasado, lo que fueno volverá y etc, pero es que, joer, tampoco tenemos precisamente a Gento y Garrincha para encomendarnos de pronto a los extremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2351Mensaje

Keel escribió:
zam escribió: O Bruno-Busquets, Iniesta liberado de enganche, bandas y punta.
A mí será que me puede la nostalgia con esa España que dio el paso adelante y se puso a ganar cosas cuando optó por el toque-toque-toque, con sus virtudes y sus defectos, pero yo creo honestamente que nuestros mejores jugadores siguen siendo los de ese perfil e intentaría seguir jugando a eso.

Sé que desde el partido contra la República Checa parece que la opinión generalizada es que Silva es algo así como una mezcla entre Khedira y el tocón de un acebuche, pero para mí es básico como socio de Iniesta en el once. Y si Cesc no está, como parece, ahí está Thiago que no es cojo tampoco.

Entiendo que los años han pasado, lo que fueno volverá y etc, pero es que, joer, tampoco tenemos precisamente a Gento y Garrincha para encomendarnos de pronto a los extremos.
Por eso doy dos opciones. Creo que España abusa del toque en exceso muchas veces y nos falta alarmante profundidad. Antes nos iba salvando Villa, tenías a Pedrito y Cesc incisivos... Ahora yo probaría otras cosas. Con cualquiera que pongas de España, incluido Lucas o Nolito por ejemplo, tendrás toque. Lo llevamos en la sangre el darle y darle, pero no pasa nada que, teniendo 9 más puros, entremos más por los costados. Cualquier selección sabe defendernos ya.
aepit

#2352Mensaje

Este era muy bueno cuando estaba en el arsenal y probablemente pudo haber venido, pero ahora ya se le paso el arroz...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2353Mensaje

A mi en el Arsenal me gustaba pero la cago con su fichaje por el Farsa y ahora su nivel es bajisimo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2354Mensaje

dicen que florentino quiere fichar este culerdo ...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: donde lo haga ...asco total
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2355Mensaje

Lo que nos faltaba, el hermanito pequeño del Shakiro.


Este esta mas acabado que EL FARY.

Tiene un enchufe con España bestial porque da pena verlo.
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#2356Mensaje

Yo había oído que venía también. Veremos en qué queda la cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2357Mensaje

Éste no debe pisar el Bernabéu. Acabado.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2358Mensaje

Ha sido ofrecido como se ofrece a muchos jugadores

De momento.no interesa
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#2359Mensaje

Ni regalado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2360Mensaje

El jugador mas sobrevalorado de españa
Responder