Otros jugadores...

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AsiertxoRM
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hay otros jugadores bastante buenos escondidos en los bankillos de algunos clubes
Por ejemplo k opinais de shevchenko? es un gran jugador y ta chupando bankillo estos jugadores podrian kostar poko y salirless buenos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Hola y bienvenido.

Para otros jugadores esta este post: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=4240
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Sí, o sino pon el nombre de Sheva directamente. Te lo mantengo, pero poniendo el nombre del jugador se entiende mejor.

Yo creo que Shevchenko está muy pasado de rosca ya. Ni en el Chelsea, ni en el mejor equipo al que podía ir para resurgir, el Milan, ha vuelto a su nivel. Malas referencias.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

cobra un pastizal,y ya no es lo que fué en su dia.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

En su momento hace unos 5 años me hubiera gustado ver una pareja Raul-Sheva!

De hecho yo preferia el fichaje de Sheva frente al de Ronaldo hubiera rendido muchisimo más que el gordo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

hal2814 escribió:En su momento hace unos 5 años me hubiera gustado ver una pareja Raul-Sheva!

De hecho yo preferia el fichaje de Sheva frente al de Ronaldo hubiera rendido muchisimo más que el gordo
Hombre... esq la carrera de ronaldo se acabo en cuanto se fue del barça a mi parecer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:En su momento hace unos 5 años me hubiera gustado ver una pareja Raul-Sheva!

De hecho yo preferia el fichaje de Sheva frente al de Ronaldo hubiera rendido muchisimo más que el gordo
Hombre... esq la carrera de ronaldo se acabo en cuanto se fue del barça a mi parecer
El tiempo que estuvo en el Madrid, los dos primeros años, fue el mejor delantero del mundo
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:En su momento hace unos 5 años me hubiera gustado ver una pareja Raul-Sheva!

De hecho yo preferia el fichaje de Sheva frente al de Ronaldo hubiera rendido muchisimo más que el gordo
Hombre... esq la carrera de ronaldo se acabo en cuanto se fue del barça a mi parecer

La verdad tampoco es justo decir eso, gano la copa del mundo en el 2002 y fue el goleador del torneo (aunque para mi es la PEOR COPA DEL MUNDO y por mucho).

Además fue pichichi con el Madrid.

Pero si creo que Sheva aqui hubiera marcado epoca
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#9Mensaje

tengo el gusto y el honor de obsequiar a los foreros con unas rimas a José Antonio «Macho» Camacho. Enlazo a la web de la Peña Madridista «La Gran Familia», que es donde están publicadas:

https://pmlagranfamilia.com/2020/08/18/ ... gel-plaza/
Responder