'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5381Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:
Agent_Graves escribió:Fichar a éste en vez de a Reus es un disparate a la altura de preferir Benítez a Klopp.

ENcinma, un lamesables de Messi que cada vez que juega contra el Barcelona pone el culo. No lo quiero ni regalado.
y que hacemos nos quedamos con Benzema?

De arriba nos sobra uno, como mínimo.

Vender. Y si decidimos que nos deshacemos de dos, entonces traemos a agüero o quien sea más, pero ahora mismo lo que hay que hacer es romper la delantera de 3 de una vez.
Compañero, No te sigo .


Cristiano solo hay uno,marca muchos goles y es algo mayor.
Benzema, sin cristiano molestaría mas aún , pues no tendríamos gol.
Bale, no ha estado, pero puede volver a ser el que era y es joven.


Yo no acabo de ver clara la solución.

Lo mejor para el club creo que sería:

1-Recuperar el bale con chispa
2- jugar al 4-4-2 con bale x la izquierda de delantero y cr7 de 9.
3- benzema de suplente o venderlo y traer a otro.

No veo muchas mas soluciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5382Mensaje

yo sinceramente todos los que demandais que ronaldo juegue de 9 me cuesta verlo . porque creo que ronaldo es un jugador que necesita ver y jugar al futbol de cara , y que sea un jugador importante entre lineas. vamos que yo ahora mismo su ubicacion dentro del equipo , lo veo mas jugando de segundo punta jugando entrelineas que de 9.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#5383Mensaje

Ojala se de esta contratación, nos daría un salto de calidad importantisimo arriba
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5384Mensaje

Este en ese salto de calidad es posible que tenga una roturita de cinco semanas fuera, luego dos semanas para coger ritmo perdido por el campo, luego un partido bueno con gol y asistencia para en el partido siguiente en un sprint volverse a romper para tres semanas con sus dos posteriores para coger ritmo. Cuando nos queramos dar cuenta estamos en Mayo viendo correr el champán por Canaletas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5385Mensaje

Lo estará celebrando con su amigo Messi. Por supuesto que se perdería los dos choques contra el Barcelona.

Que le den.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5386Mensaje

PAQUETE CULERDO! FANBOY DEL HORMOMESSI! QUE TOME POR CULO! MADRID NO TE QUIERES! GET OFF!
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#5387Mensaje

Mr lesiones no vale, necesitamos un jugador con hambre, que venga a hacer al Madrid el mejor, no que cuando no se pueda diga que messi es un extraterrestre, traer a la perra de messi sería peor que dejar a benzema.
Borrar usuario 16895.

#5388Mensaje

Yo creo que Vietto es un delantero con hambre y con gol,que podria trabajar bien aqui y ademas es bueno combinando y generando peligro.

El Atletico anda detras de el y no me extraña,pudimos fichar a Griezzman en su dia y Florentino no quiso,se trajo a Chicharito.
Seguramente tambien deje escapar a la perla argentina :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5389Mensaje

Agüero es el galáctico que pretende el Real Madrid
Florentino ha puesto sus ojos en uno de los pocos cracks que quedan en el escaparate: Kun Agüero. El argentino cumple 27 años tras ser Pichichi de la Premier.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/02/ ... 34337.html
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5390Mensaje

no estaria mal el fichaje de este jugador , pero el problema serian los 80 o 90 ki9los que te harian pagar por un jugador que no cuesta tanto dinero.
eso si el madrid necesita un delantero si o si .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5391Mensaje

En la operación puede entrar Isco + dinero y nos dan el Kun.
Borrar usuario 16111

#5392Mensaje

_Jesus_ escribió:En la operación puede entrar Isco + dinero y nos dan el Kun.
Pues vaya porquería de operación.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5393Mensaje

Ni con el dinero del Barça.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5394Mensaje

PAQUETE, CULERDO! FANBOY del hormomessi! QUE TOME por el ....! MADRID NO TE QUIERES! QUE TOME por el .... ELLE Y LO SU AMIGO HORMOMESSI!
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#5395Mensaje

_Jesus_ escribió:En la operación puede entrar Isco + dinero y nos dan el Kun.
y le damos también a Modric de paso. Total para hacer el canelo, hacerlo completo.


No, No y No. El Kun sólo con un precio razonable, y si no que hubiera aprovechado la ocasión en su momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5396Mensaje

Vimes escribió:
_Jesus_ escribió:En la operación puede entrar Isco + dinero y nos dan el Kun.
Pues vaya porquería de operación.
Imagino nos dan el Kun y dinero por Isco. Me explique mal. Aunque para mi seria también un error...pero Flo si quiere el Kun y el City a Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5397Mensaje

A este no por favor,antes me traigo al joven Vietto aunque sigo pensando que no es para el Real Madrid o Dybala,Lacazatte,Felipe Anderson,Bruma,el que sea pero al Kun noooooo,y encima se atreven a insinuar desprendernos de Isco para abaratar la operacion eso ya rozaría lo nauseabundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5398Mensaje

ya hace muchos años que escucho en muchos panfletos que el equipo x fichara al jugador tal por X millones y que en la operacion entraria un jugador para abaratar el fichaje.
y aun sigo esperando que se haga algun dia alguna operacion como estas que nos quieren hacer creer .

pd - lo que si que puede ocurrir es que el madrid fiche a un jugador del equipo X , y que este equipo luego fiche a uno de nuestros jugadores como ya paso en su dia con el benfica con las operaciones de coentrao y garay respectivamente.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5399Mensaje

muchacho escribió:ya hace muchos años que escucho en muchos panfletos que el equipo x fichara al jugador tal por X millones y que en la operacion entraria un jugador para abaratar el fichaje.
y aun sigo esperando que se haga algun dia alguna operacion como estas que nos quieren hacer creer .

pd - lo que si que puede ocurrir es que el madrid fiche a un jugador del equipo X , y que este equipo luego fiche a uno de nuestros jugadores como ya paso en su dia con el benfica con las operaciones de coentrao y garay respectivamente.
Paso en su dia en el farsa con lo de etoo mas 45 por ibra. En el mad si que no recuerdo haberlo visto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5400Mensaje

Se acabó la cesión?

Que se arrastre para volver si quiere y pague parte del fichaje por habernos dicho que no.
Responder