'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#5521Mensaje

Pues yo sinceramente espero que no sea el fichaje para la delantera.

- Es muy parecido al tipo de delanteros que ya tenemos.
- Es caro.
- Es propenso a las lesiones.
- Es muy mediático (otro "problemón" más con titularidades, suplencias, etc.)

A mí me encaja más traernos a un "Chicharito" pero de más nivel, asumiendo que ya podemos traer a Van Nistelroy que Benzema seguirá siendo titular (merecida o inmerecidamente), casi prefiero no traerme a una estrella y generarme un problema en la plantilla, y sí a un tío humilde que sepa que va a ser suplente pero con un rendimiento suficiente, con cierta experiencia.

En ese perfil me encajaba a la perfección Llorente que además de esa "humildad" es un delantero de los que no tenemos. Después de habérsenos escapado sólo se me ocurre Negredo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#5522Mensaje

redondo escribió:Pues yo sinceramente espero que no sea el fichaje para la delantera.

- Es muy parecido al tipo de delanteros que ya tenemos.
- Es caro.
- Es propenso a las lesiones.
- Es muy mediático (otro "problemón" más con titularidades, suplencias, etc.)

A mí me encaja más traernos a un "Chicharito" pero de más nivel, asumiendo que ya podemos traer a Van Nistelroy que Benzema seguirá siendo titular (merecida o inmerecidamente), casi prefiero no traerme a una estrella y generarme un problema en la plantilla, y sí a un tío humilde que sepa que va a ser suplente pero con un rendimiento suficiente, con cierta experiencia.

En ese perfil me encajaba a la perfección Llorente que además de esa "humildad" es un delantero de los que no tenemos. Después de habérsenos escapado sólo se me ocurre Negredo.
-Messi su amor platónico y sin disimulo en el mismo campo.
-Desprecio al Real Madrid.
Borrar usuario 17861.

#5523Mensaje

Yo le fichaba
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#5524Mensaje

Qué jartera ver a este indio sonando para el Real Madrid. :sisi:
Borrar usuario 17492

#5525Mensaje

5 goles en un solo partido ... Un mega crack .
Borrar usuario 15403.

#5526Mensaje

http://espanol.mcfc.com/News/Team-news/ ... 1444322431

lesiòn del Kun, vaya novedad :roll: :facepalm:

lo que no entiendo es si Pellegrini sabe que su mejor jugador sufre de constantes lesiones porquè coños no ficha a un delantero que al menos la asegure goles, y no medianìas como Bony que se conforman con cumplir, no estàn para destacar ni solucionar problemas. espero lo del Kun quede en nada serio que ya otros años ni con dos relevos bastaba, este año con uno mucho menos :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5527Mensaje

Una pena que sea de cristal, en forma es el mejor delantero del mundo.
aepit

#5528Mensaje

Pena tantas lesiones y tanto fanatismo en favor de Messi, porque quitando eso es un gran jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5529Mensaje

aepit escribió:Pena tantas lesiones y tanto fanatismo en favor de Messi, porque quitando eso es un gran jugador.
Correcto.

Si le quitas las lesiones, que es fan de Messi, que jugó en el patéti, que mandó al pedo al Madrid, que se casó con la hija de Maradona, que.......

Queda un gran jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5530Mensaje

Me recuerda a Robben en la etapa emergente de Ronaldo y Messi... sin lesiones era el tercero en discordia.

Agüero cuando puede demuestra que es de los mejores, el problema es que cargar un proyecto deportivo a su figura es problemático en el sentido de que no tiene continuidad y en eso, cuadra mucho con su equipo y sus resultados.
Borrar usuario 15937.

#5531Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5532Mensaje

Zampabollos.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#5533Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Y la cara de listo que tiene el jodío.
Borrar usuario 15403.

#5534Mensaje

me da a mi que no se llevarà muy bien con la Pepona, que ademàs les ha prohibido cualquier tipo de comida chatarra... O_o
Borrar usuario 4361.

#5535Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jooooooooooooooo

pasado como 15 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

más de 85 kilos sí pesa y para el 1.70 que mide no está gordo, está obeso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#5536Mensaje

trecool escribió:
yeray22 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jooooooooooooooo

pasado como 15 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

más de 85 kilos sí pesa y para el 1.70 que mide no está gordo, está obeso.
Tas pasao. Peso yo 75 siendo un poco más alto y me veo regordete. Si este tío pesara 85 sería una bola de sebo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5537Mensaje

Lo del peso es relativo pues cuenta la estructura ósea y los músculos. Yo mido también 170 y mi peso ideal, con músculos entrenados, es 75 kilos, prácticamente sin grasa. Aguero tiene una musculatura fuerte y un tren inferior muy potente y por ahí acumula peso pero ahora mismo yo diría que está en los 80-81 kilos. Claramente sobrepesado. Terrible profesional, de ahí sus lesiones constantes.
Borrar usuario 16133.

#5538Mensaje

Tampoco le veo tan gordo.

La postura encorvada que tiene en esa foto no le favorece tampoco.
BalealaIzquierda

#5539Mensaje

Le veo como Luis SUarez cuando llegó al Barça... y en mes, mes y medio ya estaba afinado. En un mes o poco más ya estará decente para jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5540Mensaje

La pepa le ha dejado embarazado.
Responder