'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5621Mensaje

Imagen

Aguero golpeando a un fanático del equipo de tercera división que los elimino.

Yo espero que se pierda el resto de temporada si no es que hasta el mundial. Pero como es Aguero y el City es el equipo rico cuando mucho serán de 4 a 8 partidos.
asher

#5622Mensaje

¿Le golpea o sólo son empujones? Las invasiones de campo pensaba que pertenecían a otra época en Europa. Recuerdo un partido en la Argentina, allí ocurre de vez en cuando, donde los jugadores que no lograron escabullirse al final les entregaban a sus hinchas la remera, el short, las zapatillas y hasta las medias...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5623Mensaje

Hay invasión de campo y no se ve que sea una agresión, no creo que le pase gran cosa.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#5624Mensaje

Intento agredirle pero al final no lo hizo, esto quedará en nada
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5625Mensaje

asher escribió:¿Le golpea o sólo son empujones? Las invasiones de campo pensaba que pertenecían a otra época en Europa. Recuerdo un partido en la Argentina, allí ocurre de vez en cuando, donde los jugadores que no lograron escabullirse al final les entregaban a sus hinchas la remera, el short, las zapatillas y hasta las medias...
Pues en España todos los años, sobre todo en equipos más pequeños, cuando logran la permanencia o el ascenso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5626Mensaje

Sergio Agüero, muy duro: "Que Sampaoli diga lo que quiera"


Se rompio la selección :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5627Mensaje

abelguga escribió:Sergio Agüero, muy duro: "Que Sampaoli diga lo que quiera"


Se rompio la selección :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si el Kun esta alli por Messi, es la seleccion de amigos de Messi, que se deje de joder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5628Mensaje

Pues entonces no es mentira lo que dijo el periodista de DirecTv que estaba a pie de campo, de que cuando lo cambiaron, el Kun miro con cara de quererlo matar a Sampaoli.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5629Mensaje

Es una casa de pu... la selección argentina... lo ha sido desde que llego Messi...

Si han llegado lejos en competencias ha sido por la ayuda de la FIFA que quería a Messi campeón y ni así pudieron. En este momento, el grupo sabe que se va caer, yo no veo como vayan a ganar el siguiente partido, siento que muchos lo que quieren es ya regresar del mundial o olvidarse de todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5630Mensaje

Argentina tiene un problema grande y ciertos jugadores se creen que la selección es su cortijo. Necesitan una gran limpia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5631Mensaje

La culpa es del cortijo que lo elige por simpáticos.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#5632Mensaje

abelguga escribió:Sergio Agüero, muy duro: "Que Sampaoli diga lo que quiera"


Se rompio la selección :sisi: :sisi: :sisi:
Pues este no debería de hablar muy alto porque Sampaoli ha contado con él de inicio en los 2 partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5633Mensaje

El Fernando Torres argentino, 90% prensa, 10% futbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5634Mensaje

DelBosque escribió:El Fernando Torres argentino, 90% prensa, 10% futbol.
Al final, el no estar 100% comprometido con tu carrera, acaba lastrando mucho. Y Aguero nunca ha sido un jugador de esforzarse mucho fuera del campo.

Aun así, quedándose un poco en el camino, llego a ser un delantero TOP. Si se le hubiese dado le gana, hubiera sido un escándalo de delantero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5635Mensaje

Ha tenido muchos problemas físicos que le han lastrado a lo largo de su carrera.

Siempre ha estado entre los máximos anotadores de la Premier y a mí me parece un fantástico delantero incluso este año rotando con Gabriel Jesús y con su habitual periodo de lesión.

Yo no creo que haya estado sobrevalorado, pero sí es verdad que con su selección, como gran parte de su generación, ha dado muy poco rendimiento. Como al propio Messi le pasa.

Yo creo que ya se irá echando poco a poco hacia un lado con Guardiola puesto que éste prefiere el perfil Eto'o de GJ, pero puede estar satisfecho de haber tenido una buena trayectoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5636Mensaje

Aún con todo y teniendo en cuenta las expectativas, ha dado más rendimiento que Messi con Argentina.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#5637Mensaje

Ayer "enchufo" dos al Chelsea
https://www.pasionfutbol.com/premier-le ... -0005.html

Se que a muchos no os gusta, pero seamos realistas, por precio, calidad y rendimiento no creo encontremos algo mejor en el mercado. Nos van hacer falta como el agua los 25/30 goles que puede aportar por temporada.


No va venir Kane, Mbappé,Neymar,Shalah, etc...jugadores tipo Lewandowski están por más de 100 kilos que no va pagar Florentino...y ya no digamos 200 por Griezmann más la ficha...me parece que el "Kun" seria la única opción lógica desde el punto de vista del club y su política de fichajes en los últimos años.Bueno, bonito y relativamente barato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5638Mensaje

30 añazos, pastón de traspaso y jubilación dorada en el Madrid. No gracias, el tiempo de este fichaje pasó.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#5639Mensaje

Pues nada confiemos en Vinicius, Asensio, Mayoral y Benzema O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5640Mensaje

LONDON escribió:Pues nada confiemos en Vinicius, Asensio, Mayoral y Benzema O_o :facepalm:
Así me gusta, que seamos racionales: Kun Agüero o nadie.
Responder