'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5541Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del peso es relativo pues cuenta la estructura ósea y los músculos. Yo mido también 170 y mi peso ideal, con músculos entrenados, es 75 kilos, prácticamente sin grasa. Aguero tiene una musculatura fuerte y un tren inferior muy potente y por ahí acumula peso pero ahora mismo yo diría que está en los 80-81 kilos. Claramente sobrepesado. Terrible profesional, de ahí sus lesiones constantes.
En medicina te dicen que hay tres estructuras, ligera, mediana y pesada, y que para tu altura puede haber tres pesos ideales en función de la estructura y sería 63,70.77 segun la que seas, es decir se calcula sumando o restando el 10% de los centimetros que sobrepasen el metro, pero eso es más bien para personas no que no sean deportistas de élite en determinados deportes y el futbol es de esos deportes que no puedes con 1.70 pesar 77-78 kilos porque te lastra las rodillas de tal manera que te pasas la vida lesionado.
Si vas a un jugador de rugby europeo ves que los delanteros fuertes de primera línea suelen pesar +30 por encima de los centimetros que sobrepasen del metro, los de segunda linea ya bajan a los 20 kilos y los terceras suelen tener + 15 kilos, el resto, zagueros y alas casi ninguno baja de + 10.
Pero en futbol como mucho tienes que pesar los cmts que sobrepasan el metro, 1.85---85 kg, mas es un suplicuio para las rodillas.


Esta foto pasa de 80 bastante bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5542Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Lo del peso es relativo pues cuenta la estructura ósea y los músculos. Yo mido también 170 y mi peso ideal, con músculos entrenados, es 75 kilos, prácticamente sin grasa. Aguero tiene una musculatura fuerte y un tren inferior muy potente y por ahí acumula peso pero ahora mismo yo diría que está en los 80-81 kilos. Claramente sobrepesado. Terrible profesional, de ahí sus lesiones constantes.
En medicina te dicen que hay tres estructuras, ligera, mediana y pesada, y que para tu altura puede haber tres pesos ideales en función de la estructura y sería 63,70.77 segun la que seas, es decir se calcula sumando o restando el 10% de los centimetros que sobrepasen el metro, pero eso es más bien para personas no que no sean deportistas de élite en determinados deportes y el futbol es de esos deportes que no puedes con 1.70 pesar 77-78 kilos porque te lastra las rodillas de tal manera que te pasas la vida lesionado.
Si vas a un jugador de rugby europeo ves que los delanteros fuertes de primera línea suelen pesar +30 por encima de los centimetros que sobrepasen del metro, los de segunda linea ya bajan a los 20 kilos y los terceras suelen tener + 15 kilos, el resto, zagueros y alas casi ninguno baja de + 10.
Pero en futbol como mucho tienes que pesar los cmts que sobrepasan el metro, 1.85---85 kg, mas es un suplicuio para las rodillas.


Esta foto pasa de 80 bastante bien.

En efecto, cuando hablamos de pesos medios o ideales hay que considerar que en el fútbol de alta competición no puedes estar siquiera mazado (aunque no tengas grasa) por lo que pierdes en movilidad y por lo que castigas tus articulaciones. Lo estamos viendo con Jesé, por ejemplo. El chaval no está gordo ni mucho menos según un criterio de ciudadano de a pie, pero para la práctica del fútbol está orondo. Pues lo de Aguero, mucho más.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5543Mensaje

El CULO Aguëro!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5544Mensaje

Pero vamos a ver, el fútbol es un deporte que combina fondo y potencia. Claro que tienes que tener una buena capacidad anaeróbica, pero como no tengas una gran capacidad de recuperación, eres un jugador de 15 minutos.

Jugadores como Hulk hay cuatro, lo normal es que no poseán una musculatura muy voluminosa para reducir la relación peso-potencia. La inmensa mayoría de los futbolistas tienen una estructura más bien ligera, con pesos por debajo de esa norma estandar que dice peso en kilos=altura en cms-100.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5545Mensaje

Es de comerse los marrones por los fracasos de Messi con Argentina.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#5546Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
No esta gordo lo que pasó es que esa foto ha pasado antes por TV3 :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5547Mensaje

Alyosha escribió:
No esta gordo lo que pasó es que esa foto ha pasado antes por TV3 :meparto:
Correcto.

Cuando hubo rumores de que había interés por parte del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5548Mensaje

Agent_Graves escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Lo del peso es relativo pues cuenta la estructura ósea y los músculos. Yo mido también 170 y mi peso ideal, con músculos entrenados, es 75 kilos, prácticamente sin grasa. Aguero tiene una musculatura fuerte y un tren inferior muy potente y por ahí acumula peso pero ahora mismo yo diría que está en los 80-81 kilos. Claramente sobrepesado. Terrible profesional, de ahí sus lesiones constantes.
En medicina te dicen que hay tres estructuras, ligera, mediana y pesada, y que para tu altura puede haber tres pesos ideales en función de la estructura y sería 63,70.77 segun la que seas, es decir se calcula sumando o restando el 10% de los centimetros que sobrepasen el metro, pero eso es más bien para personas no que no sean deportistas de élite en determinados deportes y el futbol es de esos deportes que no puedes con 1.70 pesar 77-78 kilos porque te lastra las rodillas de tal manera que te pasas la vida lesionado.
Si vas a un jugador de rugby europeo ves que los delanteros fuertes de primera línea suelen pesar +30 por encima de los centimetros que sobrepasen del metro, los de segunda linea ya bajan a los 20 kilos y los terceras suelen tener + 15 kilos, el resto, zagueros y alas casi ninguno baja de + 10.
Pero en futbol como mucho tienes que pesar los cmts que sobrepasan el metro, 1.85---85 kg, mas es un suplicuio para las rodillas.


Esta foto pasa de 80 bastante bien.

En efecto, cuando hablamos de pesos medios o ideales hay que considerar que en el fútbol de alta competición no puedes estar siquiera mazado (aunque no tengas grasa) por lo que pierdes en movilidad y por lo que castigas tus articulaciones. Lo estamos viendo con Jesé, por ejemplo. El chaval no está gordo ni mucho menos según un criterio de ciudadano de a pie, pero para la práctica del fútbol está orondo. Pues lo de Aguero, mucho más.
Ahora cada vez hay menos jugadores que sobrepasen en kilos a sus centimetros sobre el metro, CR por ejemplo mide 1.85-1.86 y su ficha pone 8o kilos, así por encima que recuerde Drogba pasaba de los 90 y de la generación actual Lukaku pasa de su altura, pero debe de ser de los pocos, puede que tambien algunos jugadores de raza negra anden por ahí como Sakho o el mismo Sissoko pero la mayoria son superdelgados, he visto a mucho como a mi lado como Michel, Juanito,Hierro,Villa, Raúl y son delgadísimos.

Han ganado en potencial atletico pero no se sobrepasan ni un kilo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5549Mensaje

Yo en esa foto sólo veo un abdomen hinchado, que puede tener mil motivos.

No le veo gordo, de hecho le veo con un tren inferior más musculado que años atrás.

Lo cual no quiere decir que esté mejor que antes claro, porque eso sabemos todos que es falso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5550Mensaje

Ankrus escribió:Yo en esa foto sólo veo un abdomen hinchado, que puede tener mil motivos.

No le veo gordo, de hecho le veo con un tren inferior más musculado que años atrás.

Lo cual no quiere decir que esté mejor que antes claro, porque eso sabemos todos que es falso.

No sólo es el abdomen sino la cintura. Apenas hay diferencia de anchura entre la espalda y la cintura, mal síntoma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5551Mensaje

Ankrus escribió:Yo en esa foto sólo veo un abdomen hinchado, que puede tener mil motivos.
Al final va a resultar que está preñado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5552Mensaje

Ha ensanchado claramente. Aunque también se le ve más fuerte.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5553Mensaje

GordaKo Agüero.
Borrar usuario 18469.

#5554Mensaje

Mismo caso que Tevez, dos jugadores bajos y flaquitos tremendamente habilidosos a los que en Inglaterra los transformaron para que sean capaces de chocar contra defensores más grandes, y lo consiguieron, pero perdieron casi toda la habilidad que tenían
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#5555Mensaje

Lea_dg escribió:Mismo caso que Tevez, dos jugadores bajos y flaquitos tremendamente habilidosos a los que en Inglaterra los transformaron para que sean capaces de chocar contra defensores más grandes, y lo consiguieron, pero perdieron casi toda la habilidad que tenían
Pensaba que solo yo tenia esa impresión, este kun no es nada que ver al del atletico
Borrar usuario 18469.

#5556Mensaje

No para nada, el kun del Atlético era mucho mejor, además de que hubo momentos en los que sostenía al equipo prácticamente sólo, dudo que a alguien le guste más el del City
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#5557Mensaje

El verdadero Kun" está en el Madrid
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5558Mensaje

si esta gordito si :sisi: :facepalm: que habra comido esos dias
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5559Mensaje

Fijaros que no tiene cintura coño, baja recto cuando un deportista baja en V, este baja en M, parece un halterófilo.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5560Mensaje

rupeni escribió:Fijaros que no tiene cintura coño, baja recto cuando un deportista baja en V, este baja en M, parece un halterófilo.
o sea que dices que esta gordo no ?
Responder